Pida prestado fácilmente en línea

Mejores créditos online españa

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:39 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 5 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Por este motivo, en casi todos los sitios web oficiales de los prestamistas hallarás un simulador de préstamos. Donde puedes colocar el monto y tiempo para pagar, para que el sistema te indique las tasas y el total a devolver.

  • Para darte un ejemplo, la compañía Fintonic ofrece préstamos de hasta 50000 euros para que los devuelvas en plazos de entre 6 y 96 meses.
  • Los seguros de coche de Zurich ofrecen cobertura en España, Marruecos y otros países del Mediterráneo. En estas coberturas, se incluye el envío de repuestos y remolques, asistencia en viaje y también asistencia sanitaria.
  • Colombelli destaca que el turismo se está “recuperando del golpe de la pandemia”, por lo tanto, no es de extrañar que suba el precio en algunas de las zonas más frecuentadas de España como el mediterráneo. 
  • Su solicitud es gratuita, online y sin necesidad de cambiar de banco, por lo que si estás interesado podrías conseguir esta tarjeta de manera rápida y sin apenas papeleos.
  • La nueva herramienta ofrece coberturas específicas para dispositivos móviles diferentes a las de los seguros de hogar

Así, no hace falta que te identifiques con los datos de tu cuenta bancaria online, basta con que tú mismo adjuntes los documentos necesarios y se los envíes a la entidad.

Hipoteca Variable Online BonificadaAdemás, es posibile seleccionar hasta cuatro de ellos y pasar a una pantalla en la que la propia herramienta los compara entre sí. .


Una segunda parte se centra en la crisis de la Eurozona y en España en particular, analizando las causas, problemas y errores, pero también ofreciendo soluciones reales.

Los clientes que vayan a utilizar la banca online desde sus dispositivos móviles deberán descargar la App Kutxabank para operar de forma más automatizada. Esta aplicación está disponible en la Apple Store y en Google Play. 

Eso significa que en 10 Mbps pueden «caber», aproximadamente, más de 75 llamadas de ese tipo (aunque es improbable que lleguemos a eso).

Para entender por qué sucede, no hay más que prestar atención a la anatomía femenina: y es que el principal órgano encargado de proporcionar placer sexual no está en el interior de la vagina, sino alojado en la vulva.





También se trata de un producto con un riesgo mayor que los préstamos personales, por lo que dependiendo del importe necesario es más recomendable decantarse por éstos.

Si estamos interesados en uno de sus créditos podemos acceder al comparador de iahorro para saber cual nos conviene más.

En concreto, serán los jóvenes los que obtengan unas mejores condiciones en la contratación de las hipotecas de esta entidad. Esto se debe a que Unicaja dispone de una línea de productos especiales para este colectivo.

De no ser así, dada la dificultad que podemos encontrar a la hora obtener una línea de crédito con Asnef, convendría comenzar a comparar las condiciones de financiación de otros productos financieros en internet sin importar Asnef.

Sin embargo si no necesitas una cantidad elevada, te recomendamos que eches un vistazo a los préstamos de Wandoo o créditos de Dineo que ofrecen el primer préstamo gratuito para nuevos clientes.

Más rumores: Normalmente no me fijo demasiado en rumores y mucho menos los considero como fundamento para invertir, pero como estoy posicionado en lo que estos rumores incumben, no veo motivos para no exponerlos aquí.

Esto, que debe hacerse contactando con Advanzia bank, supone que el usuario tiene una gran flexibilidad a la hora de hacer uso de esta herramienta.

La idea de este modelo de negocio es recoger toda la información posible del usuario para ofrecer nuevos productos y servicios.

Para un plazo de 30 años, los intereses son del 2,40% TIN y del 3,49% TAE.







iMorosity nos ofrece la ayuda que necesitamos cuando tenemos que gestionar la baja de nuestros datos de un registro de morosidad y no somos capaces de reparar nuestra situación nosotros solos.

Sí, siempre que el bien que alquilemos esté directamente relacionado con nuestra actividad y barajemos la opción de comprarlo a la finalización del contrato, aunque existe la opción de iniciar un nuevo leasing con un bien más “actualizado”.

Caixabank tiene una de las mejores bancas digitales, con una navegación completa, intuitiva y fácil desde cualquier dispositivo.

Esta modalidad ofrece a los contratantes la tranquilidad de estar asumiendo un riesgo bajo-moderado, de manera que la recuperación total del capital al término de la inversión está casi garantizada.

Por lo demás, es de suponer que la casa cumple con la normativa vigente en materia de construcción y, por tanto, es estable.

Si acaso lo único que echamos de menos a nivel de información es una mención explícita de si aceptan o no clientes con ASNEF, asunto que no se aborda en ningún momento en su web.

Dicha solicitud de rectificación o de cancelación se realizará mediante correo electrónico.

Al marcar una de ellas, destinaremos el 0,7% de nuestro IRPF a una acción concreta.

El cambio de web y de logo eran dos objetivos de iAhorro en el medio o corto plazo, un propósito que se ha acelerado con la crisis de la Covid-19.


El consejero delegado de Mediolanum España declara que “los Consultores de Banca Personal son la piedra angular de Banco Mediolanum, en los que los clientes tienen depositada su confianza.

¿Buscas los mejores préstamos sin nómina ni aval solo con tu DNI? Con Matchbanker, podrás solicitar préstamos solo con tu DNI rápidos, seguros y 100% online.

Por ello, desde IAhorro os queremos indicar algunas de las mejores hipotecas de tipo variable de este mes de julio de 2019.

Una definición que, en la práctica, da mucha libertad para cobrarnos comisiones, con la simple obligación de comunicarlas al banco de España.

Los beneficiarios de estas ayudas serán personas mayores de 65 años cuyos ingresos (considerando el de todas las personas que habiten en el domicilio) sean inferiores a tres veces el IPREM.

Como resultado, se han convertido en el tipo de préstamos personales más solicitado actualmente, incluso más que los créditos bancarios que tardan varios días o semanas en ser aprobados.

¿Qué supone para los préstamos y créditos actuales lo sentenciado por el Tribunal Supremo?

Además, el festival contará con un aula polivalente, donde se ofrecerán talleres de cata, cursos, charlas, maridajes, elaboración y todo lo referente a la Cultura Cervecera que cada día está más presente en España.

De modo que, han contratado sus créditos rápidos y fáciles, dejando opiniones sobre Best Crédito que te podrían ayudar. .


PayPal, que trabaja como intermediario entre el banco y el vendedor, se basa en la identificación a través de correo electrónico, por lo que técnicamente es como si le enviases el dinero por correo.

Muchas son las dudas que nos hacen los usuarios en la comunidad de iAhorradores, siendo frecuentes las que versan sobre diferentes aspectos del sector hipotecario.

Hemos recogido las mejores ofertas del mercado y hemos comprobado su seguridad.

Lee los detallos para conocer las ventajas y desventajas de los préstamos y créditos online.

Las pequeñas y medianas empresas tienen un peso importantísimo en la economía española, pero siempre han tenido dificultades para acceder a las líneas de financiación tradicionales.

Para conseguirlo, es importante que estudies bien el mercado y estés informado de las mejores ofertas.

Todas estas propuestas están siendo revisadas por la Comisión de Taxis y Limusinas, que piensan lanzar una nueva flota de taxis para el 2014.

Asimismo, tendrás que tener o contratar un seguro de hogar y otro de vida comercializados por Ibercaja, así como un plan de aportación sistemática con una cuota mínima de 75 euros mensuales a uno de los fondos de inversión de la entidad.

Los mejores modelos si viajas con tu pareja o con un solo amigo son el Fiat 500, Fiat Panda, Nissan Micra, Kia Picanto y Ford Ka.


Si estás pensando en adquirir una vivienda y estás sopesando la posibilidad de financiar la compra mediante una hipoteca a tipo fijo, en Rastreator analizamos las propuestas de Santander y BBVA, dos de los bancos más populares en España.

Es esto lo que se valora en el tema de los seguros, que no empiecen a poner pegas y que actúen con rapidez y eficacia. Si no lo hacen, no quedará otro remedio que cambiar de aseguradora, y ellos habrán perdido un cliente.

Después de realizar el pago será necesario enviar el comprobante a la siguiente dirección: cobranza@ferratum.com.mx

Este brazo de tierra, que se extiende a lo largo de 25 kilómetros separando el río del océano.



Su denominación social es ZURICH INSURANCE PLC SUCURSAL EN ESPAÑA con CIF W0072130H y clave en el registro E0189.

Desde la creación del Banco Sabadell en el año 1881 y a lo largo de su expansión, este banco ha ido abriendo oficinas y cajeros por todo el territorio español. 

Una decisión, que junto a la compra masiva de deuda llevó a los tipos de interés, incluidos los de referencia del mercado hipotecario, como el Euribor a 12 meses, en mínimos.

Las entidades de préstamos online sin nómina no exigen una situación laboral determinada.

Por otra parte, en la página web también encontrarás una calculadora de precio de seguro.

Hoy en día, gracias a las herramientas de banca online, puedes encontrar un simulador de hipotecas en los sitios web de casi cualquier entidad bancaria.

Una cuenta que facilita la vida a los clientes no residentes que vivan en España

Por ello, antes de tomar una decisión al respecto, conviene leer con detenimiento en qué consisten sus servicios para saber si es realmente lo que estamos buscando y/o necesitamos.

Si calculas cada cuanto un ladrón se apodera de un coche, te quedarás aún más estupefacto, en España un coche es robado cada 3 minutos de media.


Por último, algo que necesitas valorar a la hora de alquilar un coche son los sitios que tienes planeado visitar.

Ahora bien, si la respuesta a la necesidad o no de este tipo de créditos está fuera de discusión, lo que ya no es tan evidente es si todo aquel que solicita un minicrédito lo necesita realmente.

Allianz también ofrece una amplia red de talleres asociados, para que elijas el que más te gusta, ya sea por cercanía o por confianza.

Algo llamativo es que, a pesar de este desconocimiento y falta de información sobre los sistemas de previsión social, la predisposición de los empleados españoles por su contratación a futuro es notable.


Esta pareja de Idaho (EEUU) lo tiene muy claro.

  • Kreditiweb nos ofrece préstamos personales desde 100 a 500.000 euros que podremos devolver desde 61 días hasta 20 años sin importar que figuremos en listados de morosos como Asnef.
  • De hecho, la bajada del euríbor también ha provocado bajadas en los intereses de las hipotecas fijas, puesto que los bancos, ante la situación del indicador, deciden apostar por el préstamo de tipo fijo para obtener mayor rentabilidad.
  • Es muy importante mencionar que la gestión del dinero que se recibe en España está compartida, ya que se encuentra entre la Administración del Estado y también de los Ayuntamientos de cada localidad.
  • Si tienes una cuenta en un banco online no debe haber ningún problema en que la cierres de la misma forma que la abriste, ya que suelen ser entidades sin oficinas físicas.
  • Matchbanker ofrece los mejores préstamos rápidos online del mercado. Los créditos online rápidos son la solución más rápida para cubrir imprevistos económicos.

Todo indica que los datos van a mantenerse durante el periodo estival, por lo tanto, es un buen momento para pedir una hipoteca. Es por ello que desde iAhorro hemos preparado una lista de las mejores hipotecas de julio de 2021.

  • Si se trata de tu primera solicitud el monto máximo que te dejan seleccionar es de 1,000 pesos a devolver de 1 a 3 quincenas.
  • ¿Y que pasa si tenemos una hipoteca? Todo dependerá de la magnitud del destrozo que haya causado el fenómeno natural.
  • Uno de los cambios más importantes ha sido el auge de las hipotecas 100% online.
  • Una de las mayores ventajas de los préstamos online es precisamente la posibilidad de acceso a financiación por parte de cualquier persona.
  • Esto lo puedes comprobar en el simulador de mini créditos que tiene la web.

Por lo general, en España se ofrecen hipotecas con períodos de amortización hasta 20 o 30 años.

  • Desde hace tiempo, se ha venido teorizando que su consumo en exceso podría aumentar ligeramente el riesgo de padecer cáncer debido a unas complejas reacciones químicas que producen en el organismo.
  • El confirming se presenta como un servicio perfecto para ahorrar tiempo y acortar plazos sin necesidad de incurrir en grandes cargos.
  • Después de enviar el formulario, un asesor especializado te contactará para informarte en qué fichero estás e indicarte las opciones para darte de baja.
  • Esos son los datos de 2011 que refleja un estudio de la consultora TNS sobre la situación comercial del sector de la automoción.
  • Si un desconocido nos contacta a través de redes sociales para ofrecernos un préstamo deberíamos mostrarnos incrédulos y tener precaución.

Es decir dará inicio la fase de concurso consecutivo en la que podremos conseguir el que el juez cancele el total de las deudas.

Pongámonos en situación por un momento, el empleado de la oficina nos dice: «Por ingresarte este pagaré tengo que cobrarte un timbre».

Este tipo de seguros suele contratarse cuando nuestro coche tiene ya bastantes años a sus espaldas y de sufrir un siniestro, la compañía nos daría una cantidad mínima en concepto de indemnización.

En cuestión de segundos conocerás los detalles de las mejores hipotecas que se adaptan a tu situación financiera y, además, podrás utilizar nuestro servicio de asesoramiento y despejar tus dudas.


Sin embargo, incluso tomando en consideración este hecho, siempre hay ofertas muy interesantes.

Los préstamos personales admiten la posibilidad de realizar una amortización anticipada parcial o total del crédito.

Para su interior se han elegido dos buenas butacas deportivas y multitud de elementos decorativos en fibra de carbono azul, que crean un elegante contraste sobre la tapicería integral de cuero negro.

La norma obliga al banco a consultar el historial crediticio del cliente en el Banco de España, y si concede el préstamo le permite ceder los datos del usuario a plataformas privadas de información crediticia.

Distintos sistemas de medición y aviso han aparecido en las nuevas generaciones de coches para ayudar al conductor a no pasar por alto distintos peligros. Éstos son algunos de los más importantes que se encuentran en el mercado:

Ya que son de bajo importe, estos créditos suelen tener plazos de devolución cortos, entre 1 y 3 meses. Además, su TAE suele ser más elevada que la de un préstamo a plazo largo, por lo que puede rondar el 3.000% TAE.

La cobertura más solicitada en verano ha sido la de gastos de anulación del viaje.

La nueva ley establece un nuevo plazo mínimo de tiempo de los contratos de alquiler.

No obstante, es importante que sepas que los créditos nuevos para morosos pueden tener condiciones más exigentes.


Van desde un mínimo de 50€ hasta un máximo de 300€ sin intereses si eres nuevo cliente y hasta 1000€ si eres cliente habitual.



Si estamos interesados en solicitar un crédito online y no tenemos claro a qué entidad financiera acudir, Dinero24 puede ayudarnos a encontrar las compañías qué mejor se adaptan a nuestras necesidades económicas.

A la hora de solicitar un préstamo, puedes optar por realizar una consulta individualizada de las diferentes entidades financieras que existen en el mercado online, o bien utilizar Matchbanker.

Construir la casa de tus sueños desde cero puede ser un proyecto costoso y tal vez necesites financiamiento para adquirir un solar y comenzar la edificación.

Al preguntar a nuestros usuarios cuales son los mejores préstamos personales según su criterio, una respuesta bastante común es los préstamos con menos intereses.

Si el interesado dispone de DNI electrónico, incluso podrá consultar su expediente u observar si existe alguna otra multa que esté pendiente de pago.

Las características, como plazos e intereses, son muy similares a otros créditos, la diferencia es que en el caso de una boda se deben justificar los gastos relacionados con el préstamo con facturas y presupuestos.

Desde Matchbanker queremos ayudarte a elegir los mejores créditos para ti. Por ello, hemos creado una guía con todo lo que debes saber sobre ambos tipos de préstamo, lo podrás encontrar a continuación.

A diferencia de las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito no permiten financiar, sino que constituyen un medio de pago en sí mismo.

Es posible que nos soliciten que entremos en nuestra banca online y si todo va bien dispondremos del dinero en menos de 1 hora.


Además, tampoco es aconsejable quedarse con la primera hipoteca, por lo que se debe comparar entre los diversos créditos que ofrecen las aseguradoras.

Existen diferentes entidades en España que te ayudaran de manera gratuita con los trámites, además de ofrecerte asesoramiento y apoyo en todo momento.

El SLS AMG GT tiene prevista su comercialización hacia octubre de este año. Su precio en España, que será superior al de Alemania por los impuestos de nuestro país- alcanzará entre 234. 870 y 244.429 euros, respectivamente.

COINC, Liberbank y Mediolanum han aumentado sus tipos de interés en abril. Mientras que los tipos de interés de la Hipoteca Fija de Bankinter han disminuido y los intereses de la Hipoteca Fija de Kutxabank se mantienen.



En caso de accidente, te descontarán los gastos derivados del depósito bloqueado (como máximo el importe de la franquicia), pero si has contratado con nosotros la cobertura total, se te reembolsará el 100% de la cantidad cobrada.

  • Además, más del 90% de los contratos hipotecarios que se firman en España utilizan como índice de referencia el euríbor, por lo que sus oscilaciones afectan directamente a la mayoría de los hipotecados españoles.
  • El ordenador, las pantallas, impresoras, etc.
  • Las páginas web de compras online normalmente requerirán cierta información, ya sea para permitirte configurar una cuenta o simplemente comprar sin una cuenta.
  • Los campamentos de «gampling» no suelen contar con más de ocho huéspedes, lo que garantiza un servicio esmerado y una atención personalizada.
  • Una de las posibles desventajas a la hora de solicitar un préstamos de 6.000 euros a una entidad bancaria es si necesitas ir al notario a firmar el préstamo. 




Aunque hablemos de créditos sin intereses no debemos olvidar que si no hacemos frente al pago de su devolución podemos adquirir un sobreendeudamiento que puede traernos problemas.

Matchbanker te proporciona una lista de créditos para que puedas comparar ya que te presentamos los mejores créditos online a plazos y te detallamos sus requisitos, condiciones, ventajas y desventajas y, sobretodo, sin letra pequeña.

Si queremos acceder a bonificaciones tendremos que domiciliar la nómina y contratar el seguro de hogar con la entidad.

Como verás, en Money24.es comparamos las mejores ofertas de financiamiento para ti, desde préstamos 30000 euros sin aval y con ASNEF, hasta préstamos 30000 euros a 10 años.


España ha pasado de ser el país con más sucursales bancarias de toda la Unión Europea en el año 2010 a meterse de lleno en una debacle de cierre de oficinas.


La mayor parte de los coleccionistas que conservan uno de estos vehículos no suelen conducirlo a diario, sino que más bien lo utilizan para acudir cada cierto tiempo a concentraciones o eventos.

Existe un plazo de dos años desde que sucede el siniestro para los daños materiales, y de cinco años para los daños físicos a las personas, según el artículo 23 de la Ley del Contrato del Seguro.

Entre los modelos que mejores resultados han dado en materia de seguridad en relación con el choque frontal están los siguientes:

Si deseas comunicarte con Loney España para hacer cualquier consulta relacionada con sus créditos personales, puedes enviar un email a hola@loney.es.

Esto hace que nos enfrentemos a un plazo rígido para realizar las devoluciones, lo que puede conllevar a un mayor gasto de intereses en caso de complicaciones en el pago.

Estas cuentas se pueden gestionar de manera cómoda y ágil a través de la Banca Online de la entidad y son la vía de acceso al resto de productos para negocios de la entidad. .

La cuestión no es nueva, pero sí que es verdad que, tras la crisis provocada por la pandemia de la covid-19, ahora cobra una relevancia especial.

Pues la única manera de conseguir los descuentos con los acreedores es garantizando que el plan de pago se llevará a feliz término en función del convenio inicial.

Irónicamente, la erradicación del periodo inflacionario solamente se consigue a través de un periodo deflacionario inducido a posta por los bancos centrales, subiendo los tipos de interés hasta las nubes y sin imprimir ni un céntimo.






Tener 18 años, DNI o NIE vigente, cuenta bancaria en España y un email/móvil activo a nombre propio.

Estos proveedores financieros cuentan con ofertas de préstamo rápido en Zaragoza para cualquier situación, por lo que puedes acudir a ellos aunque estés en una situación económica difícil o incluso estando en ASNEF.

Estas ofertas son las mejores del mercado y corresponden a prestamistas privados serios y confiables que conceden créditos de 100 euros sin papeleos, sin nómina, sin aval y con ASNEF.

Como novedad la línea de crédito convertida en Crédito Flexible nos permitirá conseguir hasta 500 euros sin comisiones a devolver hasta en 30 días, si somos nuevos clientes.




Un repaso a las mejores opciones del mercado

La Hipoteca Open Mixta de Openbank es un producto sujeto a tipos de interés fijos y variables para una plazo entre 11 a 30 años y de 25 años para segundas viviendas.

El 'spoofing' es una técnica de suplantación de identidad con el propósito de obtener información privada. Lo más corriente es la suplantación de una dirección de correo electrónico de una empresa o de una persona.

Este tipo de préstamos, junto con los créditos online inmediatos son caracterizados por su rapidez, su eficacia y su inmediatez. También son conocidos como préstamos urgentes o préstamos rápidos.





Esta cualidad permite un mayor porcentaje de aprobación de los créditos.

La conveniencia de hacer la solicitud íntegramente online hace de estos préstamos la opción más cómoda y segura.Los préstamos personales en línea nos ofrecen ofertas y promociones para nuevos clientes que nos permitirán contratar préstamos sin intereses ni honorarios.



Sin embargo, en Money24 hemos escogido las mejores ofertas de créditos a devolver en meses con ASNEF donde formar parte de una lista de morosidad ya no es un obstáculo.

Si, este tipo de créditos online se caracterizan por aprobar las solicitudes de sus clientes sin importar nómina.Conseguir una reunificación de deudas nos ofrece la posibilidad de agrupar en un único préstamo, todas nuestras deudas o préstamos pendientes de pago para su posterior cancelación, independientemente de que tengamos una hipoteca, o no.


Entre ellas podemos encontrar desde una cuenta básica que no requiere más vinculación con el banco para poder operar hasta cuentas de más categoría que ofrecen remuneración y tarjetas exclusivas. .

Los que pagaron este impuesto desde 2014 en adelante podrían reclamar la devolución del dinero a la Hacienda de su Comunidad Autónoma.  Hacienda devolverá automáticamente el importe pagado, y lo harán sin coste para el hipotecado. 

Si por alguna razón rechazan tu solicitud de préstamo online, podrás volver a intentarlo después de unos días. Dineti.es te ayudará a encontrar otra opción que se adapte a tu situación.

En España el límite de velocidad establecido para las autopistas es de 120 km/h, al igual que en países como Bélgica, Bulgaria, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Hungría, Luxemburgo y Portugal.