Pida prestado fácilmente en línea

5 minutos prestamos a 30 dias sin interes

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:05 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 40 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Si lo que quieres es cambiar de aseguradora, ya sabes que el mes de gracia no puede servirte para estar 30 días con seguro gratis.

Las condiciones particulares del préstamo no se indican en el sitio web, aunque el solicitante las recibirá en la propuesta de contrato, de manera que pueda evaluar si le resultan o no interesantes.

Desde su simulador web puedes obtener el estudio gratuito de tu situación actual para que conozcas cuáles son las ofertas que mejor se ajustarían a tu perfil.

Esto es así porque el proceso de aceptación del avalista requiere una verificación por su parte de que entiende la naturaleza de las obligaciones que adquiere.


Basta con tener un dispositivo electrónico y conexión a Internet para hacerlo sin necesidad de salir de casa.


Y si todo esto se te viene un poco grande, recuerda que existen préstamos con bajo interés a los que tu familiar podrá recurrir sin necesidad que te tú estés por medio.







Creditea nos permite un proceso simple, rápido y sencillo que se demorará, como mucho, 20 minutos.

El cinturón de seguridad es de instalación y uso obligatorio en todos los coches desde hace años y evita que los cuerpos de los ocupantes se golpeen contra partes del coche o que salgan despedidos cuando se produce una colisión.Sin embargo, ten en cuenta que la Tasa Anual Equivalente (TAE) , puede ser más elevada porque incluirá los gastos administrativos y comisiones relacionadas con este proceso.

Esta tarjeta no tiene cuota anual, no es necesario cambiar de banco, permite flexibilizar el pago y no pagas por su reposición en caso de robo o pérdida.


PepeDinero es una empresa de minicréditos online que concede préstamos personales urgentes. Solo es necesario acreditar un cierto nivel de solvencia y unos ingresos regulares para poder acceder a sus productos.

En el contrato de esos productos quedaba claro que era el emisor —Lehman Brothers— el responsable de la devolución de la inversión, no el Grupo Mediolanum, creador del producto.

En sólo 3 minutos obtienes los mejores precios de las aseguradoras que te ofrecen las coberturas que buscas.

Adicionalmente a las preguntas frecuentes, Bankinter mantiene un blog con información financiera y novedades de interés para la economía doméstica.

¿Vender o no vender Génova? Esta es una de las decisiones que tendrá que tomar el nuevo líder del Partido Popular, Pablo Casado.

Por lo tanto, sea cual sea el plazo señalado para la devolución, se puede cancelar con antelación liquidando el total que corresponda a la fecha en la que quiere llevarse a cabo la operación.

Openbank dispone de cuatro canales: web, app, chat y teléfono, todos los días de la semana de 8h a 22h.

Los tours de día tienen una duración de entre 2 horas y 2 horas y media y un precio por persona de $64 ($54 para niños menores de 12 años).

Según esta web, se calcula además un gasto en taxi y en alquiler de vehículos de unos 850.000 euros anuales, y también pueden tenerse en cuenta los 7.000 euros anuales que el Congreso asume en concepto de multas.


Termina en menos de cinco minutos

En pocos minutos encontrarás el que buscas y a un precio inmejorable.En lo que respecta a las tasas de interés, estas varían en función de la entidad y del plazo de devolución.

Por ello, es importante que reúnas todos los requisitos, que conocerás a continuación, para poder tener acceso a esa financiación con el mejor tipo de interés.

Solicitar un microcrédito Funcredit es muy fácil, puedes hacerlo sin salir de casa y en apenas unos minutos:

No todos los seguros a Terceros son iguales.

El porcentaje o tanto por ciento indica qué parte de un total representa una cantidad. El total es representado siempre por valor 100.


Contrariamente a lo que se cree, un familiar no puede prestarte dinero sin un contrato, a pesar de que lo haga de forma gratuita.

Además, si tu necesidad de dinero no es demasiado grande, también puedes optar por microcréditos con ASNEF, con los que puedes recibir hasta 1000 euros en menos de 15 minutos.

En este caso, nos vamos a centrar en la subrogación por cambio de acreedor, puesto que trasladando la hipoteca de entidad podemos cambiar su tipo de interés, las vinculaciones, etc.

En este tipo de préstamos entre particulares, como por ejemplo, entre familias o amigos, puede existir un acuerdo en el que dicho préstamo no tenga ningún tipo de interés.


Este tipo de financiación se caracteriza, entre otras cosas, por tener plazos de devolución flexibles para cantidades altas.

  • Eso sí, antes de comenzar el proceso te recomendamos que leas bien los requisitos ya que, entre ellos se encuentra por ejemplo que tengas entre 20 y 70 años, o que no estés incluido en ningún fichero de morosos.
  • No en vano las estaciones suelen estar bien situadas dentro de las ciudades, es una forma rápida y cómoda porque permite que los viajeros se muevan dentro del propio tren y el margen para el equipaje es amplio, entre otras ventajas.
  • Nos referimos a períodos qué van hasta 26 meses, 26 semanas o 100 días.
  • Ahora sí, es hora de entrar en ambas categorías, comparar y ver qué ofertas y entidades de préstamos online le convencen más.
  • Las hipotecas a tipo fijo permiten a los usuarios conocer el dinero que deben abonar en las cuotas del préstamo.

Creditron no tiene ninguna responsabilidad en cuanto a la concesión del préstamo o a las consecuencias derivadas del impago del mismo.

  • De hecho, actualmente existen distintas entidades de crédito que se especializan en conceder préstamos con ASNEF a aquellos que lo necesitan.
  • Rastreator.com te da la oportunidad de, en un rápido vistazo, contrastar un gran número de pólizas para que te decantes por aquella que incluya todas las coberturas que estás buscando.
  • Un ejemplo de esto pueden ser los purés o lentejas.
  • El mayor beneficio del renting lo disfrutan las empresas y autónomos, puesto que cuenta con ventajas fiscales (deducción de IVA y la cuota mensual), pero para los particulares no presenta esas ventajas.
  • “Veremos al índice estabilizarse a lo largo de 2021, pero sin abandonar el terreno negativo”, adelanta el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli.


Además de, por supuesto, contrastar el TIN y la TAE, hay algunos factores que debemos saber para obtener préstamos  o créditos al consumo con menos intereses.

  • Openbank respecto al mes de febrero ha aumentado el interés de su hipoteca fija, sin embargo, continúa siendo una de las opciones más atractivas.
  • El 7,4% afirmó tener planes de comprar una vivienda el próximo año, dos décimas más que en noviembre de 2019.
  • Actualmente no son muchos los bancos que ofrecen una hipoteca con el 100% de la financiación, pero aún se puede encontrar alguna entidad con esta posibilidad.
  • A través de los robo advisors puede estar informado de sus inversiones 24 horas al día, los 7 días de la semana sin moverse de casa.
  • Sus créditos se pueden obtener de forma rápida, sin papeleos y sin cargos ocultos. Gracias a los sistemas de verificación online con los que cuenta la entidad, recibiremos una respuesta en cuestión de minutos.

"El último informe de la Agencia de Salud Pública de Reino Unido estima que de la tasa de crecimiento para XE es entre un 10-20% mayor que para BA.2, pero actualmente los datos disponibles son muy limitados.

En caso de que veamos el finiquito y no nos cuadren las cuentas, lo mejor es firmar el finiquito como 'Recibido, no conforme'.

Pero el momento más emocionante para Cristiano fue unos minutos después. El United iba perdiendo 2-0 ya, cuando el portugués remató un balón botado al área para marcar a placer. 

Sin embargo, no tiene relevancia alguna la frecuencia con la que recibimos nuestros ingresos. Sin importar que recibamos ingresos cada semana, de manera quincenal, o cada 30 días.

Y ojo, si no consiguen ponerse en contacto contigo se toman la licencia ilícita de ponerse en contacto con tu lugar de trabajo haciéndoles saber que mantienes una deuda de impago con ellos.

Creditosi es una empresa de préstamos online que ofrece minicréditos que van desde 50 euros hasta 300 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días.

Matchbanker.es eliminará sus datos personales cuando ya no sean necesarios para las finalidades para los que fueron recogidos, tratados y almacenados.

En él, podemos encontrar tarjetas de crédito, de débito, de prepago y otras modalidades pensadas para cubrir necesidades específicas como, por ejemplo, las tarjetas Vía T. .

La aseguradora Mapfre cuenta con un amplio seguro para Deportistas dirigido a todos aquellos que practiquen deporte de manera regular.


Un caso muy distinto es el derivado de las ganancias por minería de criptomonedas y lo es puesto que esta remuneración se considera como una actividad económica.



Consigue microcréditos con ASNEF en Matchbanker. Descubre en nuestro listado actualizado los microcréditos con ASNEF rápidos online en 10 minutos y sin papeleos.

El interés por las viviendas con jardín es el que más se ha incrementado, siendo un 128% superior al de terraza o balcón.

Algunos son préstamos para jóvenes que aún no han salido al mercado laboral pero que necesitan dinero urgente y solicitar un crédito rápido por primera vez.

En circunstancias normales, los afectados por la erupción tendrían que declarar las ayudas que recibieron. Sin embargo, esas ayudas están bonificadas al 100%, por lo que el dinero que reciban no afectará a su declaración de la Renta.

Los requisitos para solicitar MoneyMundo préstamos son muy simples y no requieren ningún tipo de papeleo.

PrestamoRapido.es es una entidad de crédito que ofrece préstamos al instante. Por medio de su plataforma puedes solicitar préstamos de hasta 600€. La solicitud del crédito se realiza 100% online, y en minutos obtendrás respuesta.

Aun así, no encontrarás muchos prestamistas serios que te concedan préstamos para morosos sin pagar por adelantado. De modo que vale la pena pagar un poco más.

Creditstar te avisará 5 días antes del vencimiento de la devolución con un mensaje SMS en tu móvil y con un correo electrónico.

Por eso, en Money24 reunimos las mejores ofertas de préstamos con interés más bajo y te contamos todo lo que necesitas saber para ahorrar más pidiendo crédito.



El encuentro se ha realizado en el despacho de Vilagrà en la Generalitat y que ha empezado casi una hora más tarde de lo previsto: tenía que iniciarse las 10.00 horas y Bolaños ha llegado unos 50 minutos después.

Empecemos nuestro repaso por el clásico entre los clásicos, el perrito de Scottex, un cachorro de labrador que lleva años haciendo desaguisados con nuestro papel higiénico, ¡y lo que le queda! Por cierto, ¿este perro nunca cumple años?.

Así por ejemplo en el territorio andaluz se puede solicitar dicha ayuda hasta el 31 de diciembre del 2014 a la Junta de Andalucía y en Valencia hasta mayo del 2012.

Estas declaraciones recapitulan o proporcionan datos sobre las operaciones con repercusión fiscal que realiza el empresario o autónomo y requiere de especial atención por parte del contribuyente.

Por eso, sí permite que usuarios morosos accedan al formulario de solicitud.

Sin embargo, como ocurre con cualquier préstamo personal, el descubierto tácito genera unos intereses que dependen del monto adeudado.

Después de culminar este paso, la siguiente etapa es el registro en la plataforma. Para esto, deberás rellenar una serie de datos personales y financieros. Llenar este formulario no deberá tomar más de 3 minutos. 

Puede realizarse a través de una página web o una aplicación, todo dependerá de la entidad financiera.

Sin embargo los clientes en Asnef sin ingresos regulares necesitarán acreditar algún tipo de aval o garantía para conseguir su préstamo.


En el listado de préstamos sin nómina de esta página podemos comprobar el coste de cada préstamo.

Además, los titulares de la Tarjeta Santander Iberia Icon tendrán acceso a los beneficios de la tarjeta Iberia Plus Plata:Entre los que se pueden acoger a esta tarifa se encuentran las familias con todos sus miembros en paro, las de 5 miembros o más y los pensionistas con prestaciones mínimas.

Si optas por la verificación online, obtendrás una respuesta en aproximadamente 15 minutos. En caso contrario, puede que no obtengas una respuesta tan rápida.

Este tendrá que facilitar al usuario de forma gratuita una lista con todos los servicios con los que cuenta, además de transferir su saldo siempre que el cliente incluya en su solicitud el correspondiente IBAN.

En noviembre de 2017, el Tribunal Supremo declaró la nulidad de todas aquellas hipotecas en otras divisas concedidas sin explicar sus riesgos a los prestatarios.

Adicionalmente, algunas entidades pueden pedir que no tengas deudas pendientes para poder concederte un préstamo.




A la hora de solicitar un préstamo de 12.000 euros online, tenemos que tener en consideración todas sus ventajas e inconvenientes, como veremos a continuación.

Son préstamos que se amortizan en pocos días y, para calcular la TAE, se aplica un método a escala anual.

Tan solo deberemos prestar atención a la oferta de préstamos, comparar y dado el caso dejarnos asesorar por un experto que resuelva nuestras dudas, si fuera necesario, puedes consultarnos a través de nuestro chat.

Buenos días Pilar, el cobro es una cuota de membresía que has contratado para acceder a los servicios de Mi Crédito Ok. Para darse de baja, por favor, contacte con la entidad directamente. Su correo es: crapido365@micredito-ok.com

Por su parte, Martín ha dicho que "estamos ante un caso clarísimo de especulación inmobiliaria" y un "caso muy claro de expulsión de vecinos para revalorizar la finca". 

La cobertura más importante, y obligatoria, es la responsabilidad civil, encargada de cubrir los daños que causes a terceras personas u objetos.

En el primer caso, tienes la opción de escoger entre un interés fijo, variable o mixto, mientras que el Banco Santander ofrece la hipoteca puente con un interés fijo o variable.

A ese 20% hay que sumarle otro 10% en relación a los gastos por comprar una vivienda (trámites burocráticos) que supone poner en marcha esta operación.

Cuando encuentres una oferta que te convenga, podrás aceptarla para formalizar el préstamo y recibir tu dinero en el plazo de 1 a 2 días hábiles.


Se trata de nuestro buscador de préstamos Money24, que te permite encontrar ofertas de crédito a la medida, fácil y rápidamente.

Puede que lo más atractivo de esta entidad sean sus cuentas y productos sin comisiones. Sin embargo, los clientes de Openbank también disfrutan de otras ventajas como la posibilidad de contratar productos desde sus teléfonos móviles. La Tarjeta Gasóleo Bonificado de Kutxabank permite a los clientes ahorrar en carburante en determinadas gasolineras disponibles por todo el territorio español.

Por ello, no dejemos siempre de revisar el saldo de la cuenta antes de operar con la tarjeta de débito, para evitarnos este tipo de sorpresas desagradables.

Es una plataforma con un diseño intuitivo, amigable y práctico, con una óptima navegabilidad.

Además, si tienes tu cuenta corriente en el mismo banco que la entidad de crédito, puedes recibir tu préstamo en 10 minutos o hasta menos.

Dispone de app propia para los servicios bancarios y también BankinterCard para las tarjetas de crédito y los préstamos al consumo.

Se llama promotor, puesto que antes eran créditos que se concedían a las promotoras para que pudieran construir la vivienda. Cuando las vendían le devolvían el dinero al banco.

De esta manera, si perdemos una podremos utilizar la de repuesto hasta que solventemos la situación, lo que convendría hacer cuanto antes.

Y si buscas crédito por un importe más bajo, recuerda que también reunimos ofertas de préstamos 30000 euros que puedes solicitar fácil, rápido y sin papeleo.

En 10 minutos aproximadamente se obtiene una respuesta por parte de Finer, tanto en un sentido como en otro,

Esto significa que podría ser un buen momento para decantarse por una hipoteca variable, puesto que podríamos conseguir un interés sumamente atractivo.




En general, los bancos admiten que tu cuenta esté en descubierto por un máximo de 90 días. Una vez pasado ese tiempo, si no has pagado el saldo deudor, la deuda pasará a ser un crédito de cobro dudoso.




Es decir, no puede ejercerse esta opción ni con el préstamo recién concedido, ni cuando faltan unos pocos días para que llegue el día de pago.

Aunque para asegurarnos de la fiabilidad de un préstamo sin intereses, sea fundamental contrastar la autorización en CONDUSEF, también conviene leer y estar al tanto de las opiniones de otros usuarios en redes.

Solo Feijóo era presidente con una mayoría absoluta que luego renovó en 2020.

Sin embargo, se debe pagar una comisión de 1% diario por intereses de mora.

Incluso tener un plan para darle salida a los alimentos que están a punto de caducar con promociones o donativos hará que se aprovechen los recursos al máximo.

Dependiendo de los riesgos que el ahorrador esté dispuesto asumir y la rentabilidad que quiera obtener se le recomendará un fondo y otro.

Estos créditos al instante sin intereses, que generalmente no superan los 300€, se solicitan al igual que cualquier otro, y se deben devolver en un plazo de 30 días.

Las tarjetas de cliente son un elemento clave para asegurar la fidelización de los clientes a través de productos rebajados solo para socios, por ejemplo.

Sin embargo, no todo los préstamos tienen intereses. Existen algunos prestamistas que conceden un primer préstamo gratis para nuevos clientes, sin cobrar ninguna tarifa.



Cortamos los pimientos y los tomates en trozos más bien pequeños.

Como acabamos de ver, en caso de que la deuda sea bancaria no será posible acceder a préstamos con ASNEF sin aval online, pero si estás en el segundo grupo, podrás conseguir hasta 2000€ sin tener que proporcionar una garantía de pago.

Las condiciones para solicitar el préstamo son:

Como verás, el procedimiento para pedir un préstamo nuevo es fácil y rápido. Gracias a la tecnología actual, puedes hacer tu solicitud sin tantos trámites y recibir una respuesta en menos de 10 minutos.


La subvención máxima será del 20% del coste de adquisición de la vivienda, sin contar gastos y tributos inherentes a la adquisición, con un máximo de 11.000 euros.

Y, sobre todo, si incluyen documentos adjuntos que quieren que descarguemos o solicitan que respondamos con nuestros datos de acceso a la banca online, se trata de un timo en el 100 % de los casos.Cualquier persona que tenga un coche en propiedad tiene la opción de que le presenten una oferta por un valor importante.

Sin embargo, hay que decir que algunos prestamistas establecen un importe máximo a solicitar la primera vez. Luego de que se devuelve el primer crédito, entonces permiten acceder a importes más altos.

La idea principal de este tipo de préstamo es que durante un periodo de tiempo superior a un año se aplica un interés fijo y, después, este será variable (euríbor + diferencial).

No obstante, antes de realizar esta operación, llamada amortización de la hipoteca, conviene tener en cuenta una serie de aspectos para saber cuál sería el mejor momento.

Tu móvil vuelve a ser un gran aliado para ello, ya que cuentas con distintas aplicaciones que ponen a tu disposición todos los planes de ocio que hay cerca de ti.





Cuando pagas tus deudas a tiempo, como facturas de servicios o préstamos anteriores, este se verá positivamente afectado, y demuestra tu responsabilidad financiera.


Así, con solo hacer un clic, te ayudamos a obtener tu dinero rápido para usarlo como quieras y cuando quieras, con cantidades que oscilan entre los 50 hasta préstamos de 2500€ o 3000, como por ejemplo ofrece Welp.

La encuesta se ha realizado a través de un formulario online a 1330 personas mayores de 18 años en toda España entre los días 20 de noviembre y 4 de diciembre de 2020.

Rastreator no será responsable de cualquier circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a la participación, desarrollo y/o resultado del presente concurso.

En pocas palabras, el mercado está en un escenario alcista y eso afecta especialmente a las hipotecas fijas, cuyas condiciones ya no van a ser tan atractivas.

En consonancia con el importe reducido, el tiempo para su devolución también lo es y no suelen superar los 60 días por lo general, aunque cada entidad establece sus propios plazos, muchas veces también en función del cliente.

Se trata de una marca que ha sabido aprovechar las reducciones arancelarias acordadas a raíz del libre comercio con la UE, que permanece en vigor desde el verano de 2011.

Depende del tamaño de la SICAV, si ésta tiene al menos 500 partícipes sí se puede hacer, así como el movimiento contrario (de fondo a SICAV).

Tampoco debe ser motivo de preocupación cómo aminoramos la marcha, hasta detenernos si fuera preciso, si fuera necesario.

En cuanto a intereses, el simulador establece diferentes tipos de interés basados en la cuantía y el plazo. Estos van desde un mínimo de un 7% TIN hasta un máximo de un 18%.


“Muchos bancos están apostando ahora por las fijas y si se compara bien podemos encontrar tipos muy interesantes.

Si el préstamo es aprobado, recibes el dinero en tu cuenta de banco en máximo dos días hábiles. Puedes abonar tu préstamo en cualquier momento o realizar pagos adicionales si así lo deseas.

No obstante, el @-Nexo de AXA va un poco más lejos.

Sin embargo, es prudente que lo especifiques al rellenar la solicitud, porque de igual forma la entidad lo va a descubrir al cotejar tu información financiera.