Pida prestado fácilmente en línea

Nuevos prestamos en linea sin intereses

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:25 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 0 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

El objetivo entonces era firmar los últimos préstamos del año, pero tampoco está previsto que realicen nuevos cambios en los primeros meses de 2022.

  • Este dispositivo se calcula que reduce en un 90% el riesgo de fallecer en caso de choque frontal, y hasta la mitad en caso de alcance.
  • En el caso de que estemos interesados en solicitar el Reporte Especial en Círculo de Crédito estos son los canales habilitados para ello:
  • Esta doctrina fija la sanción que se debe aplicar a la concesión irresponsable de crédito, hasta ahora considerada por alguna doctrina como una conducta ilícita pero sin consecuencias civiles.
  • Aun así, existen más variables que debes contemplar a la hora de contratar los mejores préstamos personales y que pasamos a explicarte a continuación.
  • De esta manera, al utilizar la cara Combo 1, los clientes pagarán la compra a fin de mes, sin embargo, si utilizan la cara Combo 2, podrán pagarlas poco a poco, en los plazos que establezcan. 

Finwize es un servicio de intermediación que permite al usuario elegir qué microcrédito le resulta más interesante sin tener que comprobar una a una todas las ofertas del mercado.

Aun así, siempre es recomendable, antes de lanzarse a pedir ningún préstamo, informarse en profundidad y comparar entre todas las alternativas disponibles.

Si todo sale como está previsto, la nave caerá al mar de manera controlada en aguas cercanas a Florida (EE UU) este lunes 25 de abril sobre las 13 horas de Miami (17.00 GMT).

Y es que la financiación que reciben en forma de becas llega tarde (cuando el estudiante está ya en el país de destino) o de una forma muy reducida.

Aunque se trata de una alternativa de financiación más, esta tarjeta destaca por permitir realizar transferencias de dinero desde la tarjeta de crédito hacía nuestra cuenta de ahorro.

Esta modalidad de hipoteca está sujeta a intereses variables y permite a los clientes poner como aval del préstamo la propia vivienda. Asimismo, esta hipoteca incluye un seguro de protección de pagos durante el primer año. 

Los negocios digitales también podrán aceptar cobros con tarjeta a través de este servicio. Se trata de una solución e-commerce que permite los pagos de forma sencilla y segura. 

Lo primero que hay que explicar sobre este libro es el significado de la palabra “dummies” porque, aunque literalmente significa “tontos”, se refiere a un libro para personas inexpertas o principiantes en una materia.

Línea Directa ofrece una amplia variedad de seguros de coche, con propuestas muy flexibles que se adaptan a todas las necesidades y a todos los bolsillos. En este sentido, cuenta con tres clases básicas de seguros que son los siguientes:


Este tipo de pantalón favorece a mujeres que busquen potenciar sus curvas y crear un efecto óptico de parecer más altas. Sin embargo, tal y como detalla la estilista, no es un pantalón indicado para siluetas con curvas marcadas.

De este modo, ya no hace falta salir de casa ni hacer largas filas en una entidad bancaria para pedir crédito. Basta con llenar un simple formulario web para conseguir una tarjeta de crédito en línea.

Si eres estudiante y necesitas financiamiento para cubrir gastos de matrícula, alquiler o servicios, también puedes acceder a un préstamo de 1000 euros al instante o a una línea de la misma gracias a prestamistas como Movinero.

Cuando ya tengamos la cantidad de dinero elegida, el siguiente paso es darle a solicitar y elegir el plazo en el cual lo queremos devolver.

Ante el gran número de nuevos clientes que Kredito24 pueda atraer con esta inversión en publicidad, cabe preguntarse ¿Cumple con las expectativas?

Estas condiciones pueden depender de factores como la antigüedad de nuestra relación con el banco, o nuestro nivel de ingresos, dependiendo de lo cual podremos optar a cantidades, plazos o tipos de intereses más ventajosos.

En este sentido, podemos encontrar préstamos para financiar la compra de un coche, para poner en marcha un negocio o para recibir un anticipo de la nómina. .

Si bien estas organizaciones operan de diferentes maneras, tienen un mismo objetivo: ayudar a las personas a elaborar un presupuesto para pagar sus deudas y administrar cualquier nueva deuda que puedan crear.

Además, todos los clientes que tengan un teléfono con tecnología NFC podrán pagar en comercios o retirar efectivo en cajeros con las tarjetas Sabadell sin tener que sacarlas del bolsillo. 


En cualquier caso, el costo total del financiamiento dependerá de nuestro perfil crediticio y las condiciones particulares de cada prestamista, debiendo comprobar entre otros gastos sus intereses, cuota anual, comisiones, etc.






La denominación Groupama Seguros se ha convertido en Plus Ultra Seguros, tras la adquisición del total de su capital social por el Grupo Catalana Occidente e INOCSA.

Aunque tener una nómina es uno de los requisitos más comunes cuando se trata de pedir crédito, puedes obtener un préstamo de 50 euros sin nómina con prestamistas online.

Por eso, a la hora de suscribir el mejor seguro es importante que escojas la aseguradora más adecuada para tu perfil.

Las villas romanas de Tossa del Mar son testigos del paso del tiempo, igual que sus antiguas murallas del siglo XII.


Todas estas opciones de financiación de proyectos contemplan distintos requisitos y procedimientos para evaluar tu proyecto y concederte el capital económico necesario.

Si no tienes tiempo para acudir a una sucursal bancaria, las empresas de microcréditos nuevos online ponen toda su infraestructura a tu servicio para que encuentres un microcrédito rápido en tan solo unos minutos.

Todo el proceso se realiza 100% en línea.

En este caso, debes de tener en cuanta antes de realizar la solicitud es que el prestamista que has elegido acepta ASNEF y para que sea fiable, escoger una entidad que ofrezca préstamos para morosos sin pagar por adelantado.

Recargar una moto eléctrica es hasta cuatro veces más barato que llenar el depósito de combustible de un modelo de 125 cc.

Le sigue el Leganés con 1.800 euros el metro cuadrado y cierra esta lista el Éibar con 1.975 euros el metro cuadrado de los precios de sus viviendas cercanas al Estadio de Ipurua en la localidad vasca.

"Te amo muchísimo, no pensé nunca que iba a conocer a una persona tan maravillosa y que esto es solamente el principio de tantísimas cosas buenas que sé que nos van a esperar juntos", concluyó.

Como verás, el proceso de solicitud de los minicréditos nuevos online es bastante simple y no demora nada gracias a los pocos requisitos que exigen.

Incluso bancos que dan préstamos para cancelar deudas y con los que podrás recuperar la estabilidad en un corto periodo de tiempo.




Esta empresa prestamista está regulada por el Banco de España, lo que garantiza la seguridad de tus datos y de tu dinero.

No obstante, el Ayuntamiento cuenta con una hoja de ruta dado que Centro, Azca y Gaztambide son también zonas protegidas contra el ruido.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-reto-colectivo-de-la-seguridad-vial-urbana.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Muchas de las compañías que tramitan estos préstamos nos permiten seguir utilizando nuestro vehículo mientras hacemos la devolución del dinero.



Esto es así porque el interés de estas hipotecas no depende de las variaciones de índices de referencia como el euríbor.



Mayormente, la tasa que se toma como referencia para el cobro de intereses en Anticipos.es es la Tasa Anual Equivalente.

  • Además, los clientes podrán bonificarse en gran medida los intereses a pagar si cumplen algunos requisitos.
  • Sin embargo, si lo que se busca es financiar un bien o servicio concreto, este no es el producto más apropiado, sino que lo mejor en estos casos es recurrir a un préstamo.
  • Desde Matchbanker velamos por ofrecerte un amplio rango de créditos online completamente actualizados y con condiciones en línea con el mercado crediticio actual.
  • Pese a que “seguimos siendo super clásicos a la hora de elegir un producto en el que invertir”, dice Gallardo, esta alternativa podría estar “relacionada con las criptomonedas y similares”.
  • Una vez que hayas consultado la oferta de préstamos nuevos 2022 y hayas hecho tu elección, el procedimiento será el siguiente:



Hola buenas!! El sabado me vence un prestamos,si lo pago hoy puedo pedir otro hoy mismo?

La cobertura de lunas suele cubrir la reparación, colocación o sustitución de las lunas delanteras (parabrisas), laterales (ventanillas) y traseras (luneta) del vehículo.Disfrutaremos de esos intereses a cambio de contratar una cuenta corriente en Banco Mediolanum que, en cualquier caso, será gratuita durante la vigencia de la Hipoteca Freedom.

Pero si las reúne, se le ofrecerá una línea de crédito con un interés basado en el análisis de riesgo, y cuyas condiciones pueden variar notablemente de unos casos a otros.

  • “Esta crisis mantendrá una época de bajos intereses dejando un panorama muy atractivo para todos los interesados en comprar una vivienda”, señala Marcel Beyer, CEO de iAhorro.
  • Depende de la entidad financiera y de las condiciones establecidas en el préstamo. Generalmente el plazo es de 24-48 horas.
  • Ciertamente, este tipo de producto se ha vuelto muy popular en todo el mundo y en España sobran las opciones a la hora de escoger. Es así como vemos que se puede pedir crédito con numerosos prestamistas, incluyendo:
  • Sin comisiones ni intereses.
  • La vocera Valeria Castillo de ELDULCEHOGAR, sitio especializado en artículos electrónicos, sostiene que cada vez aparecen nuevos robots y artículos para el hogar cuyo objetivo principal es garantizar el confort de las personas.

Otra de las financieras más populares y que ofrece préstamos en 24 horas sin apenas papeleo.

Puedes hacerlo desde tu banca en línea a través de tu móvil u ordenador tras seguir estos pasos:.

Otra opcion es la de contar con un asesor especializado que te asesore desde la independencia, algo a tener en cuenta si no tienes tiempo para formarte, o bien si la información a tu disposición se te hace cuesta arriba.

Se trata de una circunstancia que, como muchas otras, sí puede incidir, indirectamente, en los gastos mensuales de una familia o unidad familiar, que es un aspecto fundamental en la valoración de las entidades.


Algunos profesionales del mundo se los seguros afirman que la carencia no es un elemento común a todo tipo de seguros, e incluso que los seguros de coche carecen de la misma, lo cual, aunque matizable, no es del todo cierto.

Eso sí, la vía más utilizada por los usuarios sigue siendo la más convencional, el teléfono. La entidad ofrece varios números para evitar la saturación de la línea y dar una atención más personalizada. 

EVO Banco, marca que lanzó NCG Banco S.A. para tratar de captar clientes nuevos y diferenciarse de su marca Nova Caixa Galicia, estigmatizada por su nacionalización, ha sido vendido a Apollo Management International LLP.

Sin embargo, es cierto que las distracciones provocadas por su uso se han traducido en un aumento de los accidentes.



Eva Llorca I jueves, 4/8/2011

junto al guionista Andrew Helfer en la vanguardista DC Comics de finales de los 80– reproducía fielmente, sobre todo por el arte de Baker, el tono y estilo de la cinta de Beatty.El ING se ha consolidado como el primer banco español 100% digital. Desde su llegada a España en el año 1978, esta entidad se ha ido reconvirtiendo para ofrecer a sus clientes las soluciones financieras que necesitan. 

Dependiendo del importe y el plazo que elijas, el prestamista determinará una cantidad fija mensual que deberás abonar, así sabrás desde el inicio cuánto tendrás que pagar mes a mes de tu préstamo emprendedor.

De este modo, solo pagarás los intereses equivalentes al tiempo en el que disfrutaste del préstamo personal.

Además, también podrán observar cuál es el nivel de riesgo que se asume con cada producto. 

Es más, es muy probable que cada vez más entidades se sumen con nuevos productos enfocados a cambiar la hipoteca de banco”, apunta el CEO de iAhorro.

Funcionan como una línea de crédito personal. .

Consulta tu score financiero para escoger la entidad prestamista que acepte los llamados préstamos con ASNEF.

Sin cumplir requisitos serán de 1,99% TIN el primer año, euríbor + 1,79%, y 2,01% TAE Variable.

Sin embargo, conviene subrayar que estas iniciativas influyen en las condiciones de las hipotecas. Para compensar el desembolso que suponen estas partidas, todas estas entidades aumentaron los tipos de interés.

Es importante que devuelvas el dinero lo antes posible para no incurrir en tarifas extra por los avisos de pago y por los intereses de demora.


Esta tarjeta de crédito Liberbank permite financiar compras en línea y en establecimientos físicos en todo el mundo, así como sacar efectivo en múltiples cajeros.

Si dejas pasar la fecha del pago mensual de tu cuota, la situación se complicará un poco más, ya que tendrás que pagar intereses por demora y el monto del importe total adeudado al momento de reunificarlo será mayor.We are, of course, ready to help you, because where do you need to start? In our e-book, we tell you everything you need to know about financial plans, the way out of debt and the most important parameters for your personal finances.

Al igual que otros grandes bancos, Bankinter ofrece una línea de productos y servicios para empresas en la que podemos encontrar soluciones para negocios de todo tipo: autónomos, PYMES y grandes empresas. 

En este sentido, hacemos el famoso cambio de armario, incorporamos nuevas prendas a nuestro guardarropa y, por supuesto, hacemos nuevos fichajes de cara al verano 2022. .Supongamos que tenemos un TIN del 1% mensual, lo que equivale al 12% nominal anual. No contemplamos la periodicidad de los pagos, lo que se refiere a que, con el mismo TIN, el pago de los intereses variará si son anuales o mensuales.

Entonces, si necesitas un crédito con estas características te recomendamos que revises las ofertas de préstamos con ASNEF que tenemos disponibles en Money24.

A la hora de elegir un extra hay que tener en cuenta que puede encarecer el precio del seguro de coche. Si queremos conseguir uno a un precio realmente competitivo, podemos utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.

La nueva identidad visual de Rastreator no podía estar completa sin plantear una evolución de su logo que trasladara el mismo estilo limpio, simple y maduro de la nueva web de la compañía.

Si aprendemos a usarlo, podremos llevar un control más exhaustivo de nuestro gasto energético.





En función del tipo de negocio del que se trate, será más conveniente elegir una cuenta u otra. En la siguiente tabla te mostramos qué ofrece cada cuenta y para qué tipo de cliente está indicada.

No obstante si quieres saber el coste de la tarjeta que contratas debes leer con atención la letra pequeña del contrato.

Debería modificarse la Ley Concursal para regular la quiebra de las familias y darles una segunda oportunidad en caso de sobreendeudamiento.

Al igual que abrir una cuenta de banco, cerrarla es sumamente fácil. Para hacerlo, basta con seguir estos pasos:

No estamos ante una entidad de micro-créditos como puede ser Vivus o Prestamer, cuya cantidad máxima es de 1000€ para clientes habituales, si no ante una entidad de préstamos con aval online.

Algunos solicitantes de préstamos habrán torcido el gesto al escuchar que su solicitud había sido denegada atendiendo al scoring.

Estas ciudades son las favoritas de los jóvenes: Madrid por ser la capital de España, Barcelona por sus playas y Salamanca por ser la ciudad universitaria española por excelencia.

Además, CCLoan ofrece un primer crédito gratis a nuevos clientes de hasta 300€, una manera de poner a prueba este servicio sin correr más riesgos que el de devolver cómodamente en el plazo seleccionado el dinero prestado.

La solicitud se lleva a cabo a través de la propia app, en apenas 5 minutos y sin necesidad de enviar ninguna información.


Al tratarse de un buscador las condiciones de financiación, sus requisitos y política de devolución dependerán de la compañía de préstamos a la que te dirijas.

  • Bankia es un banco español, el cual se formó en el año 2010 debido a la fusión de 7 bancos españoles procedentes de distintas comunidades autónomas.
  • Y ¡Listo! En simulador te indicará en precio de las cuotas y las tasas de intereses aplicadas.
  • Respecto a nuestra situación laboral, la puerta queda abierta tanto a trabajadores como a parados, pensionistas o autónomos.
  • Le siguen Allianz, con casi cuatro millones de vehículos asegurados; Mutua Madrileña, 3,78 millones de pólizas; Línea Directa, con 3,22 millones de pólizas, y AXA, con 2,83 millones de tomadores.
  • Si no pudieras hacer el pago de tu devolución a tiempo debes informar a Dineria antes de tu fecha límite de pago, y contratar una extensión del plazo evitando así los cargos por interés moratorio.



la Dirección General de Tráfico contará con una nueva unidad que se dedicará a trabajar con las colectivos públicos y privados de víctimas de accidentes de tráfico.

Además, también hay que considerar como otro punto a favor que la línea de crédito es renovable tantas veces como sea necesario, siempre que la empresa siga funcionando de manera estable.

Sin embargo, hay que tener presente que esta es una cuenta disponible solo para nuevos clientes.

Tras la reforma los Planes de Pensiones van a seguir tributando como renta del trabajo en la base general, pero se incluye con una modificación, y es que los tipos marginales bajan en 2015 y vuelven a hacerlo en 2016.

Su uso está destinado, de momento, a ser un vehículo del cuerpo de policía de Dubai. En este vídeo se puede ver cómo los policías se entrenan con la eVTOL.

Según los datos del INE, en el último mes se han realizado más de 20.000 cambios registrales por diversos motivos, como por ejemplo el plazo de amortización.

El banco ofrece diferentes números de teléfono enfocados a distintos tipos de cliente. Con esta estrategia Bankinter busca prestar un servicio más personalizado y con menos saturación de la línea. 

No os dejéis llevar por suculentos descuentos, en las tasas de descuento, porque normalmente implican contratar algo a cambio que también tiene coste para nuestro negocio. Como siempre digo, las cuentas claras.

Los minicréditos nuevos online están pensados para nuevos clientes que solicitan su primer crédito con una entidad.



Por otro lado, en algunos aspectos de la entidad, podemos encontrar opiniones contradictorias.

Sin embargo, hay que tener presente que es una cuenta disponible solo para nuevos clientes del banco.Las garantías que cubren unas y otras aseguradoras suelen tener nombres similares pero ¡los límites pueden marcar mucho la diferencia! Y especial cuidado con las exclusiones.

Si al prestar dinero se diera el caso que fallece el deudor, pero has efectuado un contrato y has realizado tu declaración en Hacienda, es posible reclamar esa deuda a los sucesores del prestatario que ha fallecido.

En el caso de que hayas perdido todos los puntos del carné, tu aseguradora se puede hacer cargo de gestionar todo lo relativo al curso para que puedas recuperarlos.

Si la única entrada de capital llegado el momento de jubilarse es la pensión de la Seguridad Social, el nivel de vida desciende, ya que el poder adquisitivo se reduce al dejar de recibir un salario.

Los plazos de devolución pueden variar según la entidad crediticia, pero los más comunes son de 12, 24 o 36 meses.


Si somos particulares y buscamos una fuente de financiación permanente, la mejor alternativa será pedir una línea de crédito online con la que conseguir retirar dinero cuantas veces necesitemos hasta alcanzar nuestro límite.

Los dispositivos podrán ser nuevos o antiguos y estarán protegidos frente a accidentes como la rotura de pantalla.

Si necesitas un poco menos o un poco más de 200 euros para financiar tus gastos, recuerda que también puedes solicitar préstamos 100 euros y préstamos 500 euros en el acto.

Además, debes tener en cuenta que tal vez tu crédito pueda tener condiciones más estrictas e intereses más altos debido a tu condición de moroso.


Es posible que tu nómina no sea el arma más atractiva que puedes utilizar para conquistar a tu entidad bancaria.

Tendrás que declarar este impuesto en cualquier supuesto, pero solo tendrás que pagarlo si se transmite un inmueble con ganancia.

Para esta situación han nacido los préstamos reforma que, aunque se trate de una deuda, permite saldar el coste de la reforma de forma cómoda, por cuotas, y de paso va aumentando el valor de la vivienda, y esto es cierto:

En lo relativo a la compra online, la principal medida implementada  es el envío vía SMS de un código al teléfono móvil asociado a la tarjeta sin el cual no se podrá confirmar la operación. .


Una vez tenga la cuenta de valores, el cliente ya podrá invertir en acciones, ETF y warrants de los principales mercados nacionales e internacionales con la ayuda de los expertos del banco, que desempeñarán la función de Brokers. 

Los seguros de salud más baratos (junio 2022) Marta Martín

Gracias a los prestamistas online nuevos que ofrecen préstamos inmediatos en España, podrás acceder a un crédito 3.000 euros con mayor rapidez que en las tradicionales sucursales bancarias.

Todas ellas características que convierten a este tipo de financiación en la solución que perfecta cuando necesitamos conseguir dinero urgente.

Él se quedará aquí esperando que vuelvas a necesitar sus servicios rastreadores y te busque otro nuevo seguro.

"La vicepresidenta tiene una petición de imputación y 13 de sus colaboradores en la Conselleria de Igualdad ya están imputados por el caso de abusos a una menor tutelada.

Lo que significa que no pagarás intereses por el total de la línea de crédito de la que dispones, sino solo por la cantidad de la que hagas uso.

Básicamente, se trata de una oportunidad de crédito que una entidad financiera nos ofrece sin que hayamos mediado una solicitud.

Por supuesto, siguen existiendo los sprays antideslizantes para rociar los neumáticos, que está bien para una emergencia y sólo sirven para salir de un apuro.


La hipoteca variable Mari Carmen ofrece sin comisiones un TIN del 1,45% fijo durante el primer año, y euríbor + 0,99% el resto del plazo (TAE Variable 2,905%).

Prácticamente todos nos hemos enfrentado a un imprevisto económico en algún momento de nuestra vida, pero no siempre hemos podido responder con la celeridad necesaria.A cambio, los intereses son más elevados.


La vida de los tenistas apenas da respiro, viajes cada semana, torneos de todos los tipos, es decir, una vida alocada. Sin embargo, Alcaraz ha sacado tiempo para una necesidad básica: sacarse el carnet de conducir.

Como es ya práctica habitual en estas empresas, si somos clientes nuevos no podremos optar al máximo, sino que habrá un límite que puede ir ampliándose en el futuro si la primera experiencia es satisfactoria para todos.

Muchos son los pilotos que cada temporada se revelan como auténticos campeones. Pero los más rápidos son un capítulo aparte de la historia.

Recuerda, puedes recibir atención sin cita previa, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Ya que tenemos una perspectiva global del consumo en nuestro hogar y podemos saber qué tarifa nos beneficia más. Podemos empezar a disminuir el precio de la factura en el importe variable a partir de algunos consejos. 

De hecho, no tendrás que ir hasta una agencia bancaria, por lo que evitarás las colas y las gestiones burocráticas.

La delicada situación económica que atravesamos es el detonante que empuja al incremento de la venta de los vehículos usados en detrimento de los coches nuevos.

No le dio tiempo. La llevó donde están las otras, por eso no dice dónde está el cuerpo, porque hay más. En esa fosa hay más mujeres, tengo ese presentimiento.

Con esta idea consideran también importante identificar como se ha visto afectada la población con TEA por la covid-19, para poder establecer medidas de prevención del contagio, protocolos de actuación y recursos públicos.