Pida prestado fácilmente en línea

5 minutos nuevas financieras de minicréditos 2021

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:11 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 40 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

En cuanto a los préstamos para empresas, el BBVA también ofrece una amplia gama de soluciones financieras y bastantes facilidades para realizar las contrataciones y gestionar los productos.


El resultado, el alza de precios selectiva que estamos viendo y que también se ve en las adquisiciones de los fondos.

Cualquier propietario de un vehículo puede recibir un préstamo entre 500 y 15.000 euros mediante un procedimiento muy sencillo que, además, ofrece flexibilidad en la forma de pago y no tiene cargos o comisiones ocultas.

A pesar de ello, desde 2019, el porcentaje de jóvenes propietarios se ha reducido en 8 puntos porcentuales pasando del 35% al 27% en 2021", explica María Matos.

El sector crediticio en el mercado español está cambiando rápidamente para así adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores.

Las nuevas tecnologías a menudo llegan repletas de nuevas aplicaciones que nos hacen la vida mucho más cómoda. Hoy os traemos dos herramientas que cumplen con dicho cometido.

Como su propio nombre indica, los minicréditos al instante nos permiten obtener cantidades no demasiado elevadas en el acto.

Cuando las deudas originan nuestra inclusión en los ficheros de impagos ASNEF o RAI, nuestras posibilidades para conseguir agrupar nuestras deudas en un único préstamo son menores.

Las bolsas de aire son otro de los inventos más revolucionarios de la historia del motor. Se inflan en una fracción de segundo después de producirse el choque y amortiguan el golpe que pueden recibir los pasajeros.

En estos casos, la misma entidad bancaria se comunica contigo para hacerte saber que tienes un préstamo preaprobado.



Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un 39,3 % de las nuevas hipotecas son a tipo fijo. Un dato que demuestra la creciente demanda de esta clase de hipotecas incrementada por la guerra de precios entre entidades bancarias.

Si bien no suelen pasar más de 10 minutos desde que haces la solicitud hasta que recibes el dinero, puede que tome un poco más de tiempo si tu banco no es el mismo que el del prestamista.

Toño García I lunes, 16/3/2020

Si estás interesado en conocer más acerca de esta modalidad de crédito, a continuación analizamos su funcionamiento, condiciones y requisitos para ayudarte en tu elección.


La luz, los electrodomésticos y todo en nuestro hogar sale cada vez más caro, lo que hace más difícil, a muchas familias, llegar a fin de mes desahogadas.

Por otro lado, suelen tener plazos de reembolso cortos y aunque algunas veces permiten el pago aplazado sin intereses, pueden tener comisiones asociadas.

Bankia es una entidad bancaria que da gran importancia a las nuevas tecnologías por lo que te permitirá un fácil acceso y distintos métodos de pago

Sin embargo, existen algunas compañías financieras que otorgan préstamos de 10000 euros con ASNEF, lo cual es una ventaja si formas parte de este fichero.

La tecnología actual permite ofrecer una respuesta casi de forma inmediata; la mayoría de las veces en menos de 10 minutos por lo que podrás disfrutar de minicréditos al instante nuevos casi al momento de hacer la solicitud.

Nerea Gastesi I lunes, 4/10/2021

Asimismo, se prevé el impulso de nuevas alianzas entre marcas occidentales y asiáticas, lo que permitirían reducir costes en un mercado global.

Noelia Pérez I lunes, 22/11/2021

Al no ser necesaria casi ninguna documentación, el proceso se agiliza. De este modo, obtendremos una respuesta al momento (apenas puede tardar 5 minutos) y el dinero llegará a nuestra antes de 24 horas en a mayoría de los casos.


En España desembarcan en marzo de 2016 y lo hacen ofreciendo un depósito bancario.

La función está activa desde 2021, pero por fin ha llegado a todos los dispositivos esta semana. La novedad se muestra visible para aquellas personas que decidan activar el historial de visualizaciones del perfil.El índice de Precios (IPV) que comparte el Instituto Nacional de Estadística (INE) muestra un incremento interanual del 0,9% en el valor de la vivienda durante el primer trimestre de 2021 y de un 0,5% respecto al trimestre anterior.


Entre los aspectos que mejor valoran los clientes del Sabadell destaca la posibilidad de contratar cuentas sin comisiones y las bonificaciones que se pueden conseguir al domiciliar nóminas o contratar otros productos.

El banco (prestamista) concede una cantidad de dinero al cliente que este devolverá en los plazos que se establezcan pagando unos intereses.  Una persona natural puede ejercer todos los derechos y obligaciones de una empresa a su nombre.

¿Por qué seguir perdiendo tiempo y dinero en tu protección, la de tu familia y la de tus bienes si en un par de minutos puedes tener a tu alcance los productos ideales para ti?.

En cuanto al plazo de devolución, podrás decidir la duración del préstamo entre 5 y 30 días naturales, a contar desde la fecha de celebración del contrato de préstamo.

La Hipoteca Freedom de Banco Mediolanum es una hipoteca variable que ofrece una financiación de la vivienda del 80% en un plazo de hasta 30 años.

Primero en un cuadro rojo en el texto (que aún se puede leer) y después, en un recuadro amarillo al inicio del texto (puesto que los usuarios no leían).

No obstante, si quieres encontrar el seguro más barato para tu vehículo, lo mejor es que utilices el comparador de seguros de coche de Rastreator.com. En unos minutos encontrarás la póliza que mejor se adapta a ti, al mejor precio.

Para poder disfrutar de ella sin comisiones, los dos titulares deben tener otra cuenta contratada en la entidad. Además, una de ellas deberá ser una Cuenta Nómina, una No-Nómina, una Pensión o una Profesional. 

En algunos casos, incluso hay hogares que se ven obligados a recurrir a un crédito para pagar el material escolar, el uniforme o los libros de texto.


Nerea Gastesi I viernes, 12/11/2021

  • Como hemos explicado, el bróker hipotecario es un intermediario entre el cliente que busca un préstamo y las entidades bancarias o financieras, ajustando ese préstamo a las necesidades del cliente.
  • Otro tipo de préstamos que incluyen un bien como garantía necesitarán que se aporte documentación relativa al bien.
  • En Canarias el tramo autonómico se sitúa entre el 9% para las rentas por encima de los 12.450 euros anuales y el 26% para las que superen los 120.000 euros al año.
  • Para ello, se ha cogido de muestra el último mes del que el Instituto Nacional de Estadística ofrece información (abril 2021).
  • Los «pack de equipamiento» también son beneficiosos para el asegurado en términos de ahorro.


Ximo Puig ha lamentado que "en Europa vuelve la guerra, la barbarie, la destrucción, con nuevas batallas en otras llanuras".

Así, se han cursado más de 900 solicitudes diarias, resueltas en un plazo medio de siete días.Una comodidad que viene de la mano de las nuevas tecnologías y que Banco Mediolanum pone al servicio de sus más de 123.000 clientes.




Financieramente hablando, no es diferente, y el individuo necesita en cada etapa de su vida unas necesidades financieras con unas determinadas características.

  • Para controlar la factura de la luz evita pasarte con la iluminación y utiliza luces LED.
  • Descubre con nosotros todas las ventajas de Cashper en esta reseña donde te explicaremos cómo conseguir uno de sus minicréditos.
  • En Madrid, por ejemplo, se venden por unos 150.000 euros.
  • Por autonomías, Andalucía es la comunidad que más hipotecas firmó en octubre de 2021, con un total de 7.374, pero también es la más poblada de toda España.
  • Como se ha señalado anteriormente, Dineo ofrece hasta 500 euros, pero únicamente los clientes que hayan solicitado al menos un crédito con anterioridad, pueden acceder a esta cifra.



A quince minutos de Bilbao, la capital de Las Encartaciones cuenta con un importante patrimonio cultural con más de 800 años de historia.

Por eso, en Money24.es comparamos las mejores opciones del mercado, con financieras online que conceden crédito al consumo bajo condiciones más favorables que las de los bancos y otras entidades.Para celebrar el Black Friday Ibercaja te ofrece la posibilidad de financiar tus compras sin intereses desde el 10 al 30 de noviembre.


Este modelo es fiel a las clásicas Chuck Taylor, pero con la mejora del paso del tiempo, es decir, sus materiales son más resistentes, y su amortiguación, mejor.


La primera ventaja es un ahorro de tiempo.

Ahora bien, en ocasiones este producto puede crear todavía más perjuicios a un cliente ya de por si débil financieramente.

Tendremos que hacer cuentas para saber cuál nos saldrá más rentable en el conjunto de la operación. .

Aunque el mayor aumento en el precio de los hogares ha sido en Baleares, no es allí donde se encuentra la vivienda más cara.


En cualquier caso, cuantos más jugadores existan a la hora de otorgar un préstamo mucho mejor para el emprendedor, siempre que esté correctamente regulado.

  • Hola Tommy, ¿has comprado con las ofertas de nuestro ranking Minicréditos con ASNEF? La mayoría de estas entidades no piden documentación ni aval. Un saludo.
  • Con esta entidad, crear una cuenta y solicitar una tarjeta prepago gratis es bastante sencillo, pues no se necesitan trámites engorrosos ni papeleos complicados.
  • Dependiendo del tipo de préstamo que se solicite irán desde los 50 hasta los 1.000 euros (microcréditos o minicréditos) o hasta los 5.000 o 6.000 (préstamos rápidos).
  • El resto de garantías presentan costes medios inferiores a los 300 euros, como por ejemplo rotura de lunas y defensa jurídica y reclamación.
  • Como verás, el proceso de solicitud de los minicréditos nuevos online es bastante simple y no demora nada gracias a los pocos requisitos que exigen.






Hecha esta aclaración, veamos los mejores bancos por coste de comisiones que señala el estudio (la media de las 16 entidades es de 168,73 euros:.

Los minicréditos tienen la particularidad de ofrecer las respuestas más rápidas del sector. Por ello, si necesitamos cantidades no demasiado elevadas con urgencia, esta alternativa de financiación es la más eficaz.

Éstos suelen estar destinados a obras menos importantes o a pequeñas modificaciones del hogar como puede ser instalar un sistema de alarma, poner ventanas nuevas o arreglar el jardín.

En una de las finales ha de incluír también los datos de su tarjeta de crédito para la realización del pago y aceptar que a dicha tarjeta se le realicen una serie de cargos.

Las tarjetas del Banco Santander permiten hacer compras de una manera fácil y rápida. Además, cada vez es más fácil operar con ellas y realizar nuevas funciones a través de internet pero ¿qué tarjetas ofrece el Banco Santander?

Esto supone que todo el proceso de solicitud del mismo se realiza de forma informatizada, por lo que no es necesario acudir físicamente a la sucursal bancaria ni realizar incómodas llamadas.

Al mismo tiempo, en los inmuebles con más de cinco años de antigüedad apenas se han registrado caídas en los precios, exceptuando a Madrid (-1%).

¿Buscas financiación privada pero no encuentras buenas opciones? Si es así, has llegado al sitio indicado, echa un vistazo a nuestro ranking, compara las ofertas y solicita tu préstamo privado con un clic.

Además, ni siquiera es necesario abandonar el sitio web para realizar la solicitud del crédito elegido. Desde la propia plataforma de Creditsor podemos gestionar todo el proceso y se finaliza en unos minutos.



Depende de las condiciones particulares de la financiación solicitada, pero por lo general las entidades financieras online te enviarán el dinero a tu cuenta bancaria en menos de 48 horas.

No se precisa de avales de ningún tipo, aunque sí que hay una exigencia de no tener impagos previos. Quienes figuren en ASNEF no podrán aprovecharse de ésta oportunidad.Para beneficiarte de todo ello, deberás cumplir los requisitos que dicta la administración y no superar unos ingresos máximos.

Una de las opciones preferidas por nuestros usuarios debido a su servicio personalizado. Tendrás tus opciones de préstamo en 2 minutos, ¡incluso préstamos para personas incluidas en ASNEF!

  • Estos son los mejores préstamos para morosos sin pagar nada por adelantado en España, concedidos por prestamistas privados serios y fiables.
  • Como es habitual en estos productos, la agilidad en la recepción del dinero es la norma. Bastan unos minutos para que, culminado todo el trámite, el importe solicitado sea depositado en la cuenta señalada a tal efecto.
  • Además, la morosidad no es una métrica estática, es dinámica: si la firma de nuevas hipotecas baja, el impacto de la morosidad será aún más grande.
  • Es una productora de autor.
  • Desde luego que te aconsenjamos es que no te olvides de tu seguro de coche y consigue el mejor precio en tan sólo 3 minutos en Rastreator.com



Sus trámites se realizan de forma telemática y el servicio es veloz, por lo que no perderás tu tiempo en diligencias personales o esperando una respuesta de los bancos.

Al momento de solicitar un anticipo, tendrás que proporcionar cierta información exigida por las entidades bancarias y financieras para fijar el precio del crédito.Se caracteriza por una reacción autoinmune del propio organismo contra las vainas de mielina, unas capas grasas que rodean las fibras nerviosas.

La duración de un microcrédito online, y por tanto, la fecha en la que deberás devolver el importe prestado, dependerá de la cantidad de dinero que hayas solicitado.


Por otro lado, puedes utilizar tu lavadora entre 30 y 60°C, una temperatura perfecta para casi todo tipo de ropa, excepto la ropa de cama, que se recomienda lavar a mayor temperatura.


Sólo tienes que comparar las mejores entidades disponibles, rellenar un formulario y en pocos minutos tendrás respuesta a un proceso automatizado.

  • Y en el terreno de los préstamos gratis online, las personas listadas en ASNEF no iban a ser menos. Es por eso que muchas entidades financieras online han comenzado también a ofrecer el primer préstamo gratis con ASNEF. 
  • Los consumidores que forman parte del mercado regulado solo pueden acogerse al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC) a través de la nueva tarifa 2.0 TD, que entró en vigor en junio de 2021.
  • Con este producto, las personas pueden ahorrar de forma sistemática con la tranquilidad de que nada puede afectar a sus planes de futuro. Además, podrán disponer de sus ahorros en el momento en el que los necesiten.
  • Mediante nuestra lista de créditos y minicréditos podrás comparar las características del mejor préstamo personal existentes en el mercado, pues te informamos de todos los intereses, comisiones y ventajas. 
  • Éstos serán concedidos tanto por entidades financieras de crédito como por bancos y pueden ser devueltos en plazos que van desde los 26 días hasta los tres años.


Una de las principales ventajas de la solicitud telemática y de las nuevas entidades es que puedes conseguir una tarjeta de crédito online sin papeleos, solo con tus datos personales y en cualquier momento.

En el comparador de hipotecas de Rastreator puedes saber en pocos minutos cuánto pagarás cada mes por la hipoteca para la casa que estás pensando comprar. Sin embargo, ¿cómo puedes saber si te puedes permitir esa cuota de la hipoteca?Es difícil resistirse a promociones tan tentadoras como las que realizan algunas empresas de minicréditos, que incluso permiten acceder al primer crédito sin coste alguno, principalmente cuando siempre hay algo que nos gustaría comprar.

Una vez rellenada nuestra solicitud, sin que hayan pasado apenas quince minutos, recibiremos en nuestro teléfono móvil un SMS con la respuesta a nuestra solicitud de préstamo.

Puedes disponer del dinero en menos de 15 minutos, siempre que tu banco sea el mismo que el de tu prestamista.Estas son las principales ventajas de Instantor, un sistema qué agiliza el proceso de solicitud de los préstamos online y que cada día utilizan más financieras.

Iahorro es un comparador de préstamos online que ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar los préstamos y créditos que más les intereses según sus necesidades financieras.

Si las nuevas condiciones desarrolladas en esta nueva norma afectarían a las hipotecas ya firmadas.¿Cómo? Con confianza, algo complicado en los tiempos que corren mientras no se tomen las medidas adecuadas. Jesús Marín Pinilla Colaborador de Banqmi by iAhorro.

En este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre los préstamos de Microcréditos24.es, su funcionamiento y las preguntas más frecuentes de sus usuarios.

También podemos estar incluidos en esta lista si suponemos un riesgo indirecto por un importe superior a 60.000 euros, o si estamos avalando un préstamo.

Básicamente es un sistema automático que, en pocos minutos, te dice basándose en unos cálculos matemáticos si la persona que desea pedir el préstamo o crédito tiene más o menos posibilidad de impago.

¿Puedes desgravarte la hipoteca en tu declaración de la renta 2021? Es posible hacerlo, pero es importante tener en cuenta un factor importante.


Antes de analizar la norma, varias alertas:No incluye los fondos de inversión o los seguros de vida con un componente de inversión.

Moneyman se presenta como una empresa de minicréditos con verdadera vocación por el cliente, y que premia la creación de un vínculo de confianza que se mantenga a largo plazo.

"En España nos hemos quedado en la lógica derecha-izquierda, pero eso en Francia ya no es así.

Para aquellos que estén utilizando Instagram en su teléfono puede ser más molesto la alternativa del 'scroll' ya que lleva más tiempo en un dispositivo móvil.



Esto equivale a alrededor de 50 euros mas a pagar en un año para un conductor de 22 años de edad y con dos años de licencia.


Sin duda estamos en un momento económico extraño: un Estado remunera más caro el ahorro que las entidades financieras del país. ¿Se aprovecha debidamente el ciudadano de esta situación?

Los clientes que contraten esta modalidad de cuenta tendrán a su disposición, siempre que lo necesiten, a un gestor especialista que les ayudará a tomar las mejores decisiones financieras para su negocio.Los minicreditos rápidos de Dindin son una de las mejores ofertas del mercado.


Su gran éxito vino en 1989, con el conocido concurso Saque bola en Canal Sur en 1989, supuso un auténtico éxito durante dos temporadas.

El 6 de abril está cada día más cerca, el día en el que los contribuyentes tendrán que ponerse al día con la Agencia Tributaria realizando la declaración de la renta 2021.

Teniendo en cuenta que no son ellos quienes conceden o deniegan la solicitud de préstamo, la cantidad depende de las ofertas de crédito de las entidades financieras con las que trabajan.

Estos son préstamos concedidos por personas físicas y no por bancos o entidades financieras y, al igual que los préstamos bancarios, están regulados por la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.

Tras unos minutos de conversación, su yo del pasado (Ania Hernández) se va al baño y entra al bar su yo del futuro (Luisa Gavasa), quien también se sienta y charla con ella.

Años atrás esto era algo impensable pero gracias a las nuevas tecnologías, softwares y a los procedimientos automatizados se puede realizar todo de forma rápida, sin cambiar de banco y completamente segura.

Ya que se trata de una cantidad elevada, es común encontrar préstamos de 30000 euros con plazos de devolución de 10 años en adelante.

La mayor parte del crecimiento se generará en la planta ubicada en Villanuriel de Cerrato (Palencia) donde se produce actualmente el nuevo Megane.

"Nosotros -cuenta, hablando de su familia- no fuimos refugiados", pero "salimos al monte. Seguimos adelante gracias al trabajo de mi padre, que era carpintero".


En las últimas décadas, las entidades financieras han tenido que cambiar su estrategias y orientar la manera en la que ofrecen sus productos y servicios a un modelo mucho más digital. 

La Ley no es retroactiva por lo que las personas que ya tengan su hipoteca no podrán beneficiarse de las nuevas condiciones que tendrán los futuros hipotecados.El uso de efectivo, cajeros y sucursales bancarias ha caído, y eso lo demuestra que los bancos han cerrado más del 9% de las sucursales en 2021.


Con ello, pueden aplicar tarifas más económicas que con las transferencias a otros países del extranjero aunque en la práctica, esta aplicación dependerá de las entidades financieras.

  • La nueva ley se ha llevado a cabo con el fin de adaptar la normativa a la nueva movilidad y a las nuevas tecnologías así como mejorar la seguridad de los conductores con sanciones más elevadas respecto a otros años.
  • Cashper España es una entidad de créditos rápidos especializada en los minicréditos online.
  • El plazo finaliza el día 30 de septiembre de 2021.
  • Pasada la vuelta 40 se produjo una de las imágenes más inesperadas de los últimos años: Max Verstappen, campeón del mundo en 2021, dobló a Lewis Hamilton, el piloto al que le ganó el título. 
  • El cliente que llega a la página web de Mr Finan no se encuentra, como sucede en otros casos, con un simulador de créditos o un rango de cantidades entre las que establecer sus preferencias.

Y para saber cuánto te va a costar un préstamo o financiar la compra a través de tu tarjeta, tendrás que analizar los gastos que conlleva en forma de intereses y comisiones.

  •  En esa zona se han hipotecado 354 viviendas, un 26,1% menos que en enero de 2021.
  • Las nuevas instalaciones descargaran al hospital Macarena y permitirán eliminar hasta un 40% de las habitaciones de 3 camas, una medida que evitará riesgos de contagio intrahospitalarios.
  • La energía eólica es limpia, autóctona y gratuita aunque tiene un «pequeño problema’. Necesita de primas y subvenciones para ser competitiva y además, depende 100% de «cómo y cuánto sopla el viento’.
  • De hecho, los minicréditos a 90 días que solicites online no tendrán repercusión en tu historial crediticio.
  • Las nuevas tecnologías e internet están modificando los hábitos de consumo de todos los ciudadanos.

Existen otros gastos que tan solo se aplican o en las viviendas nuevas o en las viviendas de segunda mano.

Para poder saber cuál es el registro que nos corresponde podemos utilizar el buscador que se encuentra en el Colegio de Registradores de España.

Un resultado abultado que mostró el desfondamiento total de Djokovic, apartándole definitivamente de la lucha por el título.

Solicitar un préstamo personal 9000 euros es realmente sencillo y demora apenas unos minutos, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Esta situación puede darse si has cambiado de trabajo a lo largo de 2021 o si durante parte del año has cobrado una prestación por desempleo y un sueldo, entre otros ejemplos.

De la mima manera, estar al día en el pago a clientes, proveedores y prestamistas será otra de las condiciones que deberás cumplir si quieres conseguir una hipoteca.

Aunque no se trata de un producto demasiado exclusivo, sí podemos encontrar algunas ventajas que se diferencian de las habituales.

Además, los minicréditos de Cashper son bastante flexibles, pudiendo solicitar hasta dos prórrogas. Los aplazamientos en entidades de préstamos rápidos suelen ser poco frecuentes y la oportunidad que otorga la compañía es recalcable.

Con iAhorro tienes la posibilidad de incorporar nuestra base de datos con información detallada sobre todos los productos financieros que ofrecemos, a tu propio site, añadiendo valor y contenido a tu página.