Pida prestado fácilmente en línea

necesita dinero urgente €150

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:37 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 7 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Kutxabank se describe como una banca omnicanal, ya que los clientes pueden gestionar sus productos contratados a través de distintos canales.

La razón es porque el banco necesita comprobar nuestros ingresos antes de ofrecernos el préstamo, para lo que suele pedir las 3 últimas nóminas.

Oney comercializa productos financieros como préstamos, tarjetas de fidelización y seguros.El préstamo personal de Oney te ayuda a cumplir tus sueños.

Pero existen un rango de puertos, desde el 1024 hasta el 65535 que pueden ser usados por el resto de aplicaciones y juegos como por ejemplo BitTorrent, World of Warcraft, Skype y el resto.


Al usuario, le facilita la tarea de tener que ir probando hasta recibir la aprobación. Solo tiene que facilitar sus datos una vez y recibirá todas las ofertas de las entidades que en principio aceptan concederle el crédito que necesita.

Ante todo, para vender una casa hipotecada es necesario hacer cuentas y tener claras ciertas cosas.

De momento queremos ser la primera tarjeta secundaria de las personas, no podemos ser la primera porque aún no tenemos IBAN.

Estos productos financieros se caracterizan por su sencillez y su rapidez, ya que están precisamente diseñados para actuar ante una necesidad de financiación urgente.

A través de esta cuenta, los negocios pueden gestionar de forma ágil sus ingresos y gastos. Además, podrán hacer todas las transferencias SEPA que quieran desde la banca electrónica. 

Como en otras entidades de micro préstamos rápidos online, el proceso es fácil y sencillo, por lo que si necesitas dinero rápido será una buena opción.

En París se quiere eliminar el tráfico de diésel en 2024 y el de coches de gasolina en 2030 sin excepciones. El objetivo final en Francia es prohibir los coches de combustión interna en todo el país para 2040.

Además, permiten hacer una gestión 100% online, utilizando sistemas automáticos de validación como Instantor, que permiten acelerar el proceso de transferencia del dinero.

Aunque es una enfermedad que no tiene cura, el tratamiento médico puede mejorar considerablemente los síntomas asociados, que son los siguientes:


Pagar la hipoteca y vivir hasta 30 años del bote de ‘Pasapalabra’.

Uno de estos prestamistas es Finzmo, que te permite obtener 1500 euros al instante sin tomar en cuenta tu historial crediticio.

En ocasiones se presentan gastos inesperados que desajustan tu presupuesto y te hacen necesitar dinero urgente, como pueden ser una multa de circulación, una avería del coche o una factura con la que no contabas.

(**) Para quedar cubiertos los conductores con carné de conducir comprendido entre 1 y 2 años, deben aparecer en las Condicionas Particulares cuando contrates el seguro.

También incluye gestión gratuita de multas y protección contra daños por atropello de especies cinegéticas o animales domésticos.

Se trata de un tipo de financiación de fácil concesión. Sin avales, ni avalistas podrás obtener el crédito rápido que necesitas sin involucrar a terceros.

Por lo tanto Repagalia juega con esto para poder conseguir una reducción del coste actual de la deuda, liberando así al deudor de una cantidad significativa de lo que debería abonar para regularizar su situación.

Suele ser una opción a tener en cuenta cuando necesitamos dinero urgente para solventar problemas puntuales.

Durante abril (-0,108%), mayo (-0,081%) y junio (-0,147%) de 2020, el euríbor invirtió su tendencia bajista e, incluso, pareció que iba a volver a alcanzar terreno positivo.



La centralita del coche híbrido decide en cada momento de dónde saca la potencia que necesita, dando prioridad al motor eléctrico siempre que es posible hacerlo.

Sí, existen entidades de crédito que conceden este tipo de préstamos aunque tengas deudas pendientes.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/las-diez-cosas-que-hay-que-hacer-en-la-vida.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

El resto de los gastos podrían suponerle a la entidad un coste entre los 1.000 y los 3.000 euros.


Si por el contrario, lo que busca el cliente es una hipoteca, podrá elegir una de las hipotecas Santander, con la ventaja de poder comparar las distintas opciones, calcular su cuota mensual y contratarla a través de la página web. 

  • Por último, la hipoteca fija Kutxabank ofrece un tipo de interés TIN del 2,20% (2,54% TAE), en un préstamo de 150.000 euros a 20 años.
  • La opción de pagar el préstamo en tiendas OXXO supondrá que tengas que pagar una comisión de 10,00 pesos.
  • Asimismo, es una hipoteca 100% online en la que el usuario sólo necesita desplazarse para firmar.
  • La aplicación Money Gram te permite enviar dinero fácilmente a bancos y empresas en más de 200 países alrededor del mundo.
  • También conocido como préstamo de autopromoción o hipoteca autopromotor, este préstamo funciona de forma parecida a los créditos que se concedían a algunas promotoras para financiar la construcción de viviendas.



Lo que se necesita son medidas de expansión de la demanda interna y no medidas de política monetaria, mucho menos dirigidas a los bancos, pues estos siguen en la dinámica de la especulación.

Tan solo con introducir los datos del vehículo y el conductor podrás obtener un comparativa de todas las pólizas ofrecidas por las compañías, así como sus precios y coberturas.

Cabe destacar, que puedes conseguir un primer préstamo sin nómina de 300 euros. Asimismo, si estás registrado en la lista ASNEF no será impedimento para recibir tu minicrédito online.

El dinero será depositado de inmediato en dicha cuenta, aunque en caso de divergencia entre las entidades bancarias con las que trabajan una y otra parte, puede llegar a demorarse entre 24 y 72 horas.


A continuación daremos respuesta a todas y cada una de ellas.

Cuando necesitamos dinero urgente para solventar imprevistos económicos la mejor solución es solicitar un préstamo sin intereses.Por lo general, las entidades que los conceden no exigen justificar el motivo por el que el cliente necesita el dinero.

En junio una de las hipotecas a tipo fijo con mejores condiciones es la Hipoteca Fija Bonificada de Banco Sabadell.

En tal caso, lo mejor es que recurras a préstamos específicos o como bien estamos explicando aquí, a una plataforma de crowdlending.

A diario surgen imprevistos que nos hacen necesitar dinero urgente, como pueden ser una multa o una factura que ha llegado más alta de lo esperado.

Y es que, si bien es posible solicitar tarjetas de crédito online sin papeleo, el banco necesita analizar tu perfil financiero para decidir si aprueba tu solicitud.

Recién llegadas al mercado son la novedad que sustituye a las cadenas de toda la vida.

Por eso, quienes necesitan dinero urgente se ven en la penosa obligación de esperar varios días o incluso semanas.

Con Rastreator.com puedes hacer una comparativa de seguros de Coche y descubrir cuáles son las pólizas más adecuadas para ti y así ahorrar tiempo y dinero.

El dinero máximo del que se puede disponer son 6.000 euros y se puede pagar mes a mes o con una cuota fija o variable.

Tras ello, los usuarios pueden disponer del dinero rápido de su primer préstamo gratis en el mismo día de la aprobación, y utilizar esta pequeña cantidad para saldar deudas o sufragar gastos urgentes.





Los seguros del automóvil de Generali ofrecen acceso a una amplia red de talleres, para que elijas el que más confianza te genere.

Las soluciones a medida incluyen banca para familias, productos para jóvenes, colectivos profesionales (trabajadores por cuenta ajena, autónomos, funcionarios, MUFACE, etc.), no residentes o por supuesto banca personal y banca privada.

El Fondo de Inversión tiene casi todo lo que un inversor necesita: son fáciles de comprar y vender, están perfectamente regulados, no requieren de grandes cantidades de dinero para invertir y están gestionados por profesionales.

A día de hoy, más de 1 millón de personas se han dado de alta con la cuenta online BBVA sin comisiones. La mayoría de los clientes que ya abrieron la cuenta tienen opiniones muy positivas al respecto.

Se vistió de un ropaje moderado, por lo que ya no asustaba tanto, y a la vez rupturista, atractivo para una parte del izquierdismo antiglobalista, pese a que su programa era de derecha nacionalista radical.

Podemos hablar de escenarios improbabilísimos como la quiebra de bancos o ?corralitos? a la española, pero la realidad es que la enfermedad tiene cura y es conocida.

Si tienes toda la información, se te hará mucho más sencilla y cómoda la organización para devolver el importe de la cuota.

En esta situación, tienes la posibilidad de intentar salir del registro de impago, aunque es un proceso difícil y que conlleva mucho tiempo y papeleo.

“Si te tomas de forma servil las notas del estudio, la película se convierte en una mierda, porque ellos no son cineastas.


Los cambios en los porcentajes de las hipotecas fijas y variables contratadas en España requieren comparar entre las diferentes ofertas hipotecarias ofrecidas por diferentes entidades financieras.

  • Y es que hoy en día, para poder comprar una vivienda lo más común sigue siendo pedir una hipoteca.
  • Aun así, es una opción para tener dinero urgente.
  • El proceso de devolución del dinero se lleva a cabo preferentemente a través del área personal del cliente en la web de la compañía, pudiendo realizase la operación en cualquier momento del día.
  • En concreto, puede proteger los daños que cause éste a terceras personas, pero también la carga del mismo.
  • Sacar dinero en el extranjero es caro, por lo general una comisión del 4% con mínimos de 2,40% por operación.

Posteriormente entrarán las órdenes limitadas a un precio coincidente con el de subasta asignando los títulos según la regla FIFO (primeros en entrar, primeros en salir).

Además, todas las cuentas del Banco Santander se pueden asociar a alguna de las tarjetas Santander. De esto modo, un préstamo de 50 euros al instante no solo puede ayudarte a hacer frente a esa emergencia que no esperabas, sino que además, será un procedimiento cómodo y ventajoso para ti.



La segunda, más cómoda, es facilitar el número de una tarjeta de débito para que sea Vivus quien, llegada la fecha, realice el cargo sin que tengamos que preocuparnos de nada más que de que haya efectivo suficiente en nuestra cuenta.

Dependiendo del tipo de subvención y sobre todo de la cuantía, habrá que tributar o no por ellas.He aquí su diferenciación: su capacidad de ofrecer un producto con una rentabilidad interesante en tiempos en los que los tipos de interés están en sus niveles más bajos (hasta 1,50% TIN para un plazo de 3 años).

El uso de tarjetas es muy común en el momento en el que estamos, ya sea bien para realizar pagos en comercios o para extrae dinero en efectivo en cajeros automáticos.



Hasta aquí nada nuevo ya que las diferencias se observan cuando se lleva a cabo un estudio del mercado.

En los últimos años, este tipo de tarjetas han tenido un gran auge entre los consumidores gracias a la promoción, poca información y escasa o nula claridad que recibían por parte de las entidades bancarias.

Para ello, el cliente deberá tener en cuenta que no podrá pedir más del 80% del valor de la vivienda al banco y que tendrá que contar con alrededor del 30% del precio de compraventa ahorrado.

Seguro de coche para extranjeros Alba Ruiz


Además, Capital on Tap te recompensa en todas tus compras, dándote puntos que luego podrás canjear por dinero.

Si estas interesado en comparar ofertas de servicios en otras compañías del sector, aquí te dejamos acceso a entidades como Resuelve Tu Deuda o Deudafix.Las empresas pueden obtener protección sobre su capital, integridad, bienes y empleados a través de los seguros de Kutxabank. 


Aún así, los requisitos son:.

El riesgo es la esencia de los productos aseguradores, ya que es lo que se pretende cubrir.

La persona que necesita dinero se dirige a Prestacars, para solicitar una valoración de su precio real en el mercado.

Si necesitas solicitar un crédito urgente, puedes hacerlo hoy mismo y con total comodidad, y podrás disponer de tu dinero en tu cuenta entre 24 y 72 horas.


Este paso suele ser confuso, sobre todo a la hora de elegir entre el TIN y la TAE. Por una parte, el TIN (Tipo de Interés Nominal) es el porcentaje que la entidad cobra por prestarte el dinero.

Otra de las archiconocidas coberturas es la asistencia en viaje que, lejos de servir simplemente para trasladar el coche una vez se averíe o siniestre, va mucho más allá.

La diferencia entre ambos métodos es que el DNI electrónico necesita lector de tarjetas y Cl@ve PIN puede usarse sin éste una vez que lo activemos. .

Mazón ha manifestado la voluntad de analizar con el 'president' de la Generalitat las medidas planteadas por el PPCV, que ha calificado de "urgentes, estudiadas y trabajadas, que es lo que necesita la Comunitat".

Además de tener que asumir un CAT desde 36,7% hasta el 141,1% anual, tendrás que asumir el pago por comisión de apertura única del 4,31% del monto más el IVA.

Asimismo, durante el mes de enero el tipo de interés medio de las hipotecas ha sido del 2,54% con un periodo de amortización de unos 24 años aproximadamente. Se mantiene la tendencia de plazos de devolución medianamente largos.

Se trata de pedir un tipo de préstamo online que no necesita que acredites recibo de sueldo y una alternativa de financiación al alcance de todos aquellos que no puedan presentar comprobantes de sus ganancias.

Sin embargo siguen existiendo hipotecas competitivas en el mercado, que si sabemos aprovechar, junto con la elección de una vivienda barata, puede suponernos una excelente decisión financiera.

Si has tenido la necesidad de conseguir dinero urgente para pagar un gasto inesperado y salir de un apuro, sabrás que los bancos y cajas de ahorro no son la mejor opción donde pedir financiamiento.



La tarea de este broker es actuar como un filtro para ofrecer opciones de préstamos personales.


Cuando necesitamos encontrar un préstamo que nos ofrezca la posibilidad de conseguir el dinero de manera urgente, acudir a las entidades financieras que operan en internet es una alternativa segura y confiable.

  • La última opción que te queremos explicar es la del aval estatal, dirigida claramente hacia los jóvenes.
  • No obstante, si necesita cambiar de lugar de vivienda con asiduidad, un alquiler será más cómodo.
  • Pagar por algo tan habitual como sacar dinero en un cajero no es algo que le haga gracia a nadie.
  • Según estos vendedores, los usuarios pueden obtener suscripciones a Netflix, HBO Max, Disney+ o Spotify con precios inferiores a los ofertados por las empresas originales.
  • Las entidades prestamistas online se han encargado de hacer uso de las nuevas tecnologías y las han implementado en el mundo financiero.

El Ministerio de Sanidad ha cambiado en las últimas fechas la manera de abordar la información sobre el coronavirus, también a través de los datos, de modo que actualmente está publicando estas cifras los martes y los viernes.


La más importante propuesta ha sido la realizada por el ex piloto de rally, Carlos Sainz, referida a la colocación de rádares sólo en carreteras secundarias para dismininuir los accidentes.

  • Además de todo lo anterior, es importante que verifiques de qué cajeros podrás retirar dinero en efectivo gratis, para saber si te conviene abrir esa cuenta bancaria sin comisiones.
  • Estas herramientas agilizan los procesos de análisis de riesgo y facilitan respuestas inmediatas a peticiones urgentes de dinero.
  • A través de esta plataforma los clientes pueden contratar algunos productos como la Cuenta Online de Kutxabank. Además, pueden gestionar los servicios ya contratados y realizar operaciones como:
  • Préstamer es una fintech, es decir, una empresa financiera que ofrece a los usuarios préstamos y créditos totalmente online, pudiendo solicitar de 50 euros a un mácimo de 300 euros si eres nuevo cliente.
  • Una de las condiciones básicas para acceder a este tipo de financiación, pasa por que seamos “clientes de confianza” de las entidades a las que acudamos.

Funciona con ondas electromagnéticas que detectan elementos externos por las alteraciones del campo electromagnético.

De esta manera, podrás saber con qué capital cuentas para planificarte y organizar tu celebración.

Es importante tener en cuenta que el condicionado general de la póliza es el documento en el que encontrar respuesta a las dudas relacionadas con las coberturas del seguro contratado.

Todos ellos son préstamos concedidos por financieras online seguras y autorizadas, que ayudan a solventar tus necesidades de dinero urgente aun en las peores situaciones.


En total estarías pagando entre 2.850 y 5.400 € por rehipotecar vivienda.


Todos ellos son una buena solución cuando se necesita dinero rápido para pagar gastos imprevistos o financiar proyectos personales gracias al prestamista particular.

  • Además de financiación, es una entidad que ofrece al cliente otros productos relacionados como líneas de crédito o tarjetas a sus clientes.
  • Al no subir todos los precios por igual, se necesita una media ponderada de los mismos.
  • Ya adentrados en los pasos para pedir una hipoteca, una vez que la persona sabe cuántos ahorros necesita y cuánto deberá pagar aproximadamente, debería realizar una búsqueda entre las hipotecas que existen en el mercado.
  • ING Direct cuenta con distintos tipos de productos financieros a ofrecer a sus clientes así como: ahorros, inversiones, seguros y más. En cambio, los más comunes por parte los clientes son:
  • Basta con ingresar en Bondora y marcar la cuantía del préstamo que se necesita.

Pero incluso pensando que el dinero debajo del colchón es sinónimo de seguridad y de que nadie ni nada hará que lo pierda, hay matices que conviene saber y sobre todo tener en cuenta.

En esto ambas compañías están bastante a la par cubriendo la asistencia en viaje al vehículo por avería producida desde el km 0, así como por falta de combustible, pérdida de llaves o pinchazo, entre otras muchas garantías.

Participar en carreras ilegales dentro o fuera de un circuito, también hará que la compañía aseguradora no asuma ningún coste en el caso de que fuera necesario.

Además, demoran varios días e incluso semanas en dar una respuesta, lo cual no ayuda mucho cuando necesitas dinero urgente.

Monedo Now solicita a sus clientes el ingreso de una transferencia de 1 euro mediante Sofort (proveedor que permite conectar con nuestra cuenta bancaria online) con la finalidad de comprobar la veracidad de nuestros datos.

El hecho de conseguir financiación gratuita es algo que atrae a la gran mayoría de usuarios.

Esta es otra de las posibilidades dentro de las fórmulas de crédito, conseguir dinero solicitando un préstamo con la garantía hipotecaria del vehículo.

A través del sitio web se lleva a cabo el proceso de solicitud el cual consta de 5 etapas.

Además de, por supuesto, contrastar el TIN y la TAE, hay algunos factores que debemos saber para obtener préstamos  o créditos al consumo con menos intereses.


La licencia urbanística es un permiso que la administración local para la realización de cualquier tipo de construcción, su coste ronda el 2% del valor del terreno.

Concebida como una compañía low cost, ofrece precios reducidos basando su estrategia en solamente ofrecer aquello que el cliente necesita. No regalan nada y su comunicación es siempre clara y transparente.

Además de estos requisitos, ten en cuenta que cada entidad puede pedir condiciones adicionales, como por ejemplo no estar en ASNEF.

Pero no sólo los impactos con especies cinegéticas como los jabalíes o los ciervos están cubiertos por los seguros de Coche.


La ventaja más importante es la inmediatez de su concesión, la comodidad de realizar todo el proceso de solicitud totalmente online y la flexibilidad de los requisitos ya que son mínimos al ser cantidades de dinero no muy elevadas.

Prestamon España no ofrece un único plan de financiamiento.

Además, aúnan los últimos avances tecnológicos y se benefician de las ventajas de Internet.

Los clientes que quieran hacer uso de este servicio de envío de dinero inmediato deberán descargar otra de las aplicaciones corporativas, la App Sabadell Wallet. .

Asimismo, el primer préstamo no es gratis; aunque la tasa de interés aplicada es atractiva.

Mientras que obtener un préstamo de pequeño importe es posible porque muchas de estas entidades aceptan este tipo de clientes, es prácticamente imposible que los bancos concedan préstamos a quienes figuren en listas de morosidad.

Y también puede ser en menos de 24 horas para mismos bancos.

Por esa razón, te recomendamos evaluar muy bien las opciones que tienes para contratar aquella que te garantice mayores beneficios.

Si quieres solicitar dinero urgente online y actualmente tienes trabajo, considera la opción de pedir un adelanto de nómina que te permita afrontar el adeudo que tienes.


Antes de elegir uno de los dos productos, lo más aconsejable es utilizar el comparador de préstamos personales de Rastreator.com para encontrar el producto que mejores condiciones ofrece.

  • También conocidas como EDE, son entidades que se dedican a la emisión de dinero electrónico que es admitido como método de pago por empresas distintas a la entidad emisora.
  • Podrás operar con esta entidad desde cualquiera de sus oficinas Cash Converters u online, como con cualquier entidad de mini préstamos online.
  • Por otro lado, en el Senado se han duplicado los senadores que emplean el español en sus comunicaciones, pasando de 13 a 28 en los últimos cuatro años. Así, el 28% de la Cámara Alta estadounidense tiene en cuenta este idioma.
  • Pero a estos datos hay que añadir otro más: la edad mínima de jubilación.
  • También resume otros detalles importantes en una hipoteca: tasación, plazos, amortizaciones, comisiones y gastos habituales, tipos de interés, Tasa Anual Equivalente (TAE) y el coste real del préstamo.

Completamente devastada por la situación, la mujer ha señalado que la secta prometió a su hijo un futuro sin complicaciones y le aseguraron que "el trabajo era cosa del pasado".

Debemos estar informados de las finanzas de nuestro país, pero no preocupados de forma irreflexiva y dejarnos llevar por un miedo que, ahora y siempre, nada ayuda a tomar decisiones.El principal rival del Barça es el Madrid y la aseguradora MMT es su patrocinadora. Después de haber patrocinado durante algún tiempo al Estudiantes, MMT dio un salto para buscar un hueco en la camiseta del equipo blanco.


Los créditos inmediatos online son una variedad de préstamo rápido, especialmente utilizados cuando el usuario necesita disponer de su dinero de forma urgente y en pocas horas.

  • El Gobierno también ha aprobado una moratoria de tres meses en el pago de todo préstamo o crédito al consumo, para las personas consideradas en situación de vulnerabilidad económica.
  • En estos casos, la comisión ha pasado de cero euros a un 4,5% en los dos casos.
  • En caso contrario, podrías acabar endeudándote y afectar tu historial de crédito.
  • No se trata de que se obtengan grandes beneficios por intereses muy altos, pero el dinero colocado en estos productos suele rendir más que en un depósito bancario.
  • Si eligen esta tarjeta de débito, harán frente a sus gastos en el momento del pago, descontándose el importe correspondiente al instante. .



En general, los préstamos con garantía hipotecaria son bastantes útiles para aquellas personas que necesitan mejorar su situación económica, reagrupar sus deudas, reformar su vivienda, emprender un negocio o aceptar una herencia.

No obstante, en la actualidad es muy habitual que uno de los miembros de la pareja, o ambos, estén desempleados, por lo que no podrían aportar nada a la cuenta conjunta, por lo que esta opción no sería viable.Cuando acudimos a un crédito rápido suele ser por necesidad de financiación urgente para solventar algún tipo de imprevisto.