Pida prestado fácilmente en línea

Hoy solicitar minicredito con asnef

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:07 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 48 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


En general, el precio de la ITV ha aumentado un 1,3% desde 2010 y hoy se paga, de media, 36,40 euros, frente a los 39,94 euros del año pasado.

Credizmo - Herramienta de búsqueda de financiación gratuita para conseguir hasta 20.000 € con Asnef. ¡Consulta aquí toda la información!

Si tienes alguna duda o problema para acceder a la oferta de Kredtiweb, podrás contactar a la empresa a través de diferentes medios:

El objetivo de este tipo de préstamo con ASNEF, es como ya hemos dicho que puedas agrupar todos tus pagos atrasados, ahorrar en intereses y salir ASNEF lo antes posible.

La banca digital, o la banca online, es una herramienta imprescindible hoy en día para muchas personas.

Aunque la mayor parte de los clientes tenga opiniones positivas sobre este banco, lo cierto es que también podemos encontrar con facilidad usuarios disgustados con CaixaBank. 

Esto es así porque entre las empresas con las que trabaja Finwize, existen prestamistas que aceptan ASNEF, de manera que esta circunstancia no es limitante.

Si no devolvemos el minicrédito la entidad financiera nos puede denunciar para reclamarnos la deuda e incluso incluirnos en un listado de morosos.

La figura por la cual uno de los cónyuges asume hacerse cargo de la parte de la deuda del otro se llama novación.



Es posible que puedas acudir en primera instancia a la empresa en la que trabajas para solicitar este adelanto. Normalmente, las condiciones se ajustarán a lo que establezca la ley y el convenio colectivo de trabajadores de tu sector.

Estas plataformas se quedan con un pequeño porcentaje de los intereses pagados por el préstamo por haber hecho de intermediarios.

La estrategia que ha seguido esta entidad para la creación de su línea de tarjetas ha sido la de crear productos concretos y sencillos diseñados para dar cobertura completa a las necesidades de cada tipo de cliente. 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en marketing y comunicación para empresas y organizaciones, centrado en la redacción y difusión de contenido divulgativo.



En cualquier caso, es importante que te informes con detalle de qué tipo de contrato estás firmando.

El solicitante del minicrédito de Twinero debe residir en España, tener entre 21 y 70 años, y ser titular o cotitular de una cuenta bancaria. 

Una cumbre de estas características requiere además de un amplio dispositivo de seguridad.

Entre los gastos que es posible financiar a través de este tipo de préstamos están los coste de la matrícula y cuotas mensuales o anuales del centro educativo, gastos de transporte, alojamiento o gastos de uniforme, entre otros.


¡Hola Carlos! Hasta donde tenemos entendido, ninguna entidad puede pedirte este tipo de información.


La Hipoteca NARANJA Variable ofrece un tipo de interés del 1,99% el primer año (TAE Variable 1,77%) y la suma de euríbor+0,99% para el resto del periodo.

Ahora bien, si la respuesta a la necesidad o no de este tipo de créditos está fuera de discusión, lo que ya no es tan evidente es si todo aquel que solicita un minicrédito lo necesita realmente.Una de las principales condiciones para conseguir préstamos tradicionales es no ser parte de ficheros de morosos como ASNEF.




No estamos diciendo que automáticamente esa web sea falsa y maliciosa, pero, dependiendo de sus “Términos y condiciones del servicio”, podrían compartir esa información con terceros, poniendo en peligro tu privacidad.

Hola Ismael. Pedí un credito de 50 euros. A devolver hoy. He devuelto 55. Y al entrar en el área cliente me sale que aún debo 14, a que se debe?Y ¿quién regula a estos intermediarios financieros? En España existen tres instituciones que se encargan de tutelar y controlar la actividad de estos agentes financieros y del mercado financiero en general.

Aunque pedir un minicrédito online es completamente fiable, no está de más comprobar que la entidad financiera a la que acudimos cumple con una serie de condiciones como garantía de seguridad como los que a continuación recogemos:

  • Sin embargo, hoy en día son pocos los prestamistas que conceden 50 euros, pues la mayoría aprueba un importe mínimo de 100 o 500 euros.
  • Si cuentas con una de éstas, es importante que tengas claro a qué horas te cuesta más barato encender el aire acondicionado, y así podrás adecuar tus horarios a ello.
  • Si se trata de un inmueble con un certificado “A+”, por ejemplo, su interés sería el siguiente: durante los 10 primeros años el interés fijo será del 2% y, a partir de ese periodo, será del euríbor + 1,05%.
  • Dinero24 es el portal web de la empresa Victory Finance S.L, y nos ofrece un servicio de buscador y comparador de préstamos rápidos en internet desde 50 hasta 900 euros que podemos devolver a plazos.
  • Hoy en día casi todos los bancos y entidades financieras ofrecen algún tipo de préstamo verde o bien enfocado a pisada de carbono cero, o bien nutridos por energía renovable. Eso implica que la empresa tiene ya una responsabilidad.



En cualquier caso, el 80% de su red comercial se encuentra en sus regiones de origen, donde es una de las entidades financieras de referencia.

  • Estas son las mejores hipotecas fijas analizadas por iAhorro que diferentes bancos ofrecen para el mes de mayo.
  • Hipoteca Mixta Kutxabank   •   Tipo de interés fijo los 10 primeros años desde 1,95%.  •   Resto del período a tipo variable desde Euríbor +0,90%.
  • •    Stop de gestión: Es el dinero que se está dispuesto a perder en cada operación, independientemente de que la posición sea larga o corta.
  • Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de HolaDinero te dirigimos a su página web para que consultes sus condiciones, y evites firmar cualquier contrato del que no estés seguro.
  • Tras el gris sprint que protagonizó, buscaba puntuar como único objetivo, pero un toque de Mick Schumacher le hizo perder medio coche y, cinco vueltas después de Sainz, abandonó.

Esta característica, que en general ofrece importantes ventajas como la eliminación de las comisiones más habituales de sus productos, podría resultar contraproducente en momentos puntuales para los clientes del banco.

Por lo tanto, se trata de un servicio correcto y razonable.Si estás en ASNEF o en algún otro fichero de morosos, no podrás solicitar micropréstamos con Creditero. Y es que esta entidad toma en cuenta tu historial financiero para calcular el riesgo de darte crédito.

En cuanto a los productos que ofrece, Credilemon compara una variedad de productos financieros adaptados a diferentes perfiles de cliente. Así, a través de la plataforma puedes encontrar numerosas ofertas de:

  • Sin embargo, la gran competencia en el sector ha favorecido que muchas financieras se especialicen en ofrecernos préstamos con ASNEF.
  • Una de las opciones más adecuadas para la diversificación de la rentabilidad del capital son los fondos de inversión.
  • Su denominación social es MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA con CIF V28027118y clave en el registro M0083.
  • Buceando un poco en la oferta actual de seguros de automóvil vemos que, sin llegar a ser un todo riesgo, podemos encontrar pólizas a terceros que van un paso más allá.
  • Solo tú decides el uso que le darás al capital.



Los casos para los que están indicados son aquellos en los que la necesidad de dinero es puntual y la cantidad a solicitar no es muy elevada (Minicréditos)


Por supuesto, no existe ninguna obligación por nuestra parte de culminar el proceso con una solicitud de crédito, y podemos emplear esta herramienta únicamente con un propósito informativo.

  • Doopla ofrece una alternativa de financiación para quienes soliciten montos desde 10,000 hasta 200,000 pesos a devolver a plazos de 3 a 36 cuotas mensuales.
  • Si hace unos años el mercado inmobiliario se había retraído como consecuencia de la burbuja, hoy las casas se vuelven a rifar al mejor postor.
  • El objetivo será proporcionar ayuda a las personas mayores para que puedan hacer frente al alquiler de la vivienda o a los gastos de mantenimiento, comunidad o suministros básicos del hogar que ocupan en régimen de propiedad.
  • Sin embargo, el recorte no tiene porque ser muy traumático, si APOLLO quiere quedar bien con el banco de España de cara a seguir operando en España de forma importante.
  • Aunque la solicitud de un minicrédito online implique procesos ágiles y sencillos, lo cierto es que para conseguir un crédito al instante, además de poder demostrar nuestra identidad es fundamental acreditar nuestra capacidad de solvencia.


Hola buenas nochesAlguien sabe si hay alguna pagina web para pedir un prestamo de 1000 euros sin nomina ni aval y sin asnef?



Esto va a perjudicarte a la hora de pedir financiación en bancos pero, por suerte, existen entidades prestamistas que ofrecen préstamos con ASNEF.

Una vez devuelto el préstamo, podrías solicitar un préstamo nuevo e incluso por un monto más alto.Las formas habilitadas para solicitar nuestro score o puntuación en Buró de Crédito en la mayoría de los casos coincidirán con las vías adaptadas para solicitar nuestro Reporte de Crédito Especial.

En cuanto a la documentación para pedir crédito, cada entidad puede solicitar los documentos que crea necesarios para corroborar tus datos, aunque la mayoría exigirá:

La devolución de un minicrédito online con ASNEF debes hacerla en un único pago. El prestamista te indicará las opciones que tienes disponibles y tú podrás escoger cómo hacer el reembolso.

El método más habitual para saber si se está incluido en ASNEF es mediante el envío de una ficha de solicitud a la misma entidad.

A continuación, te dejamos algunos de los requisitos principales que se piden para solicitar una financiación. Aunque debes tener en cuenta que cada entidad tiene los suyos propios y podrían variar. 

Hoy en día casi cualquier persona puede pedir crédito, gracias a que existe un tipo de financiación para cada perfil de cliente.

Si estás pensando en solicitar una tarjeta de crédito online, seguramente querrás conocer en cuánto tiempo podrás tenerla.

Y si aún quedan tiempo y ganas, es interesante añadir al itinerario en coche dos lugares más: Třeboň, un pueblo situado entre frondosos bosques donde comer las mejores carpas, y Jindřichův Hradec, con un elegante palacio renacentista.

Cada uno con unas características propias, beneficios y obligaciones fiscales.

Forma parte del grupo International Personal Finance PLC y es una de las empresas cotizantes en la bolsa de Londres (índice IPF), además de contar con casi 3 millones de clientes en 14 países de todo el mundo. .



Según dice, los bajos precios a mujeres novatas por tener menor siniestralidad según las estadísticas, son revisados una vez pasado un tiempo y según los accidentes reales y percances que se hayan podido tener.

  • Loanscouter.com[email protected]DK-37794392Dalgas Avenue 2F 2.8000 Aarhus CDenmark
  • La finalidad del préstamo es cualquiera menos la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Los clientes que figuren en listas de morosos como ASNEF o RAI pueden pedir el préstamo.
  • Desde aquí puedes realizar cualquier gestión de tus pólizas, como enviar un parte o solicitar asistencia en carretera, así como pedir que un agente de la compañía se ponga en contacto contigo por teléfono.
  • La Hipoteca Tipo Variable Banca Personal de Unicaja ofrece intereses atractivos.
  • Dentro del importe a solicitar por un cliente a una entidad financiera, se obtiene un determinado importe de cuota mensual que determinará que la hipoteca salga viable o no (aprobada o denegada).



Las modalidades más comunes son las de prima nivelada, natural y única, pero muchas aseguradoras ofrecen también la posibilidad de suscribirlo en modalidad mixta o seminatural.

Un minicrédito sin nómina es una excelente oportunidad para quienes no poseen un trabajo estable o para estudiantes que necesitan cubrir gastos de alquiler, servicios o matrícula.

El vehículo está asegurado desde el momento en el que transcurren 50 minutos tras completar la compra del seguro de Coche por días.

Endeudarse hoy en día no es difícil, resultará más fácil encontrar a alguien que haya pedido un préstamo que a alguien que no lo haya pedido nunca.

Así, por ejemplo, pueden pedirte que el importe de la deuda por la que estás en ASNEF no supere cierta cantidad (usualmente 2.000 euros).

Los intereses son los costes más conocidos sobre un préstamo.

¿Vas a aprovechar el Plan Moves para comprarte un coche eléctrico? Aprovechar las ayudas del Gobierno para la adquisición de un vehículo siempre es buena idea y te ayudará a conseguir mejores precios.

Probablemente sepas que estar en ASNEF es un inconveniente cuando intentas conseguir financiamiento, en especial si se trata de cantidades altas de dinero.

Normalmente el cliente rellena un formulario y, a partir de ahí, es el experto el que se pone en contacto con él y estudia su caso detalladamente.


Además de informar la pertenencia a los listados de deudores, ofrece planes personalizados para la cancelación de deudas y gestiona la baja en los ficheros de morosidad.

  • Hipoteca Naranja Mixta de ING •    Interés fijo los 10 primero años de 1,99% TIN(2,33%TAE), después euríbor+1,11%.
  • Por otra parte, al empezar pagar con la tarjeta se te activa la opción de Invitar a un Amigo, que te permite compartir un código con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
  • Por lo tanto, son ellos quienes pueden solicitar acogerse a este mecanismo para conseguir la cancelación de sus compromisos de pago.
  • Para tener acceso a un préstamo con Moneymas será necesario que aportemos un avalista solidario como garantía del pago de nuestro préstamo.
  • Para empezar, la vivienda puede estar hipoteca y, en ese contexto, uno de los damnificados es el banco, puesto que se queda sin garantía del préstamo. .

Conocer las distintas categorías de cada uno de estos dos grupos no sólo es útil, también ayuda a decidir sin dejar lugar a las dudas.

  • Solicitar un préstamo de 25.000 euros tiene algunas ventajas e inconvenientes, tal y como podemos ver a continuación:
  • Conocer y entender el concepto de Tasa Anual Equivalente TAE no es solo beneficioso en términos económicos.
  • Estas, en teoría, son las situaciones en las que un minicrédito cumple su función y que permiten hacer uso de él de forma responsable.
  • Aquí abajo te presentamos dos ejemplos de cuanto tiempo suele durar un minicrédito con dos cantidades distintas.
  • Esto ocurre debido a que dichos financiamientos son por cuantías pequeñas y para reembolsar en plazos cortos.



El solicitante del minicrédito de Twinero debe residir en España, tener entre 21 y 70 años, ser titular o cotitular de una cuenta bancaria.

Con el comparador de productos financieros de Rastreator.com podrá encontrar préstamos personales, hipotecas o depósitos bancarios de manera rápida y sencilla y que se adaptan a las necesidades de cada usuario.Aunque, a priori, esta entidad solo dispone de la modalidad de hipoteca a plazo fijo, en casos concretos, los clientes pueden solicitar otros tipos de hipotecas llegando a un acuerdo con el banco. 

Para solicitar tu crédito con Viaconto, sigue los siguientes pasos:

Para resumir el funcionamiento de este broker, funciona por medio de 3 pasos:Dependiendo de la entidad y del tipo de cliente que seamos, los requisitos pueden variar para una misma cantidad. Aquí te explicamos cuáles son los requisitos básicos para solicitar un minicrédito:


La otra parte positiva de Mi Crédito OK es que acepta perfiles con cualquier tipo de historial crediticio, sin impacto en la tasa de aprobación o el coste final.


La cuantía depende de varios factores: la edad de la víctima y el grado de parentesco de ésta con sus familiares y de la edad de éstos.

Esta sería la única manera de salir de ASNEF sin pagar.

Hoy grandes empresas que, en el comienzo de su camino, sus fundadores no contaban con el capital suficiente como para ponerlas en marcha.

Si estamos interesados en solicitar un minicrédito con Creditosi podremos hacerlo por un importe mínimo de 50 euros y máximo de 300 euros. Si ya somos clientes habituales tendremos la opción de solicitar un máximo de hasta 1.000 euros.

Si este es nuestro caso podremos obtener más información sobre este tipo de préstamos si consultamos el listado de préstamos rápidos con ASNEF.

La facilidad de realizar transferencias a través de casi todas las aplicaciones de bancos gracias a ser titulares de una cuenta, hace posible realizar pagos o saldar deudas en cuestión de segundos.

- Para poder afrontar mejor la subida del Eeuríbor, debemos realizar amortizaciones de nuestra hipoteca en tiempo, ya que se consiguen ahorros mucho mayores que en cuota.

Aunque se prevea que el índice de siniestralidad podría bajar con esta nueva medida, es mejor no confiarse y disponer siempre de un buen seguro que proteja a tu coche en caso de accidente.

Con respecto al cierre de 2020, la evolución del indicador tampoco ha sido llamativa, ya que, el año pasado, diciembre terminó con un -0,496%.


Si los clientes se decantan por el seguro MyBox Alarma de CaixaBank, un agente se encargará de instalar en su domicilio una alarma MyBox de Securitas Direct.

Aunque los créditos también representan un método de financiamiento, su esencia es diferente a la de los préstamos.La energía hidráulica consiste en aprovechar la fuerza del agua para producir electricidad. Este tipo de energía se genera dentro de centrales hidráulicas, que necesitan de una presa que almacene el agua.

Cuando la cabeza y el tórax chocan contra la bolsa, el gas comienza a escapar, en ese momento el conductor se desplaza hacia atrás y la bolsa se vacía.

Para cualquier banco tradicional, el estar en la lista de ASNEF implica que tu solicitud de préstamo sea directamente rechazada.

Prestamosonlineya es un intermediario gratuito que ayuda a encontrar créditos con Asnef de hasta 750 € a 90 días.¡Lee nuestro análisis y decide!

Con unos tipos del 1,99% TIN fijo el primer año y euríbor + 1,10% a partir del segundo año.


Y eso significa que la calidad de dicho servicio no puede disminuir bajo ninguna circunstancia, porque si lo hace está yendo en contra de la propia definición de tarifa plana.

Aunque la fórmula más extendida en España sigue siendo la hipoteca tradicional, lo cierto es que en el mercado existen diferentes opciones que, a veces, pueden resultar más convenientes para el comprador.

La primera vez que solicitemos un minicrédito podemos acogernos a muchas de las ofertas pensadas para nuevos clientes, con las que obtendremos préstamos gratis sin intereses de hasta 300 a devolver normalmente en 30 días.

Aún así, podemos decidir por invertir en Deuda Pública pero con tipos cercanos al 0% en las Letras del Tesoro, sólo es rentable al largo plazo.

El plazo para recibir nuestro reporte en cualquiera de los casos será inferior a 5 días hábiles, una vez haya sido recibida nuestra solicitud y el pago.

La contratación de un buen seguro de hogar es una buena decisión y hoy en día, indispensable, ya que nunca se sabe cuándo se tendrán que afrontar problemas, algunos de ellos graves, que conlleven grandes gastos.

Un préstamo es una suma de dinero prestada del banco para ayudar a ciertos eventos planificados o no planificados. El prestatario debe devolver el préstamo, incluidos los intereses cargados durante un período estipulado.

Y es que el beneficio de estas viviendas sale de construirlas muy rápido y ahorrando en todas las partidas, por lo que, aunque a simple vista no se aprecie, sus calidades suelen ser bajas.

Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com lo encontrarás en pocos minutos, de una manera sencilla, rápida y eficaz.


Generalmente, el proceso para solicitar un préstamo de 1.000 euros a plazos sin nómina por Internet es sencillo y muy rápido.

En lo referente a la recepción del dinero, al tratarse de sumas más elevadas que en un minicrédito, el desembolso no es inmediato, sino que tarda alrededor de tres días.Existen varias operaciones para hacerlo y una de ellas es la subrogación.

Esta entidad inició sus operaciones en España en el año 2021 y, desde entonces, se ha posicionado como una de las mejores alternativas del sector de créditos al consumo.

Actualmente, ha ampliado su estrategia y está apostando poco a poco por productos de financiación como las hipotecas, de hecho, cuenta con tres, o por los créditos, como su Crédito Nómina.

Lo componen 13 pistas de juguete, y un circuito de coches gigantes con 18 carriles y unos 30 a 40 rascacielos.

Existen múltiples posibilidades y, por ese motivo, iAhorro te trae un resumen de los mejores préstamos de marzo 2021.


Sin embargo dicha notificación no siempre llega, y no somos conscientes de nuestra inclusión en Asnef hasta que tenemos problemas para conseguir financiación.

  • Así de fácil y con el procedimiento completamente en línea podrás solicitar préstamos urgentes hoy mismo y hacer frente al imprevisto financiero lo antes posible.
  • Ese impuesto indirecto que recae sobre el consumo como decimos tanto de productos como de servicios, pero que dependiendo de la tipología de estos, el impuesto es mayor o menor.
  • yo sinceramente lo unico que me gustaría saber es si van a realizar o no el ingreso nada mas .
  • Por ende, es una gran opción para cubrir gastos inesperados a corto plazo como el pago de alquileres, servicios, matrículas, reparaciones o emergencias de salud.
  • Allí, tendrás que rellenar el formulario de ‘Consulta de Aseguramiento de Vehículo con Matrícula Española’ y entregar, junto a este documento, una copia del parte de daños o la declaración amistosa del accidente.

Por esa razón Cetelem en una de las entidades bancarias más concurridas a la hora de solicitar productos financieros.

Así que mientras iniciaba los trámites para salir de ASNEF, tuve que solicitar un préstamo para hacer frente a una reparación urgente en la cocina.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/por-que-varia-precio-seguro.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Los nuevos clientes pueden solicitar préstamos de hasta 300 euros, ascendiendo esta cantidad hasta los 600 euros para clientes que ya hayan solicitado algún préstamo con Savso previamente.

La subrogación permite mejorar las condiciones las hipotecas pudiendo cambiar una hipoteca variable por una fija.  Relacionado con la economía domestica es muy importante saber que es un descubierto en las cuentas corrientes.

Flexibilidad gracias al pago en cuotas, cancelación anticipada si se desea, hasta 6.000 euros a 36 meses, acepta clientes de ASNEF y no exige ni cambio de titularidad ni cuota de alquiler por el uso del vehículo.

Lo único que no armoniza la normativa comunitaria son las edades mínimas para la obtención de los permisos de conducir; sin embargo, este punto será modificado también en un futuro para su homologación a nivel europeo.

Cuando aparece una minicrédito nuevo online suele ir acompañado de ventajas como no cobrar intereses a los clientes que lo van a solicitar por primera vez.

Esto se debe a que los bancos siempre consultan los ficheros de morosos como ASNEF o RAI antes de aprobar una solicitud de crédito.


"Este producto no es nuevo en España, pero durante la crisis del Covid-19 se han incrementado las solicitudes un 50%.

Creditero es la versión española de los microcréditos que ofrece la empresa macedonia Flexcredit, una Fintech que tiene presencia además en otros países como Bulgaria, Rumanía y Ucrania.

En estos casos cuando la deuda es pequeña y no está relacionada con el impago de algún producto financiero, como préstamos o tarjetas de crédito, es posible conseguir una hipoteca con ASNEF.

Asimismo, es posible que te apliquen tipos de interés más altos de lo habitual o comisiones más altas debido al riesgo de tu solicitud.