Pida prestado fácilmente en línea

pedir prestamos en linea €5,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 23:45 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 0 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Habrá que tener en cuenta qué gastos existen: costes de tramitación, comisiones por cancelación o penalización y, en el caso de las hipotecas, si tendremos que asumir costes de nuevo, de registro o notario, entre otros.

  • Si tu inclusión en Asnef se debe a un error tendrás que justificar que realizaste el pago reclamado y después pedir a Asnef que elimine tus datos del fichero.
  • Sigue leyendo para conocer dónde y cómo obtener el dinero que te hace falta para financiar ese proyecto tan importante.
  • Pero por muy interesante que pueda resultar un préstamo a plazos de estas características, no siempre se ajusta a lo que todo el mundo necesita.
  • En la red Euro 6000 se aplicará esta comisión el próximo 7 de marzo, hasta esa fechas podrás sacar dinero sin comisión siempre que sea por un mínimo de 50 euros.
  • Una de las grandes ventajas que ofrece Bankinter como entidad financiera son sus herramientas digitales. Entre ellas, encontramos muchas relacionadas con el ahorro e inversión. 




Al hilo de la información anterior y en la mayoría de los casos, las empresas necesitarán algunos documentos que confirmen los datos facilitados por el cliente:

En esta misma línea, tras ser informado por el banco, el consumidor deberá acudir a un notario que certifique el entendimiento de toda la documentación.

Es un accidente que se produce cuando hay dos vehículos circulando en paralelo, cada uno por su carril y se golpean.

Por suerte, es posible pedir préstamos fiables para casos muy difíciles con ASNEF, pues algunas entidades no toman en cuenta tu historial financiero.

Podríamos unirnos todos a los que nos ha ocurrido lo del cobro para presentar una denuncia conjunta y que no le vuelva a ocurrir a más gente.

Una vez que compruebes que cumples con los requisitos, sigue los pasos para abrir BBVA cuenta online en tu dispositivo Android o iOS:

Desde esta App los clientes pueden realizar prácticamente todos los trámites bancarios. .

Desde Creditosi nos recomiendan que tan pronto como anticipemos nuestros problemas con la devolución nos pongamos en contacto con ellos para acordar una extensión del microcrédito. El plazo que podemos solicitar es de 10, 15 o 30 días.

Los clientes de Abanca pueden pedir préstamos rápidos sin necesidad de dar explicaciones ni acudir a una oficina física.


También podemos estar incluidos en esta lista si suponemos un riesgo indirecto por un importe superior a 60.000 euros, o si estamos avalando un préstamo.

Karman Connect A/S (Formerly Lead Supply A/S). is located in Denmark (Aarhus) and is partly owned by the listed company North Media A/S.

El régimen de Vladimir Putin ha acusado al Reino Unido de infiltrar a efectivos de sus agentes especiales (el SAS) y de hacerse pasar por médicos para llevar a cabo "sabotaje y guerra de guerrillas" en Ucrania.

Asimismo, el ING tiene algunas cosas no tan positivas.

Ten en cuenta que, si necesitas pedir un poco más de dinero, también puedes acceder a un préstamo de 200 euros o incluso préstamos de 500 euros online, fácil y sin papeleo.

La mayoría de las pólizas incluyen el seguro del conductor para proteger a la persona que va al volante si causa un siniestro.

Conforme van pasando los años se reducen los intereses que se pagan y se amortiza más capital, por lo que el ahorro que consigues es mucho más bajo”.

Laura Martínez I jueves, 11/10/2018

Las condiciones para contratar esta hipoteca es domiciliar la nómina con un importe mínimo de 3.000 euros.



Al igual que ocurre con las tarjetas revolving, es importante que solicites una línea de crédito sólo si puedes hacer frente al pago de la deuda.

  • Una vez que envías la solicitud, la entidad la evalúa y, si esta es aprobada, podrás recibir el dinero hasta en menos de 15 minutos.
  • Antes de aplicar por crédito en línea, querrás asegurarte de que Finspin es seguro. En realidad, se trata de un servicio bastante confiable, sin costes ni compromisos para el usuario.
  • Ahora bien, esto no significa que quienes no tienen ingresos regulares no puedan pedir crédito.
  • Si se tiene en cuenta que son créditos rápidos en cuanto a la entrega del dinero y la devolución del mismo, estos préstamos son valiosos para quienes necesiten cubrir gastos de emergencia.
  • Esta entidad tiene grandes ventajas, incluyendo la facilidad de uso y la rapidez en el procedimiento de solicitud, análisis y aprobación, que hacen posible obtener préstamos rápidos desde la comodidad del sofá.

Después nos pedirá una serie de documentación que utilizará para encontrar entidades que podrían adaptarse a lo que andamos buscando.

  • Entre los préstamos con cuota fija vamos a empezar a destacar el producto de Kutxabank.
  • Entre la sentencia del Tribunal Supremo y el real decreto Ley del Gobierno son muchos los que miran con cautela a las entidades financieras.
  • Las comunidades autónomas con los precios medios del seguro de coche más elevados en 2018 son Ceuta y Melilla con 415 euros, Cantabria con 316 euros, Asturias  con 308 euros y Galicia con 305 euros.
  • Además, esta temporada vienen con colores neutros y tonos naturales, pero eso no es lo más importante.
  • Puedes realizar una consulta en nuestra página web y encontrarás préstamos con plazos que oscilan entre unos pocos días hasta 96 meses.





Cuando solicitamos un préstamo urgente es necesario cumplir con los siguientes requisitos de solicitud, en los que suelen coincidir la mayoría de financieras que conceden préstamos en línea.

Deben tener en cuenta que para realizar algunas gestiones será necesario solicitar cita previa. .

El litro de diesel en las gasolineras españolas apenas se diferencia ya en un céntimo respecto al litro de gasolina, que cuesta en surtidor una media del 1,305 euros, según los datos del último Boletín Petrolero de la Unión Europea.

Los mejores préstamos para comprar un coche (junio 2022) Redacción Rastreator

Por lo general, estos préstamos son concedidos a personas que tienen un buen perfil financiero, capacidad de pago y algún bien en propiedad que pueda servir de garantía.

Sí, de hecho el Gobierno español ha apostado mucho por este tipo de ayudas que pasan por moratorias, préstamos ICO para la población más afectada o ayudas al desempleo con el objetivo de evitar el impago de las cuotas.

El tramo autonómico si vives en Galicia es de entre el 9,50% para las rentas que no alcancen los 12.450 euros anuales y el 22,50% para las de más de 60.000 euros al año.

En los mismos 100 millones de dólares está valorada la casa de Oprah Winfrey, la mujer más poderosa de la industria de la televisión estadounidense durante décadas.

Recuerda que hoy día puedes optar tanto por bancos que dan préstamos para cancelar deudas, como por las diferentes opciones de préstamos para reunificar deudas en línea.


Además, por si no fuera suficiente, podrás pedir créditos fáciles sin nómina y sin aval e incluso minicréditos con ASNEF, pues las condiciones son pocas y muy flexibles.

En caso de incumplimiento de los requisitos de vinculación aumentará el tipo de interés al 8,50% TIN (TAE 9,14%).Ahora bien, también existen una serie de deducciones autonómicas por el alquiler, aunque varían en función de la región en la que residas.




“Es posible que determinados perfiles de propietarios hayan tenido que rebajar precios porque tenían cierta urgencia por vender, pero no está siendo una tónica general en el mercado en estos momentos.


La situación económica ha propiciado que empresarios y trabajadores autónomos hayan visto la necesidad de contar con una línea de crédito para sufragar los gastos de su negocio cuando no disponen de efectivo en un momento concreto.

  • En este artículo encontrarás toda la información sobre las diferentes modalidades de tarjeta que ofrece esta entidad bancaria. 
  • Para proyectos a mediano o largo plazo, lo mejor es pedir una línea de crédito o un préstamo a plazos.
  • En Creditstar ofrecen distintos tipos de préstamos en función de tus necesidades, tanto si necesitas una cantidad de dinero pequeña en poco tiempo, como si buscas una cantidad de dinero mayor a devolver a largo plazo.
  • A diferencia de lo que tendrías que hacer para conseguir un crédito bancario, para obtener dinero rápido con nosotros sólo debes cumplir algunos requisitos mínimos:
  • Puedes echar un vistazo a nuestro ranking de préstamos con garantía hipotecaria, en caso de necesitar financiamiento para comprar tu inmueble.

El 39,7% de ellos acude a la web de las aseguradoras para hacerlo, mientras que un 38,2% opta por visitar comparadores online.

Préstamo Capital no gestiona préstamos en los que la suma del importe que se solicita y la hipoteca pendiente superen el 30% del valor del inmueble, por lo que este será también un condicionante a la hora de pedir una cantidad.

En general, quienes tienen deudas con diversas instituciones le consideran una buena opción para poner pagos al día sin tener que pedir un préstamo.

Debido a esto, no es una sorpresa que cada vez más españoles opten por solicitar un préstamo online, pues se presenta como una alternativa mucho más rápida y sencilla.


Además, la retirada de efectivo a crédito solo se puede llevar a cabo en cajeros de la entidad, no en el resto de cajeros asociados. .


En este sentido el crowdlending funciona de una manera muy parecida a los préstamos personales que proporcionan los bancos: dan liquidez a cambio de intereses.

Pero, ¿qué pasa si no tienes ninguna? En ese caso, puedes acudir a los préstamos con tarjeta de crédito, y a continuación te explicamos cómo pedirlos para obtener liquidez en el acto.Navegando por internet llegamos hasta Money24, donde descubrimos los microcréditos en línea y lo fácil que podía ser disponer de un crédito flexible que se pudiera usar sobre la marcha.

¿Qué ocurre si ya tenías un contrato firmado por un plazo de, por ejemplo, 5 años?.

Hola tengo dudas ayer solicito mi marido un prestamo de 1000 euros y se lo aprobaron pero luego le hicieron una transferencia de 28 y le cobraron 12,12 no entiendo muy bien los 1000 euros se los van a ingresar también esa es mi pregunta

•    Euríbor+0,89% (1,42% TAE) el resto del plazo •    Condiciones: domiciliar nóminas por un importe mayor o superior a los 3.000 euros mensuales o la contratación de ciertos productos vinculados, como un seguro de vida y otro de hogar.

Esta empresa opera en España desde 2019 y ofrece líneas de crédito de hasta 50 000 euros para autónomos y Pymes.

Con una tarjeta de crédito inmediata podemos aplazar el cobro en función de las condiciones pactadas con el banco. Así, el dinero gastado puede devolverse mediante:

Además, debido a la creciente competencia en el mercado crediticio, algunas entidades han llegado a ofrecer préstamos de pequeña cantidad sin intereses, o incluso conceder el primer préstamo gratuito a los nuevos clientes.

Los servicios de CashEddy son totalmente gratuitos e informativos, por lo que no tendrás que pagar ni un solo euro por la mediación.

El préstamo rápido y la línea de crédito son dos productos completamente diferentes que presentan sus propias ventajas e inconvenientes.

¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero con un préstamo urgente? Si lo pido pero el dinero no llega a tiempo, ¿lo puedo cancelar?





La mayoría de ellas disponen de la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria o de retirar dinero en efectivo desde el cajero.

  • En la primera vez que pidamos un crédito con Solcredito, solo podremos requerir un máximo de 30,000 pesos para devolución hasta 36 meses.
  • Cuando se está empezando un negocio, existen muchos desembolsos que pueden afectar tu presupuesto e incluso los primeros meses después de haber creado la empresa.
  • De esta manera, el terminal TPV se conectará al smartphone o tableta por bluetooth y el ticket se enviará al cliente por SMS o email. 
  • Esta entidad financiera ofrece préstamos con una gran variedad de plazos e importes, incluyendo préstamos de 25.000 euros. A su servicio personalizado hay que sumarle asesoramiento gratuito. Además aceptan ASNEF.
  • Usted puede utilizar sus datos de acceso a Matchbanker.es o los datos de contacto indicados arriba para notificar cambios en sus datos personales.

Sigue los siguientes pasos para conseguir préstamos sin nómina:

En este caso, pedir un préstamo a plazos conlleva una serie de ventajas e inconvenientes que te mostramos a continuación:

Muchos se preguntan si de llevarse a cabo dicha liberalización bajarán los precios ante la libre competencia.

Por el contrario, tiene una gran desventaja y es que se degrada muy fácilmente, oxidándose ante la luz solar y adquiriendo esa opacidad que resulta tan peligrosa cuando conducimos por la noche.

Como se muestra en la tabla, pedir crédito Cofidis permite elegir el financiamiento más adecuado según las necesidades financieras que tenga cada persona.

No tener este certificado puede acarrear sanciones de entre 300 y 6.000 euros.

Esta entidad ha centrado su estrategia en analizar cuáles son los principales intereses y necesidades de sus clientes potenciales para encontrar la manera de ofrecerles las soluciones más convenientes. .

Si se dan algunas de las circunstancias descritas anteriormente y el partícipe (salvo fallecimiento) decide recatar el capital del plan ha de saber cuál es la tributación de este capital.

Se ha de tener claro el plazo de inversión, la cantidad a invertir, nuestra posición personal ante el Fisco, así como los posibles beneficios y perjuicios a la hora de contratarlo.


En este caso el pago de los intereses viene marcado por la rentabilidad que nos dará el bono. Los intereses se pagan anualmente.

Una de las principales ventajas del uso de estos sistemas es que el tiempo de respuesta es inmediata, lo cual podrás saber si el préstamo que has solicitado ha sido concedido en cuestión de minutos después de haber presentado tu solicitud.

Pedir un exceso de garantías no es, en principio, censurable.

Barcelona, Madrid y San Sebastián están posicionadas como las tres ciudades con el alquiler más alto de España.

Con el objetivo de conseguir todos esos datos, las compañías recurren a cupones, puntos, eventos, viajes o incluso descuentos para otras empresas.

Además, la mayoría de los rusos cree que la OTAN y los Estados Unidos son culpables de esta guerra.

Mientras que en el primer caso la mejor opción suele ser un préstamo, para la segunda lo sería una línea de crédito.

Lo más importante al solicitar una línea de crédito es nuestro historial y solvencia.

Permite solicitar préstamos con ASNEF y préstamos sin nómina.


Los préstamos inmediatos nos ofrecen dinero al instante. Solo se recomiende pedir un préstamo en línea cuando nuestro historial de crédito sea bueno y sepamos que podemos garantizar el reembolso del crédito.

Una de ellas, es pedir un fraccionamiento del pago a la empresa de recobros y otra podría ser, realizar una reunificación de deudas.

¿Buscas un préstamo de 20.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 20.000 en 24 horas. Tendrás 20.000 euros en tu cuenta en 24h.

Durante la construcción será una hipoteca fija, pero a partir de entonces tenemos la opción de cambiarnos a una de tipo variable, cuya cuota variará en función del euríbor.


Si eres uno de los afortunados en ganar un premio de Lotería de Navidad tendrás que pagar una parte del premio a la Agencia Tributaria.

El conductor del tractor que tiraba de una de las carretas ha perdido el control del vehículo y ha golpeado a un caballo que formaba parte de la carreta que circulaba delante, según explican fuentes del Ayuntamiento de Los Barrios.

Una vez que hemos visto cómo funcionan los préstamos sin ingresos justificados, veamos cuáles son los requisitos que debes cumplir para solicitarlos.

Cuando vayas a pedir estos préstamos online, toma en cuenta si cumples con los requisitos que solicitan los prestamistas privados. Las condiciones que generalmente solicitan, son las siguientes:


Este tipo de Subasta se origina como consecuencia del intento de negociación de un valor por encima o por debajo de los límites definidos en el rango dinámico de precios.

En lo que nos atañe en cuestión de pólizas de seguros, hay en el mercado seguros específicos para coches eléctricos que podemos encontrar a través de Rastreator.Los pagos con Creditea son quincenales (los días 1 y 16 de cada mes), y los podremos pagando en bancos o cualquier Oxxo las 24 horas del día, los 365 días del año. Para realizar los pagos tenemos las siguientes alternativas:

Por último, una muy buena opción es la Hipoteca Bonificada de Sabadell con un Euribor desde+0,90% (y 1,90% TIN el primer año) y 1,77% TAE Variable para un importe de 150.000 euros a 30 años.

  • Los préstamos por cantidades de 5.000, 8.000 o 40.000 pesos cuentan con plazos mayores desde 48 quincenas hasta 3 o 10 años.
  • Una de las opciones más sencillas que puede escoger una pareja que se divorcia en estas circunstancias es la de vender la vivienda que tienen en común.
  • En el mercado crediticio online actual puedes contratar préstamos desde tan solo 50 € hasta 40.000 € en función de a quién los solicites.
  • La solicitud se realiza del modo habitual.
  • Para pedir un préstamo siempre hay unos requisitos mínimos. En este caso tendrás que tener: DNI o NIE, teléfono móvil, correo electrónico y ser el titular de una cuenta bancaria. Más información aquí.



Este tipo de beneficio lo ofrecen entidades como Vivus y Moneyman, que te permiten tramitar préstamos de 100 euros gratis la primera vez.

  • Es decir, tras la concesión de la línea de crédito, el cliente tiene a su disposición ese dinero en su zona privada, pudiendo retirar hacia su cuenta corriente la cantidad que desee en cualquier momento.
  • En cualquier caso, si pese a todos estos consejos necesitas una ayuda extra para afrontar la vuelta al cole, recuerda que el mercado te ofrece una amplia oferta de préstamos que te permitirán hacer más llevadera la cuesta de septiembre.
  • Para poder disfrutar de estas condiciones tendremos que contratar una cuenta bancaria, un plan de pensiones y un seguro de vida y de hogar. .
  • Un seguro básico, de carácter obligatorio, ronda cuantías económicas asumibles, puedes comprobarlo en Rastreator.com después de comparar los precios de las distintas compañías de seguros.
  • En 2019, el euríbor cerró en el -0,356% esto significa que los ciudadanos que tengan que revisar ahora su hipoteca pagarán un poquito más en los próximos 12 meses.

En cuanto a solicitar una tarjeta de crédito con una entidad privada por Internet, cada vez es más sencillo para particulares como para autónomos y jubilados.

La cantidad de dinero varía según el prestamista que elijas. Lo normal es un máximo de 1.000€ aunque en la lista de préstamos puedes encontrar otros como los préstamos de 5.000€.Sin embargo, en muchas ocasiones esto puede no ser suficiente para aquellos que tienen que pagar cantidades muy elevadas de dinero o para los que no disponen de la liquidez necesaria para hacer frente al pago.

Sin embargo, antes de decirnos por pedir una ayuda a nuestro banco es conveniente barajar las distintas ofertas que existen en el mercado.

En el caso del Cupón de la ONCE la estadística marca 1 entre 15.000.000.

En este mes de septiembre, el euríbor llegó a registrar un -0,385% el 3 de septiembre, sin embargo, llegó a subir hasta el -0,298% el 20 de septiembre.

Tan solo deberemos prestar atención a la oferta de préstamos, comparar y dado el caso dejarnos asesorar por un experto que resuelva nuestras dudas, si fuera necesario, puedes consultarnos a través de nuestro chat.

Esto se debe, a que se puede saber el rendimiento que tendrá cada uno en términos de comparación y deduciendo los posibles costos.

Muchos de ellos consideran que se trata de una entidad que ofrece préstamos a la medida, cuyas condiciones se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Todo aquí nos lleva al Lejano Oriente, desde su Spa Thai hasta sus restaurantes y sus jardines, con más de 3.000 especies traídas de Asia.

La Audiencia asegura en su auto que no cuestiona la "competencia" del Ajuntament para "para preservar la función social de la propiedad, en línea con lo que establece la normativa emanada del Parlament".

Y ¿qué sucede si el IVA a declarar es negativo? Depende de si eres autónomo o sociedad.


Lo primero que debes considerar, es que para Hacienda el que tengan o no un lazo familiar no implica nada.

Esta alternativa de financiación te ofrece la posibilidad de obtener entre 1.500 y 50.000 euros al momento sin necesidad de trámites, ni papeleos.Aún así, tener la posibilidad de devolver el préstamo íntegro, sin ningún monto adicional es una excelente oportunidad tratándose de un financiamiento a mediano plazo.


Por encima del cinco por ciento de interés, Banco Caminos financia – a través del Préstamo Personal Nómina-  hasta 30.000€ al 5,25% TIN (TAE 5,87%).

Supongamos que para una vivienda de 300.000 euros aportamos 60.000 euros de entrada y dejamos 240.000 a financiar.

El cliente puede usar su línea de crédito siempre que quiera, dentro del límite de dinero disponible.

Todo depende de la aceptación, de su seguridad… del nivel de confianza social.

En conclusión, solo necesitas demostrar la falta de activos para cancelar tu deuda, que la misma no supere los 5.000.000€ y actuar de buena fe.

Ahora bien, la única forma de conocer hasta qué punto es interesante cada una de ellas es contactar directamente con 1credito.es y pedir información detallada sobre cada una de las opciones.

Si una persona va a comprarse una vivienda de 300.000 euros, por ejemplo, necesitará ahorrar unos 90.000 euros. En el caso de que haya optado por una vivienda de 150.000, en cambio, tendrá que recopilar 45.000.

Para gran parte de la población se presentan como la única opción disponible al momento de pedir un préstamo.

La combinación del motor eléctrico y el de combustión permite a los conductores de estos vehículos gastar hasta un 30% menos de gasolina o gasoil que con uno convencional al poder aprovechar otra energía.


Aunque el simulador de Solcredito México nos permita seleccionar un máximo de 100.000 pesos, si somos clientes nuevos el monto máximo permitido irá de 500 hasta 30,000 pesos, con un plazo de devolución de hasta 36 meses.


Las tarjetas de crédito nos permiten hacer uso de una determinada cantidad de dinero cuando queramos en cualquier momento.


Si quieres y puedes acogerte a esta medida, puedes hacerlo desde ya y hasta quince días después del fin de la vigencia del Real Decreto aprobado por el Gobierno que, en principio, durará un mes.

Desde Rastreator te aconsejaos que tengas al día tu seguro de coche.Se trata de un modelo «campero» de la marca Microcar que tiene un diseño exterior en la línea de los todocamino, con protecciones de plástico, llantas de 14 pulgadas y defensas en los paragolpes.

Sin embargo, esto no supone que las entidades que conceden este tipo de préstamos no comprueben el estado de nuestras finanzas, para asegurarse de que podremos afrontar su pago sin problemas.

Por si fuera poco, el servicio es completamente gratuito y sin compromisos. Por lo tanto, puedes solicitar y recibir ofertas sin la obligación de contratarlas.Esta empresa prestamista tiene como objetivo ayudar a solventar los problemas de dinero urgente que surgen ante emergencias y gastos imprevistos, ofreciendo una solicitud y gestión por internet para agilizar el procedimiento.