Pida prestado fácilmente en línea

prestamistas urgentes €100

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:37 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 7 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Mientras que dejan fuera la indemnización por daños en techo solar o panorámico instalado de serie.

  • Tendremos que acceder a la web del prestamista, seleccionar una cantidad y plazo, y enviar el formulario online de solicitud con los datos bancarios y personales requeridos.
  • Comúnmente, el descubierto tácito suele producirse por la falta de previsión financiera, por causa de un imprevisto o retraso en el cobro de la nómina.
  • Al igual que su compañera Sierra, cita a las sesiones de guion con Guillermo Benet como sus favoritas.
  • Hoy en día existen cientos de prestamistas particulares que se anuncian en internet, ofreciendo préstamos de más fácil acceso que los de los bancos.
  • Pero la gravedad de esta acción es tal que viene castigada incluso por el Código Penal en su artículo 384.



También ha crecido notablemente el número de clientes, que con un incremento del 9% ha alcanzado los 137.171 clientes.

Si necesitas ponerte en contacto con Welp puedes hacerlo a través de alguno de los medios de comunicación habilitados:

Por otro lado, debes tener en cuenta que estar en un fichero de morosos implica la existencia de una deuda sin saldar.

Pagar en efectivo es cosa del pasado, pues ahora existen numerosas plataformas de pago con el móvil que lo hacen todo más fácil.


Tiene experiencia en la Bundesliga (empezó en el Stuttgart, hasta 2015), en la Serie A (militó dos años en la Roma) y en la Premier League (lleva cinco años en el Chelsea), lo que le ha ayudado a conocer diferentes formas de juego.


Sí, en Money24.es te ponemos en contacto con prestamistas privados que conceden créditos y microcréditos rápidos con ASNEF.

  • Retrasarte en el pago de la devolución de un préstamo urgente puede afectar a tu economía, teniendo que afrontar una deuda con intereses elevados de los que conviene ser consciente antes de su contratación.
  • Posee además una tracción integral a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones.
  • En estos casos, los préstamos pueden ser una buena opción para fraccionar los costes de esas reformas y pagarlos cómodamente, además de que existen muchas ventajas a la hora de buscar financiación con las mejores condiciones.
  • Además si tenemos una tarjeta revolving que nos interese cancelar y amortizar en nuestra reunificación, tenemos opción de tramitar una reclamación para pedir la devolución de los intereses abusivos que hemos pagado de más y nos pertenecen.
  • En las rebajas de invierno además se depende cada vez más de la evolución de las estaciones, si el invierno es poco frío cae mucho el volumen de compras en este periodo”, explica Antonio Gallardo.



CreditoZen es un buscador de préstamos personales en línea en los que podrás encontrar financiación por cantidades desde 1,000 hasta 10,000 pesos a devolver en un plazo máximo de 61 días con posibilidad de contratar prorrogas.



Como hemos comentado en epígrafes anteriores nos compensa amortizar la hipoteca cuando el euríbor esté alto, puesto que, de esta manera, nos quitaremos más intereses que si realizamos esta operación cuando lo tenemos en mínimos históricos.

  • Y es que comprar online y comprar barato no son opciones reñidas.
  • Con el comparador de tarifas de luz de Rastreator este proceso te resultará más sencillo si lo que buscas es contratar la tarifa que mejor se adapte tanto a tu hogar como a tu consumo energético. .
  • A pesar de que el Banco Sabadell fue el primero en España en crear su página web, en la actualidad los clientes no valoran demasiado bien el funcionamiento de este portal.
  • Préstamo Capital proporciona entre 10.000 y 1.000.000 euros a devolver en un plazo máximo de 20 años. Tiene un TIN entre el 2% y el 3,9% que depende de la cantidad prestada.
  • Hay que remontarse al mes de abril de 2020, en plena pandemia, para encontrar un incremento tan alto.

Hay más de 80.000 euros en planes que podrían ser traspasados a productos mejores.


En el momento en que ese premiado vaya a repartir el premio se considerará una donación y tributará bajo el impuesto de donaciones.

¿Has tenido alguna vez una urgencia económica? ¿Necesitas salir de algún apuro económico? Lime24 es una alternativa para habitantes de todo México que necesiten préstamos urgentes para solventar cualquier tipo de imprevistos.

En muchas ocasiones puedes hacer la entrega cuando la oficina está cerrada ya que estas empresas suelen disponer de espacios reservados para aparcar el vehículo y una caja para que introduzcas las llaves.

La edad es un factor importante ya que las entidades prestamistas valorarán si el solicitante puede devolver el préstamo sin incurrir en impago.


Generalmente, los préstamos sin tarjeta de crédito son productos financieros ofrecidos por prestamistas de capital privado.

Una vez finalizada mi vida laboral activa, ¿cuánto pago de IRPF?Dependiendo de la entidad, del importe que quieras solicitar y de tu perfil crediticio, tal vez tengas que aportar un aval como garantía.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/moderado-incremento-en-el-precio-de-los-coches-desde-dos-mil-dos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Ante esto, el gobierno ha destinado a lo largo de los años distintas subvenciones a los compradores de este tipo de coches.

Todas estas entidades podrán comprobar la información de Asnef con la finalidad de comprobar la capacidad de solvencia de sus clientes, antes de aprobar ningún tipo de operación o venta.

En las últimas semanas habíamos visto como muchos países ya estaban tomando decisiones económicas, pero faltaba saber si Christine Lagarde iba a recortar más los tipos e inyectar liquidez al sistema”, destaca Simone Colombelli .


Para ello tendrás que realizar al menos tres compras (por internet o mediante pago con móvil en un comercio físico) con tu tarjeta por un importe mínimo de 30 euros cada una.

  • Además, las ofertas que recibe suelen ser de entidades que han pre-aprobado su concesión, es decir, que en base a la información recopilada, consideran que están en condiciones de conceder el préstamo.
  • En ese caso, las entidades prestamistas tendrán que comprobar el importe que recibes por tu prestación, para asegurarse de que sea suficiente para pagar el préstamo, en especial si el importe que solicitas es muy alto.
  • La parte económica será determinante a la hora de descartar los barrios con costes superiores a los que se pueden permitir.
  • Los prestamistas que te recomendamos conceden los créditos en menos de 24 horas, pero pueden demorar hasta un máximo de 48 horas en aprobar tu solicitud.
  • En este sentido, también ayuda contar con un buen colchón económico y aportarlo como entrada a la compra de la nueva vivienda, para que el porcentaje de financiación sea el más bajo posible.

Antes de comprometernos con un plan de ahorro determinado, sería conveniente comprobar el coste que tendremos que asumir. Además, es importante que no olvidemos prestar atención a las clausulas del contrato con la reparadora de crédito.

General Motors sigue siendo la empresa número uno en innovación de la industria automotriz y de transporte.

En nuestra tabla de prestamistas recopilamos las mejores ofertas de préstamos 500 euros en el mercado.

Tras la muerte del titular de la hipoteca es cuando sus herederos deberán decidir cómo saldar la deuda de 35.760 euros: pagarla directamente, vender la casa o hipotecarse.

En ese caso, puede que quieras contratar una tarjeta en otro banco pero sin tener que renunciar a tu banco principal, y esto es algo que puedes hacer con las tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

En caso de accidente, te descontarán los gastos derivados del depósito bloqueado (como máximo el importe de la franquicia), pero si has contratado con nosotros la cobertura total, se te reembolsará el 100% de la cantidad cobrada.

A diferencia de los bancos, estos prestamistas no piden tantos requisitos ni documentación, lo cual agiliza muchísimo el proceso.

Incluso, puedes ofrecer la redacción del texto para cobrar un dinero extra. Lo mejor de todo es que no necesitas dedicar mucho tiempo y podrás disponer del dinero casi al instante.

Por lo tanto Repagalia juega con esto para poder conseguir una reducción del coste actual de la deuda, liberando así al deudor de una cantidad significativa de lo que debería abonar para regularizar su situación.


Sin embargo, muchos otros consumidores también esperan al periodo “tradicional” para ‘ir de rebajas’ y hacer sus compras.

  • En concreto, si firmaste antes del 1 de enero de 2015, puedes llegar a deducirte el 10,05% sobre una base máxima de 9.040 euros anuales, si tu base imponible es inferior a 17.707,20 euros.
  • Por lo general, suelen crearse con antelación en un lugar diferente al que van a ser habitadas y, posteriormente, se envían a su ubicación definitiva para acabar de construirse.
  • El pasado mes de abril entró en vigor el Plan Movele 2015, que cuenta con un presupuesto de 7 millones de euros para estas ayudas.
  • Cómo resultado recibiremos una serie de propuestas con diferentes condiciones de préstamos personales en los qué será posible llevar a cabo las gestiones de solicitud del préstamo en el caso de que estemos interesados.
  • En cualquier caso, no será necesario que indiquen cuál es el motivo por el que se necesita la financiación ni que se seleccione una modalidad de préstamos en función del fin económico.

Por eso reunimos y comparamos las ofertas de prestamistas españoles que pueden concederte crédito 600 euros a plazos, sin papeleo y en muy poco tiempo.

Se trata de una alternativa de financiación rápida y segura que permite conseguir dinero inmediato sin apenas requisitos, incluso cuando no tengas una nómina que te avale.

Para identificarse, los clientes podrán elegir entre hacer una videollamada con un agente de Openbank o introducir su número de cuenta de otro banco. 

Algunos prestamistas sí ofrecen esta posibilidad, revisa las condiciones de cada uno de ellos. Es posible que prorrogar tu préstamo de 600 euros tenga un coste o comisión.

⚠ ATENCIÓN ⚠Tu Crédito Rápido cobra una comisión por darse de alta en sus servicios. Debido a esto, aconsejamos valorar otras entidades prestamistas.

Ya estás suscrito a nuestra newsletter

No. Para conseguir un préstamo con Snip tus datos no podrán figurar en Asnef, ni ningún otro fichero de morosidad.

A priori, es lógico pensar que no deben existir diferencias de precio o de método de facturación entre los usuario que estén acogidos al PVPC, pero en la práctica no se cumple.

En definitiva, tras la reforma de la Ley Hipotecaria el cliente solo asume dos de los cinco gastos que existen a la hora de formalizar una hipoteca.



Es una de las decisiones más arriesgadas, ya que ningún pronóstico es seguro.

Es por ello que, con la solicitud de un préstamo sin intereses online, podrás olvidarte del papeleo que conlleva solicitar un crédito en una entidad bancaria tradicional.Si es así, los préstamos y créditos online urgentes son la mejor opción.


Sin embargo, que quede muy claro, al firmar un aval hipotecario se renuncia a este derecho, pudiendo el banco reclamar el 100% de la deuda a cualquiera de los avalistas, sin este limitación.


Sin duda son muchos los que por unos motivos u otros, no residen en territorio español, pero que sin embargo tienen obligaciones fiscales en España. Hablamos del Impuesto de la renta de No Residentes.

Con este préstamo, se pueden solicitar entre 2.500 y 60.000€ a devolver entre 18 y 96 meses. 

Sin embargo, otra opción es traspasar la deuda que te queda pendiente con tu banco al nuevo propietario a través de una subrogación de deudor.

En caso de que así sea, el proceso de pedir el préstamo va a ser un poco más largo ya que debes ir a la notaría personalmente para elaborar la escritura. .




Estos tipos corresponden a las condiciones bonificadas por domiciliar su nómina y contratar seguros de vida y hogar. .

Elijas la opción que elijas finalmente, recuerda, antes de nada, infórmate y compara.

Una vez que haces la solicitud y que esta es aprobada, recibes tu dinero el mismo día o a más tardar en 48 horas. Todo esto convierte a los prestamistas online en la mejor opción cuando se trata de pedir préstamos urgentes en Madrid.

Además, la política de comisiones de estas tarjetas es muy atractiva. En su mayoría, son gratuitas y, en el caso de estar sujetas a comisiones, estas no son demasiado elevadas.

En este catálogo también podemos encontrar una selección similar en cuanto a variedad para otros rangos de edad como el de personas entre 45 y 55 años o el de mayores de 55 años.

Los clientes menores de 30 años que no puedan domiciliar una nómina también tendrán la posibilidad de abrir una cuenta sin comisiones en Kutxabank. 

En este sentido, aunque muchas personas solicitan préstamos personales de forma 100% online, cosa cada vez más habitual, todavía son muchas las personas que acuden físicamente a las entidades.

Y es que basta con que introduzcas tus datos y los del vehículo y en tan solo unos minutos obtendrás los resultados ofrecidos por cada aseguradora.

Como hemos visto, hay diferentes maneras de pagar en el extranjero durante nuestros viajes.



Los créditos rápidos son la mejor opción para conseguir dinero en situaciones urgentes.

En el caso de estos vehículos de alquiler no es así, sino que el conductor que haya causado daños en el vehículo tendrá la obligación de repararlos.

Al igual que ocurre con los coches, en España es obligatorio disponer de un seguro si se quiere circular con una moto. Para calcular la prima media de dicha póliza, las aseguradoras tienen en cuenta los siguientes criterios:

Para ellos es una tranquilidad tener el pago domiciliado ya que se aseguran que de forma autómatica recibirán los fondos.

Para acceder a estas condiciones tendremos que contratar un seguro de vida y hogar y dar de alta una Cuenta Nómina de la entidad. .

En concreto, la tarjeta Qonto X se caracteriza por ofrecer un límite de pago de hasta 60.000 euros en períodos de 30 días, con un límite de retirada en cajero de hasta 3.000 euros (siempre de manera gratuita).

Fidinda y todos sus servicios están asociados a la entidad Novum Bank LTD, una sociedad que presenta garantías entre sus clientes, a quiénes ofrecen préstamos urgentes hasta 5.000 euros a devolver en cuotas de hasta 24 meses.

En concreto, las que se celebraron en abril costaron 138.961.516,72 euros, según la web del Ministerio del Interior.

María Valero Iglesias I sábado, 15/6/2019


En este sentido, dispones de una calculadora de precios que, en menos de 5 minutos, te ofrece un presupuesto personalizado.

El factor fundamental que suele pesar más a la hora de elegir una determinada tonalidad es nuestro gusto.Por lo qué si buscas ayuda para conseguir una hipoteca, Encuota te ofrece un servicio especializado en negociación de hipotecas con el que podrás obtener hasta el 100% del total de la compra venta.


Ciempiés, erizos, muñequitos… Todo vale para captar la atención del posible cliente y sobre todo, para que éste más tarde asocie la imagen con la marca de la compañía aseguradora.

  • En cuanto al tipo de préstamo escogido, los usuarios siguen apostando por la estabilidad: un 70,4% ha firmado una hipoteca de tipo fijo y el 29,6% restante de tipo variable.
  • Efectuando el contrato de préstamo sin intereses y registrándolo estarías probando el origen del dinero.
  • Esta entidad ofrece un tipo de interés del 2,10% (2,732% TAE) en un plazo de 25 años.
  • No es lo mismo cambiar los electrodomésticos de la cocina, que echar abajo una casa entera para volver a construirla.
  • Si tienes que pagar una comisión o cancelar la primera cuota antes de recibir el préstamo, no estás ante prestamistas particulares serios.

Sí, algunos prestamistas conceden préstamos urgentes hoy mismo aunque estés en ficheros de morosidad.

Si lo que estas buscando es obtener dinero rápido, definitivamente solicitar un préstamo rápido es tu solución.

No obstante, si quieres encontrar el seguro más barato para tu vehículo, lo mejor es que utilices el comparador de seguros de coche de Rastreator.com. En unos minutos encontrarás la póliza que mejor se adapta a ti, al mejor precio.

Tras ello, los usuarios pueden disponer del dinero rápido de su primer préstamo gratis en el mismo día de la aprobación, y utilizar esta pequeña cantidad para saldar deudas o sufragar gastos urgentes.



Es normal que tengas dudas, sabiendo que esta web tiene múltiples servicios financieros a tu disposición. Estas son las dudas más frecuentes de los usuarios sobre Mi Solvencia:

  • Esta laguna acerca de la definición de las responsabilidades ha generado un debate moral sobre los coches autónomos que puede aclararse, en parte, poniendo el foco en las diferencias entre estos dos conceptos desde el punto de vista legal.
  • Si deseas contactar con Kapital podrás hacerlo a través de los siguientes canales de comunicación:
  • Sin embargo, para conseguir uno de estos préstamos gratis, es necesario ser nuevos clientes de la entidad a la que nos dirigimos, y por supuesto cumplir con el plazo de devolución pactado con el prestamista.
  • Entre toda la oferta de préstamos de 25.000 euros que hay en el mercado, hemos destacado 3 entidades prestamistas que son muy populares entre los usuarios de Matchbanker:
  • Mientras que dejan fuera la indemnización por daños en techo solar o panorámico instalado de serie.

Este año los agentes han realizado 27.830, frente a las 6.975 del año pasado.

Esta plataforma funciona como un buscador de préstamos personales, minicréditos y préstamos a plazos.

Compara en Monay24 las mejores ofertas de préstamos urgentes hoy mismo y disfruta del dinero rápidamente. Sin complicaciones, de forma sencilla y completamente onlin.

Este puede oscilar entre Euribor +2,10% y 3%.  Las entidades online, a la cabeza Pero pese a todas estas ofertas y rebajas de tipos de interés, las condiciones más económicas son las ofrecidas por las entidades online.

Algo que puede parecer tan inofensivo como un perro atravesando la vía puede tener serias consecuencias a las personas que viajan en el vehículo.

Los préstamos urgentes se caracterizan por ofrecer respuesta inmediata, a los usuarios que los solicitan, en un intervalo habitual de entre 5 y 15 minutos.

De hecho, desde el 1 de julio de 2011 hasta finales de 2015 se sancionó a un 45% más de conductores que en los primeros 5 años y se sustrajeron un 53% más de puntos.

Esto son buenas noticias tanto para el comprador como para su familia en caso de que no tenga hijos porque, de esta manera, podrán estar todos más tranquilos a la hora de recibir la herencia.

De hecho, en 2021 el número de modificaciones en la hipoteca ha aumentado hasta un 179,4% con respecto a 2020. .


Lo vamos a ver en el siguiente ejemplo con una hipoteca de tipo variable: una persona está pensando en amortizar 10.000 euros de su hipoteca de 300.000 euros para adquirir una casa en el tercer o el quinto año.

Los préstamos urgentes que cuentan con sistemas de verificación online, son capaces de comprobar al momento toda aquella información que necesitan, para resolver la petición de dinero de los clientes.

También conocer las condiciones de cancelación si se puede pagar antes o las penalizaciones por demora, especialmente si estamos siendo optimistas con la posibilidad de pago”.

Deudafix nos ofrece un servicio de mediación especializada en cancelación de deudas. Su finalidad es la de ayudarnos a cancelar nuestras deudas, o al menos intentarlo.


Como primera opción, puedes solicitar el fraccionamiento de pago que supone pagar el impuesto en dos plazos. Por lo general, se suele pagar primero un 60% y luego el 40% restante, sin intereses.

El vehículo que obtiene el conductor para sustituir temporalmente el suyo es uno de alquiler, por lo que las características del mismo dependen en muchas ocasiones de la disponibilidad en la empresa de alquiler de coches.

En el caso de los segundos, el consumidor puede solicitar la resolución del contrato en un plazo de 14 días y, por su parte, la empresa podrá ofrecer al usuario una alternativa como la del bono o vale sustitutorio para usar en el futuro.

A continuación, podrá comenzar con los trámites de subrogación hipotecaria, siempre acompañado de un gestor personal que le guiará en todos los pasos. .

Las propias plataformas de crowlending o crowfunding cumplen esta condición, ofrecen un servicio tradicional que es el acceso a la financiación a través de un factor tecnológico clave como es internet.

Si. Algunas de las organizaciones de crédito urgentes podrán concedernos préstamos sin buró.

Por ejemplo, para un préstamo inmediato sin intereses de una cantidad de $2,000 el plazo de devolución podría ser de 30 días al 0% de interes (IVA incluido) y CAT (Costo Anual Total) 0%.

Gracias a la alta tasa de aprobación de sus préstamos, conseguir financiamiento a través de esta plataforma es muy sencillo, sin mencionar que casi cualquier persona puede cumplir con los requisitos para acceder a un crédito.

Tendrá la consideración de concurso consecutivo el que se declare a solicitud del mediador concursal, del deudor o de los acreedores por la imposibilidad de alcanzar un acuerdo extrajudicial de pagos o por su incumplimiento.



Sin embargo, como se trata de una cantidad baja de dinero, es posible conseguir prestamistas que concedan préstamos sin nómina por importe de 600 euros.

Y es que el aumento de la oferta en este mercado ha provocado una enorme competencia entre las entidades, por lo que éstas proporcionan créditos urgentes sin intereses y sin vinculaciones.

Solicitar un préstamo de vacaciones puede ser una buena opción para según qué situaciones y necesidades, en especial si se contrata de forma responsable y con conciencia de la obligación que se está asumiendo.

Por su parte, OK Money ofrece un préstamo online de hasta 1.000€. El usuario puede devolver la cantidad prestada en un plazo máximo de seis meses abonando una TAE del 134,08% en caso de solicitar la cantidad máxima. 

Existen ciertas similitudes entre una SICAV y un Fondo de Inversión, sin embargo, sus diferencias son notables:

Si la resolución fuera estimatoria, el acceso se hará efectivo en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de aquélla.

El actual Banco BBVA es en realidad la conglomeración de más de un centenar de entidades financieras que se han ido uniendo a lo largo de su trayectoria para crecer en conjunto.

Estos son algunos de los casos, en los que los créditos urgentes pueden dar solución a situaciones urgentes de dinero:

En concreto, este banco cuenta con casi tres millones de clientes particulares repartidos por la totalidad del territorio español. .


Los prestamistas que trabajan con Sofkredit conceden préstamos con garantía inmobiliaria.


Ya sea una avería del coche o de un electrodoméstico, o incluso una emergencia médica, pueden llevarnos a necesitar 2500 euros urgentes.

  • En cuanto a la cuota a abonar, las posibilidades son que se cargue un porcentaje del total cada mes o establecer una cuota fija.
  • Qué mejor momento que ahora para exprimir el tiempo y realizar todos esos cursos, talleres o aprender esos conocimientos que durante el día a día se nos hace más complicado sacar tiempo para ello.
  • A la hora de pedir préstamos de cuantía alta, es importante contar con plazos de devolución lo suficientemente extensos que permitan devolver el dinero cómodamente.
  • Fintya es una entidad de crédito online con alcance en toda España, mediante la cual puedes solicitar préstamos de dinero rápido para situaciones urgentes.
  • Aunque tu intención sea ayudar, mucha gente ha muerto atropellada en estas situaciones por falta de cautela y por la llamada visión de túnel, que se produce cuando centramos nuestra atención en una sola cosa.