Pida prestado fácilmente en línea

credito rapido es fiable €150

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 01:46 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 9 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Un crédito express es la manera fácil y más rápido de obtener el dinero urgente que necesitas. Además, no requiere de aval y recibes el dinero de forma inmediata solo con tu DNI o NIE válido.

Aunque no siempre se requiere de todos ellos, los documentos  más comunes suelen ser los siguientes:.

Ahora bien, si eres cliente nuevo, debes saber que Lendora te permite disfrutar de un primer préstamo gratis, es decir, con un TAE del 0%.

Gastos inesperados, vacaciones, regalos para una boda, facturas... hay situaciones en las que podemos necesitar dinero rápido. Cashper ofrece la solución con la concesión de créditos rápidos, incluso a personas que figuran en ASNEF. 

Es una figura jurídica a través de la cual el avalista responde por todos los compromisos que haya contraído el avalado en un determinado negocio. O bien, en el caso de los préstamos financieros, las deudas con el banco.

Si tu solicitud es aprobada, podrás disponer del dinero de tu crédito rápido con ASNEF en cuestión de minutos. 

Puedes hacer tu solicitud y validar tu información totalmente online a través de herramientas de verificación automáticas, como es el caso de Instantor.

Probablemente te estés preguntando qué tan confiable es pedir préstamos a través de esta entidad, y la verdad es que Creditero es fiable y seguro, de modo que no hay riesgo de fraude al solicitar crédito desde su plataforma.

Además, mencionamos las opiniones sobre PréstamosOnlineYa.


Como verás, el procedimiento para pedir un préstamo nuevo es fácil y rápido. Gracias a la tecnología actual, puedes hacer tu solicitud sin tantos trámites y recibir una respuesta en menos de 10 minutos.

  • Si tienes una situación financiera complicada, sabrás que mantener un historial crediticio impecable es difícil, ya que las deudas se convierten en un peso importante sobre el presupuesto mensual.
  • Lo primero que debemos hacer, una vez que nos hayamos asegurado de la desaparición de la cartera, es llamar a la entidad bancaria emisora de nuestras tarjetas, tanto de crédito como de débito, para bloquearlas y cancelarlas cuánto antes.
  • Una de las mayores ventajas de solicitar un crédito 300 euros, es que cuando decimos que son préstamos inmediatos, realmente lo son.
  • Para comprobar los requisitos de solicitud sujetos a tu préstamo, tendrás que dirigirte a la entidad de préstamos que aprobó tu solicitud y asegurarte de que cumples con todos ellos.
  • La tecnología utilizada por la filial española de Continental se denomina NFC -Near-Field Communication- y permite asociar los Smartphone al coche y realizar funciones básicas como el acceso al interior o arrancar el motor.




MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online, flexible y rápido, ya que el dinero llega en un plazo entre 15 minutos y 24 horas. 

Además, esta posibilidad de financiación presenta muchas y variadas ventajas. Te presentamos algunas de ellas a continuación:

Hay veces en no se pueden prever algún urgencia económica, o incluso hemos tenido que recurrir a pedir crédito para solventar un asunto importante; pero son ocasiones puntuales.

Joe Biden se giró para saludar a quien estuviera detrás del propio mandatario aunque allí no había nadie.

Como normal general, cuando un ciudadano busca financiación para comprarse una vivienda suele ir a su banco de toda la vida y como mucho, pregunta en otro más.

Te recomendamos devolver el crédito lo más pronto posible, ya que mientras más tiempo tardes, más intereses tendrás que pagar.

Digamos que tiene un préstamo de automóvil y una deuda de tarjeta de crédito con altas tasas de interés.

Su propósito es ser una alternativa de financiación sencilla, rápida y fiable para que los usuarios puedan solicitar préstamos personales sin papeleos.

Por ser una tarjeta Bnext prepago, es seguro que nunca tendrás un descubierto en cuenta, y es que no podrás hacer pagos que superen tu saldo disponible.





La DGT explica que la caja negra que llevarán los coches a partir de este verano registra más de 15 variables, como la velocidad del vehículo, la frenada, las revoluciones del motor y la fuerza de los impactos.

El carné por puntos ha creado nuevas necesidades en los conductores y, para responder a ellas, las aseguradoras han creado nuevas coberturas, como por ejemplo, aquellas destinadas a proteger el carné de conducir.

Una de las piezas más preciadas de la colección del portugués es un Bugatti Veyron de color negro valorado en 2,5 millones de euros.

La rentabilidad que Indexa Capital ha conseguido desde su aparición lo cierto es que han sido espectaculares, si bien es cierto que hay que mencionar que el comportamiento de la bolsa en durante este tiempo ha sido igualmente muy bueno.

Este simulador tiene en cuenta diferentes variables, por lo que podemos decir que se trata de una herramienta bastante fiable. 

Por ejemplo, el teléfono para emergencias estará activo las 24 horas del día los 365 días del año. .

Éstos pueden provenir de alguna prestación como beca, paro o pensión, siempre que tengas comprobantes para adjuntarlos a la solicitud.

Aún en el momento en el que se permita la operativa, sí que hay factores por los que existe cierta posibilidad de que los inversores pierdan una parte de su dinero, tomando como referencia lo que tenían antes de la intervención:

De cualquier modo, la respuesta se recibirá en unos pocos minutos, de forma que, en caso de ser afirmativa, no tendremos que esperar demasiado para recibir el dinero en nuestra cuenta bancaria, apenas 15 minutos.




Dispon es una empresa nada fiable, intereses abusivos, no te dan información de los prestamos solicitados. Si necesitas dinero nunca lo pidas en Dispon.

AndaCrédito te ofrece su servicio gratuito de búsqueda de préstamos, en el que tras mostrar las entidades a las que puedes acceder, no estás obligado a aceptar ningún crédito hasta que no apruebes el contrato con el prestamista.Si cumples con los requisitos y quieres darte de alta con la cuenta y tarjeta Liberbank PlayStation, puedes hacerlo de manera online, siguiendo estos pasos:

Una vez que ya has pedido y devuelto un crédito sin problemas, el prestamista sabrá que eres un cliente fiable y la cantidad puede ascender a más del doble.

- Al ser un producto de inversión algo diferente a lo que estamos acostumbrados los pequeños inversores, es necesario tener claro las funciones y sus elementos integrantes que componen su estructura, diferente a la de otros productos.

De igual manera, surge la inquietud en relación con tasas de intereses por concepto de demora, impago o prórroga, ya que ni el broker Crédito 123 ni la empresa prestamista Holadinero ofrecen información sobre el tema.

Recuerda que elegir una cuota mensual más cómoda durante más tiempo tendrá como consecuencia pagar de más por el crédito.

Si bien cada entidad crediticia tendrá su propio plazo de devolución, lo más probable es que el mismo sea de 30 días con posibilidad de extenderlo.

Además de contar con el servicio automático de llamada, el eCall ofrecerá la posibilidad de efectuar una llamada voluntaria, presionando únicamente un botón y los servicios de emergencias obtendrán toda la información relevante.

Además, las empresas también disponen del servicio de Renting Tecnológico, mediante el cual contratar móviles, tabletas, televisores y otros gadgets tecnológicos.

En caso de ir a juicio los trámites y plazos se extenderán como mínimo meses, de la otra manera, será todo mucho más rápido y ágil al prescindir de intermediarios.

Si desea ya financiación, estos son los préstamos personales con mejores condiciones de este mes:




Los gestores de la entidad analizarán el caso de cada cliente concreto y le ofrecerán los productos con los que mejor rentabilidad puedan obtener según sus necesidades y objetivos.

  • Este simulador es una herramienta muy fiable y exacta, ya que tiene en cuenta todos los parámetros.
  • Stause, en ese momento aprovecha y le dice que quizá fuese ella la que hubiese ocupado el lugar que ahora tiene Jennifer Lopez y que ahora sería ella la que estaría preparando una boda con el intérprete.
  • De todos los cristales de nuestro vehículo, el que más daños sufre habitualmente es el parabrisas, ya que es una de las partes de nuestro coche que resulta más tocada si tenemos un golpe frontal.
  • Para Fernando Zunzunegui, Profesor Doctor Derecho del Mercado Financiero en Universidad Carlos III de Madrid, "los tipos negativos suponen la perversión del mercado del crédito.
  • Recuerda que muchas pólizas de seguro de coche incluyen de forma habitual una cláusula que indica la posibilidad de realizar reclamaciones frente a multas debidas a infracciones de tráfico.





Así, después de todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta la meta, la recompensa sabe mejor.



A priori, puede parecer que esta entidad no dispone de cuentas nómina, sin embargo, todas las cuentas de Unicaja ofrecen la opción de domiciliar nóminas. Además, al hacerlo, los clientes disfrutarán de algunas bonificaciones.

  • A la hora de solicitar un préstamo de 12.000 euros online, tenemos que tener en consideración todas sus ventajas e inconvenientes, como veremos a continuación.
  • Globalty es una compañía de venta directa que forma parte del grupo británico de seguros Admiral Group.
  • ¿Pero que pasaría si el banco tiene un acuerdo con una marca de automóviles? ¿Qué pasaría si le dicen al consumidor que el coche que se quiere comprar lo tiene que cambiar por el de la marca que "vende" el banco para darle crédito?".
  • Para que puedas solicitar un préstamo sin ningún documento en línea de manera fácil y fiable simplemente con acceso a Internet, una computadora o teléfono inteligente y con una identificación aprobada por el gobierno como el DNI.
  • El monto de las cuotas e intereses también varían de acuerdo con la entidad que selecciones para solicitar tu crédito.

Así, para solicitar y tramitar un crédito online en el acto, las entidades requerirán que cumplas con unos requisitos mínimos y muy básicos:


En este sistema se reduce al máximo el papeleo, aunque es posible que debas presentar algún documento oficial para poder formalizar el préstamo rápido.

La tecnología actual permite ofrecer una respuesta casi de forma inmediata; la mayoría de las veces en menos de 10 minutos por lo que podrás disfrutar de minicréditos al instante nuevos casi al momento de hacer la solicitud.

Además para obtener esta tarjeta WiZink no exige que se cambie de banco, por lo que podrás recibir el ingreso de tu crédito y domiciliar los recibos de pago en cualquier entidad bancaria.

También la socialista Adriana Lastra se ha alegrado de los resultados en Francia y ha puesto un sencillo tuit con el apellido del presidente francés entre exclamaciones y ha adjuntado el himno de La Marsellesa.

La penalización a la vivienda vacía y la obligatoriedad de que existan viviendas VPO en todas las nuevas construcciones puede provocar un gran cambio en el mercado inmobiliario

Credito 123 es una plataforma dinámica que promete la aprobación rápida de créditos, sin la necesidad de presentar documentos financieros o un aval.

¿Es verdad que el primer crédito de microcreditos24 es gratis? No termino de creérmelo..

Allí es cuando la figura del avalista también se ve perjudicada, porque en el caso de que no tengas bienes para embargar, podrán aplicar esta medida a los bienes de la persona que figura como avalista en tu contrato de préstamo.

Aunque las tabletas son utilizadas durante un menor tiempo que los teléfonos móviles (durante casi dos horas diarias de media, aproximadamente media hora menos que los segundos), se dedican a prácticamente las mismas funciones.


De este modo, los prestamistas que cuentan con Instantor pueden comprobar prácticamente en tiempo real cuál es nuestra situación financiera y por lo tanto la aprobación y transferencia del crédito en estos casos es más rápida.

En estos casos, los conocidos como préstamos rápidos suponen un salvavidas para quienes necesitan un empuje financiero en determinadas circunstancias.

Normalmente esta es una opción que siempre puede ejercerse con cualquier empresa de microcréditos, pero no todas aplican una rebaja en los costes.

La fibra de carbono vuelve a ser la clave en su estructura, que la convierte en ligera y duradera.

Por otra parte, el Euríbor no es una cifra que cambie sus valores de forma drástica.

Así de fácil y con la posibilidad de disfrutar de tu crédito rápido en apenas 15 minutos.

Una de esas fórmulas es el empeño de coches, área en la que Gedesco ha lanzado un nuevo producto que nos permite obtener dinero rápido utilizando nuestro coche como aval.

Si es tu primera vez pidiendo crédito con una entidad, tienes la posibilidad de pedir tu crédito y devolver exactamente la misma cantidad sin nada adicional.

Aunque funcionan de forma muy similar, las líneas de crédito tienen una ventaja, y es que cobran intereses más bajos que los de las tarjetas de crédito o tarjetas revolving.


Puedes ampliar más información acerca de cómo evitar estafas si consultas como saber que un préstamo es fiable.

Sin embargo, lo ideal es consultar el horario concreto de cada oficina a través del Buscador de Oficinas y Cajeros Sabadell que aparece en la web. .

Un cliente habitual entenderá que la cocina cierra, creo que sí se le propone una alternativa, algo más rápido de preparar, el cliente cena y todos contentos.Siendo algo puntual se puede solucionar.

Omar Sánchez se ha pronunciado para Viernes Deluxe ante los rumores de tonteo entre Anabel Pantoja y Yulen durante su participación en Supervivientes.


En Rastreator.com es posible encontrar en sólo unos minutos, la forma más económica de financiar las reformas del hogar, usando su comparador de préstamos personales.

Esta propuesta es más barata y fácil de reutilizar que otros métodos que se han planteado anteriormente.Cuando cumplas 30 años, tu cuenta pasará a ser una Cuenta Online Sin Comisiones pero ya no tendrá las ventajas exclusivas de la Cuenta Joven.


¡Sí! Pese a que puedes optar a montos superiores (hasta 1000 euros), el plazo de reembolso seguirá siendo de 30 días. Aunque sí puedes prorrogar el crédito, debes repasar las condiciones que aplican.

Ha añadido textualmente que la mesa de diálogo se convocará cuando haya acuerdos y que la voluntad del el Gobierno es apostar por el diálogo para construir una Cataluña mejor que no se "estanque en enfrentamientos estériles".

Así, encontrar tu crédito rápido será sencillo y podrás pedirlo sin problemas, desde tu móvil u ordenador y además sin comisión de apertura.

Es época de ahorrar para el viaje de fin de carrera por muchos estudiantes, te proponemos las mejores opciones

Sí. Además del gran número de clientes satisfechos, iMorosity es fiable porque es apoyado por el Fondo Social Europeo y cuenta con el sello de Confianza Online.

De esta forma, las entidades pueden obtener en tiempo real información sobre el cliente pero así hacer el proceso de aprobación del préstamo más rápido. 

Rastreator quiere hacer un repaso a un fenómeno surgido en España en las últimas décadas: la proliferación de circuitos de velocidad permanentes, que no han parado de crecer.

En el comparador de cuentas bancarias de Rastreator podrás consultar todos los requisitos de las diferentes entidades y elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Es cierto que el BBVA no presenta una gran variedad de hipotecas como sí lo hacen otros bancos pero ofrece las suficientes para la gran mayoría de clientes que busquen una financiación sin complicaciones de su nueva vivienda.


Así que, si no habías pensado en esto, lo mejor es que comiences a buscar a algún familiar o amigo si quieres que el proceso sea mucho más rápido.


En 2.012 vuelve de nuevo, ahora bajo el nombre de Amena.com y con la referencia de ser una OMV (Operadora Móvil Virtual).

Es una de las mejores empresas online para prestamos, un servicio rápido y claro, bien explicado. Ya pedí dos préstamos aquí y todo salió excelente.

Así pues, podemos decir que la principal ventaja que aporta Viacredito es tiempo. Tiempo para que la persona interesada en recibir un crédito pueda dedicarlo a cualquier actividad mientras ellos realizan la gestión.

En esta oportunidad te contaremos todo sobre obtener un crédito rápido en Prestacars, incluyendo sus requisitos, condiciones y opiniones.

Otra ventaja sobre otros bancos, es que esta cuenta permite a los jóvenes no pagar comisiones hasta que cumplan 29 años. En otras entidades, la edad máxima para beneficiarse de esta ventaja es menor.

Bankinter ofrece la posibilidad a los usuarios de contratar un préstamo hipotecario a tipo fijo financiando un máximo del 80% las primeras viviendas y un 60% las segundas.

Una vez hayamos recibido nuestra tarjeta la tenemos que activar para poder hacer uso de ella. Por lo general, el proceso para activar una tarjeta (sea del tipo que sea) conlleva una respuesta inmediata.

Mail: clientes@ibercredito.es

Al igual que ha ocurrido en otros sectores, la pandemia ha hecho mella en el euríbor dando muchas alegrías a todos los que tuvieran una hipoteca variable.



Cuidado y denunciar ante la oficina de consumo.


Esta comisión se reflejará en la escritura del préstamo hipotecario y será negociada entre las partes, aunque existen límites.

Por lo tanto, lo más recomendable a la hora de usar el crédito será destinarlo a pagos pequeños.Además, el Préstamo Coche del Banco Sabadell también ofrece bonificaciones muy ventajosas si el vehículo a financiar es ecológico. De esta manera, lo clientes se beneficiarán de:



Después de todo lo analizado, nuestro veredicto es claro. Formando parte de CreamFinance Spain, CreditoSi es una entidad solvente, fiable y cómoda que cuenta hasta con un código ético.

Todo depende de la entidad con la que estemos hablando y de nuestra situación.

En estos años Gedesco ha conseguido convertirse en la compañía líder en el sector del factoring y del descuento de pagarés. Gracias a estos servicios ha facilitado liquidez y mejorado la estabilidad financiera de sus clientes.

En cuanto al nuevo euríbor, que estrena metodología y se prevé que entre en vigor en enero de 2020, Carbajal considera que el Brexit apenas le afectará.


Por otro las entidades financieras que están reduciendo las oficinas, necesitan herramientas de captación y fidelización comercial que les proporciones el target que ellos buscan.

Para solicitar préstamos con ASNEF y nómina, deberás seguir estos simples pasos.Las necesidades de la vida y la época en que se vivan marcan el devenir de los acontecimientos: el dinero bien gastado nos resulta barato, mientras que el tiempo bien empleado nos resulta escaso y se pasa sin darnos cuenta. .

Por último, una opción que se presenta como interesante es la de obtener dinero por nuestro coche.

  • Si quieres conseguir los mejores créditos y préstamos personales más baratos, debes de considerar todos estos aspectos y calcular todo al mínimo detalle, ya que una vez inicies el proceso de solicitud tendrás respuesta inmediata.
  • Los gastos no son una preocupación porque son afrontados por los padres o tutores.
  • Como se puede ver, es un procedimiento muy fácil y en el que apenas tendrás que portar documentación para realizarlo.
  • Ahora, con el levantamiento de restricciones, las aguas parecen volver poco a poco a su cauce, por lo que los precios en el mercado inmobiliario pueden llegar a incrementarse este año.
  • La respuesta es NO. Cualquier persona autónoma podrá solicitar este tipo de préstamo pero para que sean concedidos se deben cumplir unos requisitos mínimos.


Hablamos de un primer mini préstamo rápido de entre 50€ y hasta 300€ a devolver en 30 días, pero a diferencia de otras entidades, el primer préstamo tiene intereses.

Por eso reunimos y comparamos las ofertas de prestamistas españoles que pueden concederte crédito 600 euros a plazos, sin papeleo y en muy poco tiempo.Ya hemos visto cuáles son los mejores bancos españoles en materia general. A continuación, veamos cuáles son los mejores bancos de España con oferta digital, donde puedes abrir cuentas online sin comisiones.


Matchbanker es un comparador de préstamos online 100% fiable en el que el cliente y su seguridad es una prioridad absoluta.

  • En caso de que no necesitemos el dinero de manera urgente, este tipo de préstamo puede ser el más adecuado para nosotros por la mayor variedad de montantes que ofrecen las entidades en estos casos.
  • No obstante, muchas entidades prefieren informar sobre el TIN, el Tipo de Interés Nominal, el porcentaje que se agrega al capital pedido al devolver el crédito.
  • ¿Por qué es tan importante recuperar el cuerpo de su hija?
  • 512), la regulación financiera siempre irá por detrás de la innovación financiera ('Financial regulation will never keep up with financial innovation, but regulators should regard it as a constant challenge, and keep at it').
  • A su vez, y diferente de la anterior, existirá una Sociedad Depositaria cuya misión es la de custodia, garantía y vigilancia de las inversiones que realiza la Gestora.

Si no tienes ningún ahorro y te ha surgido un imprevisto que necesitas solventar en el momento, los minicréditos o un crédito rápido puede ser la solución, así como también los préstamos express.

Casi un mes más tarde, hasta el jueves 25 de julio, es el plazo para el pago del Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de No Residentes.

Su línea de crédito es el producto más solicitado, ya que por medio de esta es posible realizar retiradas de dinero hasta completar el crédito.

Se trata de organización joven que ha penetrado el mercado de los minipréstamos inmediatos.



En cualquier caso, esto no significa que las empresas y autónomos no puedan contratar los productos y servicios de Openbank.

Al hilo de la información anterior y en la mayoría de los casos, las empresas necesitarán algunos documentos que confirmen los datos facilitados por el cliente:

Venimos de unos años con los tipo de interés de los préstamos hipotecarios muy bajos y en los que había poca diferencia entre una hipoteca variable y una fija.

En este apartado queremos facilitar el proceso de solicitud de un préstamo rápido para las personas que son autónomos. A continuación:



Buenos días, para solicitar un préstamo siendo autónomo debes de elegir una de las entidades que se muestran en el ranking, leer bien los requisitos y aportarlos durante el proceso de solicitud.

En este apartado sabrás los mejores consejos para que tu score crediticio mejore y dejes de tener problemas con las entidades financieras para pedir una financiación:El broker con raíces en Estonia, FiestaCrédito, tiene acceso a una amplia red de prestamistas que pueden aprobar tus préstamos online de forma rápida.


Podemos hablar de los coches más baratos en estas fechas, mediados de 2018, pero sin duda el panorama cambiará bastante el próximo año.  Por otro lado, el precio de compra no lo es todo.

  • Se trataba de una financiación sin intereses que solo se devolvería cuando el estudiante consiguiera un trabajo con el que ingresara más de 22.000 euros al año.
  • Aunque no lo creas, sí. Nunca se sabe si dentro de 30 o 40 años, las arcas del Estado tendrán el suficiente dinero como para una pensión.
  • Te recordamos, que todas las entidades del ranking están verificadas por Money24 y cumplen con los requisitos para que puedas solicitar préstamos con ASNEF con nómina de forma segura, fiable y 100% online.
  • El pasado año, los duques ya publicaron otra fotografía de su hijo pequeño yendo en bicicleta a la guardería por primera vez cuando cumplió tres años.
  • CreditoZen actúa como intermediario entre el cliente y las entidades de préstamo, por lo que no conocerás las condiciones de devolución hasta que no confirmes con qué prestamista vas a contratar el crédito.