Pida prestado fácilmente en línea

Fiables prestamista privado sin aval

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:45 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 51 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Por el contrario, las compras por internet caen más de cuatro puntos y ahora las eligen un 40,44% de los españoles: un 16,33% opta por la rebaja online (17,04% en 2021) y el 24,11% por el outlet también online (27,32% hace un año).

En este último caso, el usuario tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Estas asociaciones nos darán la información que tengan sobre esta entidad y podremos saber si se trata de un prestamista serio o de un fraude.

Welp y cualquier entidad financiera reclamará sus pagos, llegando a iniciar los trámites legales oportunos en caso de verse en la necesidad de reclamar ante vía judicial la devolución del crédito.

El comparador de seguros de coche de Rastreator.com cuenta con una amplia variedad de pólizas, entre las que elegir la más adecuada a cada persona, en función de sus necesidades.

Según las características del cliente y su hipoteca, la entidad ofrecerá al cliente una propuesta de subrogación con las condiciones de la misma. .

Sin embargo, esto no es todo lo que un cliente espera recibir de la entidad en la que deposita su dinero y, lo más importante de todo, su confianza.

Aunque pueden variar según la entidad, estos son los principales requisitos de los préstamos fiables para casos muy difíciles online:.

Al contrario que algunos sistemas de calefacción, este sistema no necesita mucho tiempo para llegar a la temperatura adecuada, por lo que no tiene sentido ponerlo mientras no estás en casa.


Cabe acotar que los préstamos con ASNEF sin aval suelen ofrecerse por cantidades bajas de dinero, puesto que no existe ninguna garantía para la devolución del crédito.

¿Tienes una emergencia financiera inesperada y necesitas un préstamo de manera urgente y fiable? En estos casos los préstamos rápidos sin papeleos y fiables se han convertido en la mejor opción para cubrir los gastos inmediatos.Dineti no es un banco ni un prestamista, por lo que no concede préstamos, solo actúa como intermediario entre el cliente y las entidades de crédito.

En este caso consideraría una actividad económica sujeta a la tributación como la minería, por actividad profesional o económica.

El estudio hecho sobre PYMES con menos de 1 millón de euros de facturación revela que la opción más habitual en estas empresas es el tpv físico. Sin embargo, el 5,3% de estas empresas apuesta por el tpv virtual.

A diferencia de la banca, estos prestamistas conceden dinero privado sin tanto papeleo ni trámites burocráticos.

Por otro lado, Murcia (16%), Andalucía (19%) y Castilla y León (23%) son las comunidades donde menos habitantes cuentan con un plan de pensiones privado.

Esto último es muy importante porque, de firmar el acuerdo, nos impedirán interponer acciones legales para recuperar el dinero pagado de más por consecuencia del uso abusivo del IRPH.

Buenos días, sentimos lo ocurrido. Puede ponerse en contacto directamente con la entidad prestamista mediante el e-mail: support.es@kviku.com. Un saludo.

Si por alguna razón no puedes cumplir con el pago correspondiente, es importante que consultes con tu prestamista para hallar una solución.

Eso sí, normalmente, su interés en más bajo que el de las tarjetas de crédito.

Todos nos hemos preguntado alguna vez si por quedarnos sin gasolina en una vía pública podemos ser sancionados.


En relación a los costes asumidos por el cliente, hay que decir que los puede recuperar si en Juez condena en costas al banco.

Según artículo 384 del nuevo Código Penal en materia de seguridad vial, los conductores sin carné podrán tener una pena de prisión de tres a seis meses o una multa de 12 a 24 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

La reforma de la Ley de Seguridad Vial que aterrizará este 2019 vendrá acompañada de una nueva clasificación que, todo parece indicar, constará de cuatro categorías:.

En muchas ocasiones, la solicitud de un préstamo viene asociada a la contratación de productos extra, requisito de las entidades para conceder el préstamo. 

Créditos Kapital.es funciona como un prestamista privado que ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas.

Si bien es cierto que cada prestamista establece sus propios requisitos básicos, la mayoría suele pedir lo siguiente:

Aunque reducir tus gastos es la parte más importante de la ecuación, aumentar tus ingresos es una excelente manera de revertir tus finanzas más rápidamente y tiene un mayor impacto potencial.

La principal diferencia entre ambos, además de su finalidad, es que para los segundos no siempre es necesario aportar un aval si no que como garantía genérica suelen tener un bien presente o futuro o carecer de ella.

Es conveniente, además, bloquear la dirección, instalar una alarma y no dejar dentro del automóvil la documentación del mismo.


La empresa recibirá estos papeles y los almacenará en un servidor seguro. El prestamista examinará la validez de estos papeles y le concederá el préstamo en pocos minutos.

  • Los datos serán completamente fiables pues no intervienen terceros.
  • Efectivamente, esta ampliación conlleva un coste añadido a la deuda con la entidad. Sin embargo, está alternativa es la única solución a nuestro alcance, cuando el plazo de devolución se agota y no somos capaces de hacerle frente.
  • La mayoría de edad, por imperativo legal, es un requisito básico, pero en este caso se requiere ser mayor de 21 años, tener nacionalidad española, disponer de un teléfono móvil operativo y registrarse en la página web de Préstamer.
  • De este modo, si solicitamos un crédito con devolución a 7 días deberemos pagar unos intereses mucho menores que si apuramos el plazo máximo, exceptuando el primer crédito que solicitemos, el cual dispone de un interés del 0%.
  • Sin embargo, se dan casos de usuarios que se encuentran listados con una deuda de pequeña cantidad por pagos con los que no están de acuerdo o no les pertenecen, como un servicio telefónico que no han contratado pero ha sido cobrado.

También se han incluido de serie mejoras en las suspensiones, implementación de dirección asistida de serie y neumáticos más fiables que aumentan la seguridad de los vehículos.




En el caso de que la Agencia Tributaria se percate de que se ha realizado un préstamo sin notificarlo entenderá que la operación tiene un interés estándar que, en estos momentos, se encuentra en el 3%.



Sin embargo, la plataforma maneja una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 0% al 1009,48%.

Si tienes pensado comprar un coche nuevo o usado, debes saber que existen varias opciones para financiarlo.Asimismo, los clientes con esta tarjeta podrán retirar sin comisiones hasta 600€ en cajeros del Banco Sabadell las 24 horas del día.


Eso sí, para poder disfrutar de Santander One sin comisiones el cliente deberá domiciliar sus pagos e ingresos.

  • Sin embargo, si cancelas tu cuenta por cambiarte a otro banco, es posible que no te restituyan dicha parte proporcional.
  • Por suerte, es posible pedir préstamos fiables para casos muy difíciles con ASNEF, pues algunas entidades no toman en cuenta tu historial financiero.
  • La idea es que con este dinero amortices todas y cada una de tus obligaciones individuales, cerrando así cada trámite para terminar con una única deuda que es el pago de la reunificación.
  • Cualquier persona, independientemente de su patrimonio o conocimientos específicos en el sector, puede optar a un asesoramiento personalizado a través de internet.
  • Hay que tener en cuenta que Veraz se actualiza cada seis meses, por lo que es recomendable esperar ese tiempo una vez cancelada la deuda antes de iniciar el reclamo.


Tal como su nombre lo indica, los préstamos sin preguntas son una herramienta de financiamiento que te permite obtener dinero fácil sin tener que explicar el motivo de tu solicitud.

Los automóviles y la contaminación, íntimamente relacionados Redacción RastreatorEl siguiente paso para rellenar el modelo 600 consiste en señalar el tipo de documento, bien sea administrativo, judicial, mercantil, notarial o privado.

Como acabamos de ver, las ventajas de solicitar un préstamo privado son muchas. Ahora, vamos a comparar las principales diferencias al pedir crédito bancario:

Solo necesitamos acreditar que contamos con un aval o garantía de pago, y estaremos en disposición de conseguir la cantidad que queramos sin importar que estemos incluidos en Asnef.

La primera de ellas, la inmobiliaria, sirve como nexo entre el cliente y el banco para ofrecer al cliente la hipoteca que mejor se adapte a las características del usuario.

MoneyMas es la marca de Money Garantizado S.L.U, una entidad de crédito con sede en España que se dedica a la concesión de créditos con o sin aval y con o sin ASNEF y de cantidades que pueden llegar a los 5000€.


Es importante hacer énfasis en Sofkredit opiniones. Recordemos que, Sofkredit es un asesor financiero online de capital privado que nació en el año 2016.

Suitaprest es una empresa de capital privado autorizada por el Banco de España que concede préstamos pidiendo una propiedad como garantía.

Crowdlending P2P: préstamo entre personas a través de internet.P2P: peer to peer o de persona a persona.Crowdlending P2B: préstamo entre personas, donde el prestamista es una persona y el que recibe el préstamo una empresa.

Una compañía que se hace grande cuando huye de lo escabroso y acude a temas lúdicos sin disimular que no se los toman demasiado en serio.

En algunos casos, puede que te soliciten un aval o las escrituras de una propiedad como garantía adicional. No obstante, es posible contratar préstamos sin aval.

Además, los préstamos sin pagar nada por adelantado son completamente seguros y fiables, por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Todas ellas son entidades financieras seguras y fiables, con las que puedes conseguir préstamos y/o microcréditos online para hoy mismo y en condiciones favorables.

Todos aquellos clientes que sean titulares de una tarjeta de esta entidad podrán retirar efectivo en cajeros del Banco Sabadell.

Así, ha hecho que resulte más difícil conseguir préstamos sin aval como garantía de pago.


De hecho, hoy en día existen prestamistas de capital privado que conceden préstamos con ASNEF para pagar en 20 años.

Hoy en día, existen numerosas empresas que cuentan con expertos en materia legal y que pueden brindarte asesoramiento acerca de cómo salir de ASNEF.Una vez analizada nuestra solicitud el prestamista nos dará su respuesta o pre-aprobación en un breve espacio de tiempo que oscila de 10 minutos a 48 horas.

Todo dependerá de la cantidad del préstamo y de nuestro propio perfil: a mayor cantidad solicitada más probable será que la entidad demande un aval o un cotitular.

Afortunadamente, también hay préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval.

Por eso, para que puedas hacer una buena elección, te presentamos algunas de las mejores ofertas del mercado de préstamos rápidos sin papeleos y fiables.

Sin embargo, la labor de los prestamistas online no es regalar dinero o confiar en que este será devuelto a pesar de que una persona no tenga ningún tipo de ingresos.

Se cree que la espiral nocturna luminosa fue causada por la etapa superior del cohete después de ser desorbitado sobre el Océano Pacífico antes de quemarse en la atmósfera terrestre.

El perfil de la persona que compra estos vehículos es el de un alto ejecutivo que buscan coches vistosos y que está acostumbrado a moverse en el mundo del glamour y el lujo.

En ellas normalmente encontraremos préstamos sin aval a los que tendremos acceso si cumplimos con las siguientes condiciones:

Si quieren activar la economía ofertaran mucha liquidez lo que hará que el tipo de interés oficial baje y los bancos se dejen entre ellos el dinero a un interés interbancario más bajo (siempre teniendo en cuenta una prima por riesgo).

De esta forma, es posible elegir la entidad más apropiada para cada persona, y no pagar más de lo necesario por un préstamo.


Tarjetas de débito: este tipo de tarjeta se diferencia del resto, en la forma de realizar sus pagos que se cargarían de manera directa a la cuenta bancaria a la que se asocie.

El pago se realizará por cuotas, en plazos entre 24 y 120 meses, quedando un valor residual que tendrás que abonar para quedarte con el bien.

Nos compensará solicitar una hipoteca de capital privado en función de nuestra situación personal y financiera.

Como verás, puedes financiar móvil sin nómina y sin necesidad de aval. Además, en ocasiones también es posible financiar móvil estando en lista de morosos, ya que en éstas entidades puedes solicitar préstamos con ASNEF.


Los tiempos exactos varían según cada caso pero lo más probable es que recibas tu dinero el mismo día. Si pides el préstamo en fin de semana o festivo, recibirás el dinero en los próximos días laborales.

  • De este modo nos ahorramos tener que repetir el mismo proceso una y otra vez en cada una de ellas, puesto que Dinero Rapid hace llegar esa información y recibe las respuestas de dichas empresas.
  • En concreto, todos ellos quedan subrogados a bancopopular-e, banca online de Grupo Banco Popular.Es el caso de uno de los más famosos que la entidad de origen norteamericano comercializa, su tarjeta de crédito sin viculación.
  • Las condiciones de devolución, como el método para reponer el dinero, varían según prestamista.
  • Como dato anecdótico, técnicamente el dorado podría bajar hasta $1.000,00 o $1.100,00 sin romper la tendencia alcista de este.
  • En cuanto a la posibilidad de llevarse el premio más alto le siguen La Quiniela con 1 entre 4.782.969, La Bonoloto y La Primitiva con 1 entre 13.983.816.

Por lo general, las entidades que ofrecen estos créditos suelen ser de capital privado y no están respaldadas por el Banco de España.

En cuanto a Instantor, es un sistema informático cifrado que únicamente accederá a tu banca online para verificar que tienes la suficiente capacidad económica como para hacer frente al préstamo.

¿Cómo ahorrar en las compras online?

En cuanto a la edad máxima, suele rondar los 75 años. Algunas entidades permiten la solicitud a usuarios de hasta 80 años, pero en su gran mayoría requieren entonces un seguro de vida que salde las deudas en caso de fallecer.



Las cláusulas abusivas a las que hace referencia este procedimiento son, entre otras, la cláusula suelo y los gastos hipotecarios.

Se debe hacer sólo un contrato privado en el que figure la actividad de la empresa, la participación de los socios en coste y beneficio o qué sucede cuando no se cumplen las aportaciones de cada socio.

Los clientes particulares del ING también podrán disfrutar, entre otros, de un servicio de hipotecas sin comisiones ni gastos por la apertura o por la tasación del inmueble. 

Una hipoteca 100% online.




En el 1T de 2021 las hipotecas fijas alcanzaron el 54,1% del total, mientras que las variables pasaron a representar el 45,9%.

Debido a la fuerte caída que ha experimentado el índice de referencia hipotecario para las hipotecas variables, los bancos se han visto obligados a mejorar su oferta a tipo fijo para asegurarse clientes.

Sí, existen entidades de capital privado que ofrecen préstamos con ASNEF y con intereses bajos, algunas de ellas son Finzmo y Credino.

Éstas residen en sus monumentos, en sus miradores y, sobre todo, en su casco histórico.


Y es que el gasto medio por hogar en compras navideñas alcanzará este año los 631 euros, según el estudio de consumo navideño elaborado por Deloitte.


Hay préstamos personales disponibles para prestatarios con mal crédito, pero generalmente vienen con una tasa de interés más alta.

La principal, por el momento, es la tranquilidad ante cualquier eventualidad, ya que estando asegurado estarás cubierto en múltiples situaciones, y ese acontecimiento o imprevisto quedará reducido a un simple contratiempo.Dependerá del tipo de préstamo, así como de la entidad prestamista, pero necesitarás ser mayor de edad, residir en España, tener tu DNI, un correo electrónico y un número de móvil.

Estos préstamos resultan muy útiles para salir de algún apuro ocasional o para hacer frente a alguna situación que se presenta de forma excepcional.

  • Algunas de las empresas de capital privado que conceden este tipo de préstamos son Vivus, Welp y las demás que encuentras en nuestra tabla comparativa. Con ellas puedes solicitar préstamos en Madrid de forma fácil y 100% online.
  • Para pedir estos préstamos no es necesario contar con un aval. No ponemos ningún en concreto como garantía de pago de las mensualidades. En caso de incumplir con los pagos, la entidad bancaria irá a por nuestra nómina. 
  • Dentro de los productos de CaixaBank Particulares podemos encontrar una sección de préstamos personales gracias a los cuales los clientes pueden financiar sus proyectos y necesidades económicas. 
  • Ahora, en el contexto de la invasión rusa de su país, Yuschenko ha escrito un artículo en el diario británico The Guardian en el que da las claves de la resistencia ucraniana ante la potencia agresora.
  • Además, te recordamos que hay prestamistas que se han dado a la tarea de crear alternativas financieras también para las situaciones más extremas y conceden préstamos fiables para casos muy difíciles online.


Los fondos Cartera Naranja del ING son una selección de siete fondos con distintos niveles de riesgo para el cliente. Estos fondos no tienen cantidad mínima de inversión y ofrecen unas comisiones reducidas.

Los usuarios registrados en Credyto que desconozcan su historial crediticio tendrán derecho a acceder hasta a 3 consultas al año a los ficheros de morosidad.

Este tipo de préstamos tiene la ventaja de que puedes solicitarlo sin salir de casa y en muy poco tiempo, con trámites 100% online.

Para atender a esas necesidades, el sector bancario ha aprovechado el auge de las nuevas tecnologías para dar respuesta a estos clientes ofreciéndoles utilizar los sistemas de pago como la banca online o electrónica.

Si hablamos de las ventajas de pedir un préstamo de 6.000 euros a una entidad prestamista online, son las siguientes:

Hipoteca Variable COINC •    El primer año el interés a pagar es de 0,99% TIN (1,34% TAE).

En Money24 hemos creado una sección específica para todos aquellos que quieren resolver sus dudas en materia económica y saber cómo esta se relaciona con los créditos rápidos en línea.

A pesar de que hay préstamos hipotecarios que dependen de otros índices, más del 90% de las que están vigentes en España están referenciadas al Euribor.

Las cláusulas abusivas de las hipotecas llevan años en el centro de mira de los españoles.


De hecho, la limitación más común suele ser la inclusión del solicitante en una lista de morosidad como RAI o ASNEF, pero en este caso no es así.

Para acceder a este tipo de crédito solo necesitas acreditar tu capacidad de pago, mientras seas capaz de demostrar tu capacidad de solvencia podrás obtener el dinero que necesitas sin problemas.

De cualquier manera, también puedes optar a préstamos sin aval.

A diferencia de los préstamos tradicionales, puedes utilizar los préstamos rápidos sin papeles y fiables en línea para cualquier propósito, ya sea por motivos personales como profesionales.


En comparación con la opción anterior, financiar viaje con el banco es una alternativa más flexible, puesto que permite elegir el importe a financiar, los plazos de reembolso, etc.



Por lo general, julio suele ser un mes agitado por la actividad hipotecaria.


Otras son fruto del paso del tiempo y de los kilómetros, y también influye el modelo de coche y la marca, puesto que ya sabemos que las hay más fiables y menos duraderas.



Compañía de telefonía móvil creada en el año 2.013, con capital 100% español, que ofrece servicios de voz y datos para el teléfono móvil.

Las compañías tendrán ante sí el reto de asegurar coches más fiables, más caros y más usados, pero también de proteger hechos más difíciles de medir que los actuales.

Por eso, en Money24.es hemos seleccionado algunos de los mejores prestamistas privados con los que podrás tramitar un crédito de 6000 euros online, en tiempo real y sin complicaciones.

A partir de ahora, cada usuario podrá decidir las notificaciones que quiere recibir en determinados espacios de tiempo.


Todas ellas son entidades financieras seguras y fiables, con las que puedes conseguir préstamos y/o microcréditos online para hoy mismo y en condiciones favorables.

Por si te lo preguntas, el envío de los documentos podrás hacerlo desde la plataforma del prestamista o vía correo electrónico.

Sin embargo, la financiación no se aplica a todos sus viajes.

En este sentido, la mayoría de las autonomías españolas disponen de programas de ayudas en el acceso a la primera vivienda para menores de 35 años, ya sea con bonificaciones en los impuestos o ejerciendo como aval.


En el supuesto de encontrarse a menos de esa distancia en el momento del siniestro, el asegurado no podrá hacer uso gratuito de la cobertura de asistencia en carretera sino que tendrá que correr con los gastos derivados de esta ayuda.

Estar en una nómina y tener un aval son otros de los requisitos más comunes cuando se trata de obtener un crédito.¡No! Este es un intermediario, el dinero lo concede un prestamista o banco.


Estos créditos al instante sin intereses, que generalmente no superan los 300€, se solicitan al igual que cualquier otro, y se deben devolver en un plazo de 30 días.

  • Por lo general, los prestamistas de capital privado analizan el riesgo de tu solicitud y te aconsejan sobre las opciones disponibles que mejor se adaptan a tu situación.
  • Como solicitante, aportas los datos de acceso a tu banca online y, con ello, la entidad comprueba tu situación económica  como son ingresos mensuales, gastos fijos como el alquiler o hipoteca, ahorros que puedas tener… 
  • Como cualquier prestamista privado en España, Anticipos.es solicita a sus clientes una serie de requisitos y condiciones. Estos requisitos son muy básicos, enseguida te los damos a conocer.
  • Dependiendo del importe y el plazo que elijas, el prestamista determinará una cantidad fija mensual que deberás abonar, así sabrás desde el inicio cuánto tendrás que pagar mes a mes de tu préstamo emprendedor.
  • En otros países, como los del Norte de Europa, el equipamiento preferido para hacer frente al calor es el aire acondicionado, pues el sistema les permite templar el interior del vehículo en los meses más fríos.

Por lo tanto, se trata de una opción a considerar para quienes necesiten financiación y entiendan que el uso de este tipo de servicios les resulta conveniente.

El seguro de Impago de Alquiler se está convirtiendo en el instrumento utilizado para sustituir al aval bancario como garantía de pago.

Como podemos apreciar, la oferta de préstamo privado es muy amplia y cada prestamista particular cuenta con sus propias condiciones y requisitos. En función de lo que necesites, puede ser mejor pedir el crédito en una u otra entidad.

Además, este estudio refleja que los conductores españoles prefieren vehículos con cuatro o cinco puertas y motor diesel, aunque los coches alimentados por gasolina se venden bien por su mejor precio.

En algunos casos es misión casi imposible”, destaca Ricardo Gulias CEO de tusolucionhipotecaria.com.

Aunque solicitar un préstamo online es un proceso seguro, debemos tener en cuenta que no todas las entidades que otorgan préstamos por internet ofrecen garantías suficientes como para considerarlas fiables.

Por todo esto, podemos concluir que los sistemas de verificación son completamente fiables y seguros. Además, nuestra información no es almacenada ni se puede enviar a un tercero no autorizado.

Sin embargo, las entidades financieras exigen que el aval sea solidario, renunciando los avalistas a los tres beneficios mencionados.

Esta modalidad de hipoteca está sujeta a intereses variables y permite a los clientes poner como aval del préstamo la propia vivienda. Asimismo, esta hipoteca incluye un seguro de protección de pagos durante el primer año.