Pida prestado fácilmente en línea

5 minutos 200 euros en el acto

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:59 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 38 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

La Reserva Federal (FED, Bernanke) anunció que  alargaría seis meses más la operación twist y que si fuera necesario está  dispuesto a quemar las bielas de las imprentas para que la economía de USA no  decaiga.

En lo que respecta a la cantidad máxima sobre la que se puede aplicar la deducción, la ley fija la base imponible en 9.040 euros.

Como se ha explicado, es importante saber cuándo pedir un crédito rápido, porque no siempre hacerlo es una buena idea.

En 2011, cada compra pagada con tarjeta suponía un gasto de 44 euros, mientras que en el primer trimestre de 2021 es de 31,12 euros.


Actualmente existen numerosos comparadores de hipotecas online para descubrir qué hipoteca se adapta a tus necesidades.

  • Tan solo tendrás que introducir algunos datos y en unos minutos verás todos los productos disponibles adaptados a tu situación personal y financiera.
  • Este beneficio de fiscalidad favorece, y mucho, la rentabilidad de la inversión pues se cuenta en todo momento con las plusvalías generadas para seguir invirtiendo en valores cotizados.
  • Por si todo esto fuera poco, las aseguradoras tendrán que tener en cuenta a los nuevos actores que llegarán de la mano de los coches autónomos porque ellos también necesitarán protección en el escenario que se está dibujando.
  • Esto equivale a alrededor de 50 euros mas a pagar en un año para un conductor de 22 años de edad y con dos años de licencia.
  • Un mínimo de 15 minutos y un máximo de 24 horas. Aunque podría variar según el banco (consultar con el prestamista).


En el extremo contrario encontramos las regiones con las primas medias contratadas más económicas, que son Castilla la Mancha con 243 euros, Extremadura con 233 euros y Aragón con 223 euros.

En los últimos años han aparecido muchos robo asesores, un concepto muy utilizado para definirlos. Todo indica que irán apareciendo más por lo que si hasta ahora no los habías oído te contamos en qué consisten. Si la vivienda la compras con tu pareja y entre los dos sumáis 50.000 euros anuales, podríais aspirar a comprar una vivienda por valor de 200.000 euros.


Existen multitud de financieras para solicitar préstamos en el acto urgentes y eso hace que haya opciones de financiación muy interesantes, ya que la competitividad les empuja a lanzar promociones realmente buenas.

En total, la casa le costaría 86.490.956,61 euros. .

Este modelo de TPV es el más habitual. Está diseñado para todo tipo de negocios: comercio minorista, taxistas, tiendas de alimentación, etc. 

En ellas, los clientes podrán asesorarse sobre cuál es el producto más conveniente para ellos y cuáles serían las rentabilidades y riesgos asumidos con cada uno.


Por su parte, Netflix ha hablado hace poco de la bajada de la cifra de suscriptores en su plataforma en streaming en los últimos meses.

  • De forma rápida y sencilla, comparadores como Rastreator ofrecían en breves minutos la mejor opción calidad precio del mercado, ajustándose siempre a todas nuestras necesidades.
  • Este año se añade un nuevo tramo impositivo del 26% sobre las rentas del ahorro que superen los 200.000 euros.
  • En 2016 se iguala.Las rentas inferiores a 12.000 euros no tributarán en el IRPF.Hay mejoras para las familias numerosas y personas con minusvalías.
  • En Zaplo son conscientes de esa posibilidad y han pensado en ella, de manera que ninguno de sus clientes pueda encontrarse en un callejón sin salida ante este tipo de circunstancias.
  • Matchbanker es un comparador de productos financieros que ofrece los mejores préstamos online en el acto en España con una condiciones muy competitivas.

Para ayudarte a encontrar el financiamiento ideal para ti, en Money24.es comparamos las mejores ofertas de prestamistas privados que conceden préstamos 1500 euros en el acto.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/honda-expandira-su-negocio-en-china.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Listado de entidades online dónde podemos solicitar préstamos sólo con el DNI y conseguir dinero en efectivo de forma rápida con cbu evitando trámites innecesarios y sin recibo de sueldo.

En el caso de que sea un préstamo con una cuota única final, deberás devolver el dinero en la fecha en la que tu plazo acaba.



Lendon  es la marca comercial de la empresa Moneyveo México S.A. en la que podrás aplicar tu solicitud de préstamo personal por internet y conseguir la financiación que necesites desde 500 hasta 6,000 pesos.

Si el tiempo es importante, aquí encontrarás un listado de empresas que ofrecen créditos online en el acto sin ponerte dificultades absurdas.

Como tradición de la Armada, este sábado al atardecer se celebrará un acto de arriado solemne de bandera a bordo del 'Buque Insignia' al que acudirán autoridades locales.

En la web de Fintonic puedes visualizar toda la información sobre los productos y servicios que es posible adquirir por medio de este sitio.

Equipo editorial iAhorro I jueves, 13/12/2018

Él siempre está dispuesto a ayudarte y enseñarte el camino que debes seguir para encontrar el seguro que estás buscando y que más se acerque a lo que necesitas.

Sin embargo, la mayoría son reticentes a hacerlo.

Como puedes ver, los requisitos para pedir un préstamo 150 euros online son pocos y fáciles de cumplir.

Con unos ingresos de 3.200 euros al mes, la cuota máxima de hipoteca que deberías pagar es de 960 euros. Si tienes otras deudas, como la financiación de un coche, también debes incluirlas dentro de este límite.


En el caso de que necesitemos ponernos en contacto con SolCrédito, podemos hacerlo en horario de 10.00 a 21.00 horas, al siguiente número de teléfono gratuito: 932 200 108.

Euroloan te ofrece préstamos desde 200 euros hasta 4.000 euros a devolver en cuotas mensuales desde 5 hasta 48 meses.Así pues, contratando el servicio Factoring Gedesco existe la posibilidad de cobrar justo a la finalización del trabajo realizando, obteniendo liquidez inmediata y evitando el riesgo de que algunas facturas acaben retenidas por el cliente.

El importe máximo es de 20.000 euros y tiene una comisión de apertura del 1%.

Desde el momento de iniciar el proceso hasta que tenemos el dinero de forma efectiva en nuestro poder sólo transcurren unos minutos si cumplimos todas las condiciones.

El riesgo que tienen las hipotecas variables es que dependiendo de las oscilaciones del euríbor –subidas o bajadas–nuestra cuota mensual puede ser más cara o barata.

Aunque son una de las pocas entidades que aceptan ASNEF, siempre que se cumpla con el resto de los requisitos.

Ya soy cliente habitual de esta compañia y estoy muy satisfecha. El dinero es rapido y ahora que soy cliente puedo pedir hasta 1000 euros de prestamo creditero. saludos

Sea como sea el viaje y el destino, alquilar un apartamento para las vacaciones es la opción más económica y versátil que otro tipo de alojamiento.

La compañía Sequra está enfocada a ofrecer una solución de pago para los comercios online de cara a facilitar la compra por parte de los usuarios.

Una vez que haces la solicitud, te envían una respuesta en 2 minutos y puedes recibir tu préstamo en 10 minutos.

Si vais a ser muchos pasajeros, necesitas llevar muchos bultos o directamente es para una mudanza decántate por un coche grande.


Como nuevo cliente podrás solicitar pequeños préstamos desde 50 hasta 200 euros a cambio de unos intereses.

Listado de minicréditos online con los que podrás conseguir préstamos en el acto y sin trámites innecesarios.

Como hemos explicado, el bróker hipotecario es un intermediario entre el cliente que busca un préstamo y las entidades bancarias o financieras, ajustando ese préstamo a las necesidades del cliente.

Por lo tanto, en caso de que solicitemos un crédito rápido de más de 200 €, el contrato de nuestro préstamo deberá ajustarse y cumplir los artículos de esta ley.

De ese modo, tendrás el dinero disponible en tu cuenta en un par de minutos.

Muestra de la confianza que muchos clientes han depositado en CocheGO es su amplia implantación internacional y su extensa trayectoria en el sector de los servicios financieros.

Ellos me ayudaron a gestionar las deudas que tenia sin pagar y me aconsejaron en todo momento.

Si lo tuyo no son los navegadores corrientes, los nuevos teléfonos cuentan con la tecnología necesaria para convertirse en auténticos sistemas de navegación para el coche.

Además de eso, como banco, ofrece los servicios habituales de cuenta corriente, tarjetas de débito y de crédito, seguros e hipotecas, un aspecto donde destaca por sus intereses bajos.


El tema de la edad ya es más subjetivo y mientras algunas son más flexibles poniendo como límite mínimo la mayoría de edad, otras son más restrictivas marcando franjas de edad que comienzan en los 21, 23 o 25 años.

En caso de que aprueben nuestra solicitud recibiremos el dinero en nuestra cuenta en menos de 24 horas e incluso si ya somos clientes lo podremos recibir en el acto.

Los préstamos online en el acto representan una perfecta opción para quienes necesitan disponer de dinero urgente.

A continuación te mostramos información actualizada sobre los préstamos en el acto que se pueden solicitar de forma rápida y sin apenas trámites e incluso con Veraz.


Tras ello, tu dinero estará disponible en tu cuenta bancaria en unos 15 minutos. .


De esta manera, las nuevas cuotas del préstamo supondrán un incremento de 60 euros al año para el hipotecado.

  • Si cumplimos con estos requisitos y nos interesa esta oportunidad, tan sólo debemos seguir estos pasos y en unos minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria.
  • ¿El humor le viene en los genes? Según confiesa, su padre era campeón del mundo de chistes � ¡Nos lo cuenta en #LaMatemáticaDeAndreu! https://t.co/y2uBU5VAqJ pic.twitter.com/VH91C0h2iI.
  • Además la página web de Movistar Money dispone de un sistema de chat online que dará respuesta a nuestras preguntas en tiempo real mientras realizamos la solicitud de nuestro préstamo.
  • El límite máximo general para la unidad de convivencia son ingresos menores o iguales a tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), esto es, 22.558,77 euros anuales.
  • Los préstamos para pagar en 6 meses son una alternativa de financiación a la que podemos acudir cuando queremos pagar lo más pronto posible, pero no tan pronto como lo exigen los préstamos a devolver en 90 días.

Y también sube el uso de la tarjeta de crédito: hasta un 25,1% dice que la utilizará, casi dos puntos más que durante el ejercicio anterior. .

Sin embargo, la mayoría de préstamos online en el acto  y créditos rápidos actuales no solicitan explicaciones de este tipo, y sus intereses son muy similares en todos los casos.Los vehículos de este tipo tienen un motor mucho más silencioso que el tradicional.

La clave para evitar sustos en la factura será cambiar nuestros hábitos de tal forma que no pongamos la lavadora en la hora punta, por ejemplo.

No solo van a estar más informados, sino que el propio notario puede ser su valedor ante cualquier irregularidad que provenga de la entidad financiera.Pero no te preocupes, porque actualmente no es necesario presentar una nómina para tener acceso a financiación.


Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con financieras online que conceden dinero en el acto aunque formes parte de ficheros de morosos.

Para solicitar un préstamo online en el acto sin requisitos, tan solo debes hacer clic en alguna de las empresas que nuestro ranking. Los pasos que debes seguir son muy fáciles:Al solicitar estos préstamos online tendrás muchas ventajas, pero no todo es color de rosas. También es conveniente conocer las desventajas, y de inmediato te las mencionaremos:

Por ejemplo, esta entidad dispone de más de 35 planes de pensiones de diferentes gestoras con los que podrán garantizar su calidad de vida tras su jubilación.



Por último, no olvides que un préstamo personal es una gran responsabilidad, por lo que debes solicitarlo solo si en verdad lo necesitas y si tienes la capacidad de pagarlo.

Si, en caso de que así lo acepte en el formulario de registro, sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas conforme al punto 4.3 de la política de privacidad de iA.

Como resultado de estudiar todas las opciones que ofrece, Wonga debe ser catalogado como una de las mejores opciones en el mercado de los microcréditos.

Cordero detalla que la información importante que recoge el algoritmo no es el nombre del usuario, sino cómo actúa: “Para nosotros ‘Juan Pérez’ es un número, es lo que nos importa.


Dispone de una biblioteca de más de 200 metros cuadrados que alberga obras como el Codex Leicester, una recopilación de textos y dibujos realizados por Leonardo da Vinci en el siglo XVI y que le costó a Bill Gates 31 millones de dólares.


"Guarden ojalá un buen recuerdo de nosotros, como se guarda el recuerdo de un viejo y querido juguete que nos acompañó en la infancia y que, luego, alguien tiró", repetía Chicho Ibáñez Serrador en sus despedidas de 'Un, dos, tres..

  • Aunque Creditstar estudia de manera personalizada cada solicitud, los requisitos generales coinciden en los siguientes aspectos:
  • Si necesitas ponerte en contacto con Welp puedes hacerlo a través de alguno de los medios de comunicación habilitados:
  • Fue entonces cuando Muhammad Yunus, prestó unos cuantos dólares a un grupo de campesinos que estaban atravesando un momento malo.
  • "La discusión dura más de media hora y la Policía llega diez minutos después de empezar", relata
  • Es más valorable normalmente lo segundo, ya que la amortización es más rápida, pero para conseguir que sea viable tus ingresos deben ser suficientes para cubrir esa mayor cuota, que suponga en todo caso entre el 25%-30% de tus ingresos.

“Las ofertas de las entidades financieras nos están posicionando en uno de los mejores momentos para pedir un préstamo hipotecario.

Disponer de varias tarjetas en el teléfono: Google Pay permite vincular varias tarjetas a un mismo usuario.Por lo tanto, si una persona gana 2.500 euros al mes no debería destinar más de 750 euros al pago de la hipoteca.

¿Puedo conseguir una hipoteca si soy mileurista? Asunción Infante

  • Estos últimos, especialmente importantes si hablamos de estancias largas en países europeos, ya que hacerse a un seguro de viaje puede ser obligatorio.
  • De esta manera se logran agrupar hasta más de 200 aerogeneradores en una misma zona, y formar parques eólicos de más de 400.000 kW de potencia, similar a la de una central hidráulica o de gas.
  • Además, tras un agosto con menos hipotecas firmadas como consecuencia de la nueva ley hipotecaria, parece que este momento podría ser, según los expertos, el mejor para contratar tu hipoteca.
  • Los préstamos online en el acto son la solución a precisamente eso: gastos sorpresa, inmediatos o urgentes para los que no tienes posibilidad de financiación. 
  • Se trata de coberturas en principio más propias de pólizas de vida o de viaje que añaden funcionalidad al seguro de decesos.

Actualmente existen unas 45 cooperativas de crédito en España, pues muchas de ellas han desaparecido con los procesos de fusiones bancarias llevados a cabo por el Banco de España (llegaron a existir casi 200).

  • Una vez que se obtienen las ofertas y el usuario se decide por una de ellas el desembolso del dinero se produce entre unos minutos y 48 horas, dependiendo de la entidad con la que se concrete el trato.
  • Condiciones para la limitación
  • Todas estas gestiones también se pueden hacer utilizando la aplicación para teléfonos móviles Android e iOS de la aseguradora.
  • Por otro lado, es importante prestar atención al compromiso de permanencia.
  • En caso de que tu solicitud se apruebe, de lo que serás notificado en cuestión de segundos, dispondrás de tu dinero en la cuenta bancaria en unos 10 minutos.


Dinevo ofrece minicréditos de hasta 300 € en 10 minutos sin nómina ni avales. ¡Lee nuestro análisis y decide!

Asimismo, en el resto de las operaciones en los que suelen pedirse comisiones, esta persona podría ahorrarse entre 2.315 y los 4.350 euros.

Si bien es cierto que estar en un fichero de morosos reduce tus probabilidades de conseguir financiación, algunos prestamistas privados conceden un crédito fácil con ASNEF que puede adaptarse a tu situación.

Como ya se ha avanzado, la cantidad a la que puedes optar oscila entre los 800 euros y los 3.000 euros.

La pareja fue captada por las cámaras disfrutando de un agradable paseo por las calles de Madrid para celebrar el cumpleaños de Antonio David.

Según el último informe publicado por Moody's, la tasa de ahorro de las familias españolas ha alcanzado su mínimo histórico tras caer hasta el 5,7%, por debajo de los niveles previos a la crisis económica.

Os advierten también a la hora de firmar la póliza que la inobservancia de la ley conlleva la retirada de 3 puntos del carnet de conducir y multa de 200 euros.

Préstamo Anticipo Nómina

Por ello, el uso del móvil al volante está prohibido desde enero de 2002 y supone una multa de 200 euros.


Su autonomía alcanza los 40 minutos de tiempo de vuelo en modo drone, aunque con piloto se reduce hasta los 15 a 25 minutos, dependiendo de factores como el tipo de vuelo y el peso del piloto.

Entre ambos modelos hay una distancia de precio de 200 euros.

Por este motivo, se carga este gasto que se sitúa en torno a los 35 euros.

Por su parte, Pontevedra es también la provincia más cara para contratar un seguro a todo riesgo con franquicia (736 euros, un 36% por encima de la media).


Acto seguido, darle a solicitar y comenzar con el la solicitud para adquirir el financiamiento.


De esta manera, estos meses se convierten en una oportunidad para los que estén mirando una vivienda”, señala Simone Colombelli. .

  • Su base máxima de deducción es de 50.000€ anuales y el porcentaje de deducción del 20%.
  • Si perteneces a un fichero de morosos como ASNEF, debes saber que tus posibilidades de conseguir financiamiento en el acto serán más reducidas.
  • Los préstamos 200 euros sirven como una especie de ayuda económica para esos casos en los que necesitamos un respiro.
  • Sin embargo, no hace tantos años que su uso se ha convertido en algo normalizado en nuestro país.
  • Con tanta oferta disponible, es recomendable hacer una selección de aquellas que ofrecen más garantías para luego valorar cuál es la que ofrece mejores condiciones.

Después de rellenar un formulario con tus datos personales y financieros, la empresa diagnostica tu perfil y te muestra las ofertas de reparadoras de deuda más adecuadas para ti.

  • Reconducir el ahorro es una tarea fundamental y así pasar de un ahorro excesivamente conservador, con un componente inmobiliario alto y demasiado intuitivo hacia otro ahorro más reflexivo y eficiente.
  • Para acceder a esta deducción es necesario que tanto el inversor como la empresa cumplan una serie de requisitos.
  • En cuanto a la financiación, con ImaginBank se puede acceder a financiación a través de créditos personales de hasta 15.000 euros sin comisión de apertura.
  • El aviso se ha recibido a las 16.10 horas, cuando, al parecer, uno de los jóvenes, de unos 18 años, saltó a una zona de agua desde el helipuerto del peñón, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
  • Aunque podemos encontrar atunes de más de 200 kilos, se suele trabajar con piezas de hasta 60 kilos, que pueden aguantar frescas alrededor de cuatro días, comenta el chef.

De este modo el asegurado no tiene que hacer frente a la pérdida consecuencia del acto delictivo.


Si en algún momento tienes que salir de casa, puedes dejar la calefacción entre 15 y 17°C para no tener que apagarla y mantener el calor mientras estás fuera.

Las financieras online ofrecen diversos productos crediticios que se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Así, hoy en día puedes acceder a una amplia variedad de préstamos personales, incluyendo:

La Hipoteca fija de Ibercaja mantiene su TIN fija del 1,30% y TAE del 1,50% para un periodo de amortización máximo de 20 años con el único requisito de domiciliar una nómina de al menos 2.500 euros al mes.

En principio, Solicita24 es solo un intermediario entre el prestamista y los usuarios. Sin embargo, es posible contactarlos si tienes alguna otra duda sobre su funcionamiento a través de los siguientes medios:




En este sentido, si cumplimos con nuestras obligaciones de pago en el plazo estipulado podremos ser reportados de manera positiva.

En caso de ser aprobado el préstamo, el solicitante podrá contar con su dinero en un plazo de 15 minutos, posterior a la recepción del mensaje de texto o el correo electrónico donde la empresa prestamista notifica la aprobación.Si buscas un préstamo en línea y no sabes por dónde empezar, Cashrush te ofrece sus servicios para ayudarte a encontrar una alternativa de financiación rápida y segura.

Pueden beneficiarse de esta deducción aquellos que hayan realizado una inversión para la suscripción de acciones o participaciones en empresas de nueva o reciente creación.

La crisis económica y el estallido de la burbuja inmobiliaria provocaron que las entidades financieras se vieran inmersas en un negocio que hasta ahora no había sido el suyo.Tenemos ante nosotros una de las cuentas bancarias más interesantes del mercado. Se trata de un producto sencillo a la par que ventajoso. 

En el caso de los más jóvenes (20-24 años) independizarse por su cuenta les cuesta 14 años de media con un sueldo de 12.640,65 euros.

Como realmente no hay manera de saberlo, es cada uno quien debe valorar si pensar bien o mal acerca de un servicio que, precisamente por ser gratuito, vive de esas comisiones.Se consideran infracciones muy graves (cuando no sean constitutivas de delito) conducir con tasas de alcohol superiores a las establecidas por la ley, incumplir la obligación de realizar la prueba de alcoholemia.




Sin embargo, la UE introdujo una regulación para reducir progresivamente las emisiones de este gas.

  • Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor o dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación.
  • Acto seguido se deberá accionar el freno de mano que suele ser un botón, en vez de la palanca habitual en los coches manuales.
  • Lee detalladamente las cláusulas del contrato y, si estás de acuerdo con las condiciones, firma el contrato y reenvíalo. Vas a recibir el dinero en pocos minutos en tu cuenta bancaria.
  • De existir algún tipo de problema que imposibilite el pago total, lo más recomendable es hacer uso de la herramienta de extensión de préstamo que Moneyman pone a disposición de sus clientes, en alguno de los 4 plazos estipulados.
  •  Para poder desarrollar el curso académico, los erasmus españoles recibirán ayudas de entre 200 y 300 euros/mes, según el país de destino.


No tienen la obligación de ser vídeos de alta calidad, pueden compartirse vídeos en formato casero.

El Derecho no es una ciencia exacta y, como ambas posturas me resultaban jurídicamente aceptables, adopté dos medidas que impidieran cualquier interpretación favorable a la desaparición del Hospital.

Los microcréditos ASNEF están pensados para personas que merecen una segunda oportunidad y salir adelante después de una mala racha, sea por una mala decisión o por una disputa con una compañía privada.

La Hipoteca Real Madrid de Unicaja, que ofrece un tipo de interés del 1,15% a 30 años, sigue siendo la más barata dentro de esta modalidad.