Pida prestado fácilmente en línea

prestamo con asnef seguro €10,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:43 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 38 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


La primera opción es ingresar un código PIN y la segunda opción es usar un bloqueo biométrico.


Bankinter ofrece una propuesta flexible de seguros para coches y motos en colaboración con Línea Directa. Aquellos clientes que contraten este seguro tendrán a su disposición:

Ya sabes que Credino trabaja con más de 30 proveedores financieros y cada uno tiene sus propias condiciones de financiación. Sin embargo, la mayoría de ellos suele pedir los siguientes requisitos básicos para conceder un préstamo:

Consulta a tu veterinario de confianza.Como recordatorio final apuntar que para afrontar los gastos del veterinario, que suelen ser elevados, es bueno contar con un seguro que los incluya.

Las piernas de la cantante están aseguradas en la nada despreciable cifra de 1 millón de dólares.

De hecho, trabaja en sociedad con prestamistas que ofertan préstamos con ASNEF.

Bankinter es un banco moderno, con la información justa en su página web para que la navegación sea fácil e intuitiva.

Encuentra la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades con la ayuda de nuestros expertos financieros. Sin coste para ti.

Así, para conocer los detalles de las diferentes ofertas del mercado, puedes acudir al comparador de hipotecas de Rastreator.

El de Sydney respondía con otro 'break' y, con 6-5 y saque, incluso dispuso de dos bolas de partido.


En ese escenario, Le Pen no dimitirá y dice ser "la oposición a Emmanuel Macron" y los suyos son, dijo, "los que darán la batalla en las elecciones legislativas".

Aunque también se roban muchos de estos coches para cometer delitos con ellos, por ejemplo alunizajes.Por medio de las entidades de dinero privado que te recomendamos al inicio de este post, puedes conseguir préstamos seguros online y de manera fácil. ¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que seguir estos pasos:



Por fortuna, existen prestamistas de capital privado que conceden préstamos con ASNEF a quienes aparecen en el fichero.

En fin, recuerda que este es solo un ejemplo. Así, los costes y condiciones de un préstamo para reformar vivienda podrán variar según la cantidad solicitada y las condiciones de cada entidad.

Por lo que si estamos en Asnef, SolCrédito nos ayudará a conseguir la mejor opción de financiación sin que ello suponga un problema.

Además, también podrán elegir otras garantías optativas como el seguro de mantenimiento o conservación o la garantía de los bienes preexistentes.





Con esta completa ayuda, tan solo tendrás que realizar tu propia comparativa y decidirte por uno de los préstamos de 12.000 euros online que hay en el mercado. Aquel que sea mejor para tus necesidades.

Por ejemplo, si tú o alguno de tus hijos tenéis que llevar brackets o someteros a alguna cirugía y no tenéis seguro dental, el coste de estos servicios es más caro.Otra de las modificaciones es que los intereses provenientes del retraso de una indemnización estarán exentos, puesto que estos intereses tendrán el mismo valor que el concepto principal (la indemnización).

Este crédito otorga un límite de 2.000 euros que serán ingresados en la cuenta donde se domicilie la tarjeta, con un tipo de devolución a plazos en intervalos de 6, 12 o 24 meses.

La respuesta se basa en un algoritmo que balancea todos los datos para definir si el solicitante es o no adecuado.Si estás adentrado en el tema financiero estamos seguros de que pasarás el test con buena puntuación, son preguntas destinadas a lectores con una noción básica en el tema de los productos financieros.

Así, intuitivamente, uno podría asegurar que cuanto mayor sea el nivel de ingresos, mayor será el gasto personal.

La defensa jurídica cada vez está presente en más modalidades y los seguros de Coche empiezan a contar con coberturas específicas que cubren los daños de un vehículo que ha atropellado un animal.En Money24 reunimos a los mejores prestamistas para que puedas obtener tu crédito con la mayor tranquilidad.


Actualmente es posible gracias a los préstamos online y todas las entidades prestatarias que se encargan de ofrecerlos. 

  • Como verás, no es posible conseguir Findi préstamos con ASNEF. Sin embargo, si estás en la lista de deudores y te urge pedir crédito, puedes echar un vistazo a nuestras ofertas de préstamos con ASNEF.
  • Si te llaman para avisarte de un bloqueo o problema con el banco, corta la llamada y comunícate con tu banco para contrastar lo sucedido o revisarlo en tu aplicación.
  • Comparar y comparar: usar herramientas como las que aporta iAhorro.com, desde las tablas de productos a la comunidad de expertos, para conocer la oferta en cada momento, solicitar varias opciones y poder negociar con conocimiento de causa.
  • Es decir, son recomendables cuando nos urge pedir una suma importante de dinero que necesitamos pagar a plazos y de manera flexible.
  • Como ves, es una forma fácil de distribuir tus ingresos y, además, de adoptar un hábito de ahorro sólido.

Se pone en marcha en 1991 realizando un cálculo retrospectivo durante dos años, estableciéndose como fecha base del índice el 29 de diciembre de 1989 siendo su valor inicial de 3.000 puntos.

Zelenski, en cualquier caso, ha dicho que no va a aceptar la división del país a cambio de la paz.

La cláusula suelo establece un mínimo en el interés de las hipotecas, por lo tanto, su aplicación la encontraremos en el apartado de los intereses de la escritura hipotecaria. Este documento tendrá la cláusula suelo en:

El punto de partida para la mayoría de préstamos de Bankinter es el 5.95% TIN, o lo que es lo mismo, el 6.12% TAE bajo sistema de amortización de cuota constante.

Si estás interesado en que tu préstamo personal te resulte más barato, te recomendamos evitar lo siguiente:

Si quieres conocer las diferentes ventajas que ofrecen las tarjetas ING, cómo contratarlas y en qué se diferencia cada una de ellas, sigue leyendo este artículo en el que encontrarás toda la información que necesitas. 

Así, por ejemplo, se le concederá mayor cantidad de dinero a una persona que tenga una nómina de 3.000 euros, que a otra que tenga una de 1.000, siempre que el resto de sus condiciones sean similares.

Asimismo, los interesados deberán tener en cuenta que en algunos fondos de inversión solo se pueden hacer inversiones de gran cantidad de capital mientras que otros son más accesibles.

Aunque los costes de la energía en tierra están ya muy cerca de conseguir ser competitivos sin la necesidad de prima o subsidio (lo que se conoce como paridad de red), no ocurre lo mismo con la energía offshore.




Para optar a este tipo de crédito necesitas tener una cuenta en BBVA en la que recibir el ingreso del préstamo y realizar el abono de las cuotas.



Para que encuentres lo que necesitas, Fidea abarca una amplia gama de préstamos personales, incluyendo microcréditos rápidos, préstamos a plazos, créditos con ASNEF y créditos sin nómina.

Un seguro de coche nos puede cubrir las consecuencias de un accidente, pero prevenirlo y evitarlo sólo está en nuestras manos y, sobre todo, en nuestras capacidades.

También destacan los mínimos requisitos y la ausencia de papeleo que facilitan el acceso a crédito a casi cualquier persona, incluso a aquellas que están en ASNEF.

Del mismo modo, puedes solicitar préstamos a través de Fidea aunque formes parte de un fichero de morosos.



Dicho de otra manera, si no nos importa arriesgarnos de que nuestra cuota suba o baje según un índice de referencia; si preferimos pagar siempre lo mismo; si tenemos la capacidad de pagar unos costes de apertura elevados, etc.


El importe disponible del préstamo Openbank va de los 300 euros hasta los 24.000 euros, sin que esto altere la TAE final. Para devolverlo, dispondrás de un plazo amplio, desde 1 año (12 meses) hasta 5 años.

Mejora a nivel profesional en salario, tanto si trabajas para un tercero como si trabajas para ti mismo.

Una línea de crédito es un producto financiero dirigido a empresas, autónomos y también a particulares que buscan financiación a largo plazo.

Equipo editorial iAhorro I martes, 5/11/2019

El Banco de España ha publicado un guía para el acceso a un préstamo hipotecario.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la red de oficinas y cajeros del ING.

Si deseas ponerte en contacto con Cetelem para hacer cualquier consulta relacionada con los productos y servicios del banco, puedes hacerlo a través de:

Lo que quiere decir que los premiados con 400.000 euros pagarán a Hacienda por 360.000 euros.

En las hipotecas para jóvenes, en cambio, la financiación puede llegar hasta el 90% o, incluso, al 95%, por lo tanto, tan solo tendrían que poner entre 30.000 y 15.000 euros.


Lendo – Comparador de préstamos personales online hasta 30.000€. ADMITE ASNEF. ¿Es la mejor alternativa? ¡Lo analizamos!

Una hipoteca de unos 600.000 euros suele establecerse a unos 30 años.

Asimismo, esta entidad no concederá ningún préstamo a las personas incluidas en la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) u otros listados de morosos.

Cada uno desempeña una serie de funciones con unas determinadas características que, todo hay que decirlo, en muchos casos, se solapan y sus diferencias rozan la sutilidad.

Y en caso de duda, siempre es recomendable seguir la tendencia.

Por ello la paciencia se considera la clave que nos permitirá sobrellevar esta situación con el mejor ánimo posible.

Tiene un TIN del euríbor+0,89% (0,99% durante el primer año) y una TAE del 1,45% con un periodo de amortización máximo de 30 años.

Las normas básicas de utilización del vehículo, como lugar de recogida, puntualidad, emisora de radio a escuchar, o posibilidad de fumar en el interior del coche, podéis acordarlas juntos.

Puede que necesites pedir un préstamos de 5.000 euros por diferentes motivos:


Además no creen en la permanencia ni mucho menos en la penalización por abandonar sus servicios, si el cliente no está satisfecho puede abandonar la compañía cuando quiera.

La energía eólica cuenta con una desventaja técnica que es la variabilidad del viento.

En cualquier caso, este procedimiento solo será necesario la primera vez que el cliente utilice la Banca Online. En el momento del alta, deberá elegir una contraseña y, a partir de entonces, se identificará con su DNI y esa clave. 

Es decir, esas ondas rebotan en los obstáculos y el receptor trata la señal para calcular los centímetros a los que se encuentran los mismos.



La TAE oscila desde un 5.59% de mínimo a un máximo del 12.76% según el tipo de préstamo, el importe concedido y el plazo de devolución, favoreciendo los plazos largos a TAE más reducidas y por contra TAE más altas en plazos cortos.

Tiene una comisión de apertura del 3% y una compensación por cancelación total o parcial del préstamo del 1% como máximo o bien del 0,5% en caso de que dicho período sea inferior a un 1 año.

Por ello, es fundamental comprobar que las entidades de préstamo a las que acudamos dispongan del protocolo “HTTPS”, necesario para garantizar un seguro tratamiento de nuestros datos.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el seguro del Coche.


Si estás interesado en saber más sobre ASNEF, qué es, cuáles son las consecuencias o  cómo salir, puedes consultar préstamos con ASNEF en nuestra página web.

Por lo general, la gente no lleva dinero en efectivo con cambio suficiente para pagar lo justo y es una sola persona la que tiene que pagar el total. .

Cuando incurrirás en el impago de tu préstamo Ibercrédito te podrá exigir una penalización por mora de un 1,2% diario respecto al importe de tu crédito.

Este hecho, unido a las altas prestaciones que tienen dichos vehículos, provoca que los seguros de coche sean más caros para estos automóviles en relación a un vehículo de gama media, cuyo seguro es, sin duda, más económico.

Nos registramos en la página; seleccionamos tanto la cantidad como el plazo de amortización y en pocos segundos sabremos el coste real del préstamo que queremos solicitar. .

Abanca cuenta con acuerdos con otras entidades para que sus clientes puedan retirar e ingresar dinero en una mayor cantidad de cajeros automáticos. En concreto, los clientes de Abanca podrán operar en cajeros de:

Ojalá la obra pueda ser útil también para ellos.

Si utilizamos como el ejemplo el plan de pensiones de ING, por cada 1.000 euros en aportaciones, el cliente se podrá ahorrar hasta 240 euros.

General Motors consiguió su primera patente en el año 1921. Hoy en día, 90 años después, supera las 30.000 patentes.


La enfermedad de Parkinson es una patología progresiva del sistema nervioso que va afectando al movimiento, cuya sintomatología comienza a aparecer de manera gradual, generalmente con temblores, rigidez o dificultad para el movimiento.

La aplicación es de ING Direct pero se puede utilizar siendo de cualquier banco con las mismas condiciones. Esto es así porque Twyp es una aplicación con la que se tiene que traspasar dinero desde la cuenta personal.

Para realizar este pago lo habitual es que se pongan a disposición del cliente diversas opciones, como hacer un ingreso bancario, una transferencia o pagar con nuestra tarjeta de crédito o débito.

Este simulador nos permitirá seleccionar montos de $1000, $1200, $1800, o $2000 pesos, según nuestra conveniencia, necesidades económicas y posibilidades de pago.


Aunque el proceso varía según cada entidad, la mayoría de las veces puedes pedir el préstamo online, domiciliando el pago a tu tarjeta de crédito.

Debes tener muy presente, tal y como te recuerda Contante en su web, que debes ser consciente del interés del préstamo.

Según un estudio realizado por el portal Coches.com, el coste anual de estos vehículos alcanza los 63 millones de euros, sin incluir el sueldo de los conductores.

Por otra parte, en la encuesta también se refleja que el 41% de los encuestados confirmó no tener contratado ningún seguro de vida para cubrir las necesidades económicas que surgen en caso de fallecimiento o invalidez.

A continuación te mostramos cuáles son tus mejores opciones a la hora de conseguir un préstamo para empresas. También te explicamos los requisitos, las condiciones y cómo solicitarlo.

Una de las ideas que algunos particulares llevaron a cabo, aunque finalmente sin éxito debido a las trabas legales, fue la de sortear su casa en una rifa.

Sin embargo, la realidad es que las entidades que conceden este tipo de créditos lo hacen en condiciones muy favorables y con intereses competitivos.

De acuerdo con lo establecido, deberán presentar la declaración de la renta quienes hayan percibido ingresos anuales por más de 22.000 euros de un solo pagador.

Por lo general, las coberturas adicionales de todo seguro a terceros ampliado incluyen robo, incendio del coche o roturas de lunas.




De esta manera, el cliente visitará al notario dos veces y éste se cerciorará de que el futuro hipotecado conoce a la perfección su hipoteca y no tiene dudas sobre ella.

  • Esto, claro está, depende de cada entidad, por lo que deberás consultar previamente con el prestamista para saber si cumples con sus requisitos.
  • Una vez tengamos en nuestro poder este informe es cuando iniciaremos los pasos oportunos para salir de ASNEF.
  • A la hora de tramitar un préstamo sin aval, las entidades nos van a pedir el envío de aquellos documentos que sirven para acreditar la información facilitada en nuestra solicitud.
  • ¿Por qué las motos eléctricas están consiguiendo triunfar entre los conductores? Son vehículos que destacan especialmente en la movilidad urbana (no en vano los servicios de motosharing usan sobre todo este tipo de scooters electrificadas).
  • De cualquier modo, las líneas de crédito se caracterizan por ofrecer cantidades de dinero superiores a 1.000 euros, que podemos devolver en cuotas por importes fijados según sean las condiciones de devolución.

1) Una suscripción al servicio PlayStation Plus gratuita por un periodo de 3 meses si el gasto se ha realizado con tarjeta de débito y de 6 meses en caso de haber sido con tarjeta de crédito,

Su finalidad es permitir a las familias españolas obtener financiamiento para cualquier proyecto que tengas en mente, con un proceso transparente y simple.

Las principales características de cada una de estas tarjetas son:

Este año, el 26,8% de los usuarios se ha decantado por esta opción, casi el mismo porcentaje que hace un año cuando fue elegido por el 27%.


Igual que en el caso de emov, los Smart tienen un seguro a Todo Riesgo con franquicia de 500 euros aunque hay un par de puntos que no están incluidos.

  • Esta hipoteca está pensada para titular con ingresos superiores a los 2.000 euros mensuales.
  • Es posible encontrar el seguro perfecto con varias aseguradoras, por lo que en ese caso la clave para decidirse entre una y otra podría ser el precio.
  • La finalidad del préstamo es cualquiera menos la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Admite a clientes en listas como RAI o ASNEF. 
  • Para solicitar un préstamo rápido con Asnef, puedes recurrir al envío de tu solicitud de manera online, o bien tramitar tu gestión de manera telefónica.
  • Al contrario, Twinero es especialmente puntillosa con las personas en ficheros de morosos.

Una vez ha pasado el año de baja, es importante saber que lo primordial es contratar un seguro y llevar el vehículo en grúa a pasar la revisión de la ITV, puesto que de momento no está dado de alta y por tanto no puede circular.

La afición del Arsenal también lo aplaudió, y Cristiano lo agradeció mirando a la grada en señal de respeto y agradecimiento. Aunque no pudo festejarlo con una victoria, es un partido que en el United no olvidarán.

Por eso hay que utilizar siempre guantes de látex o hilo para llevar a cabo esta operación.

En principio, un PER alto indica que la cotización de una empresa es alta con respecto a sus beneficios: los analistas, en este caso, considerarán que la acción está sobrevalorada.


Pasemos a conocer con más detalle el funcionamiento y las particularidades de Nexu.

Las entidades prestamistas online no te solicitan aportar documentos innecesarios para justificar que eres capaz de devolver tu préstamo, ya que evalúan tu perfil de forma eficaz y automatizada (leer artículo acerca de la digitalización).Snip ofrece préstamos rápidos de entre 50 y 600 euros a devolver en cuotas de entre 1 y 6 meses.

En carretera, el cinturón incrementa nuestra sensación de seguridad, como también contribuye a ello llevar un buen seguro de coche.

Antes de contratar un Plan de Pensiones, tenemos que valorar nuestra situación personal para elegir el nivel de riesgo que se quiere asumir a la hora de contratar uno.

Ahora bien, en el caso de las cuotas de apertura y del mantenimiento dependerá del producto concreto y de la entidad en la que se decida contratar la cuenta.

Después de esta, en tipo de interés la más barata del momento es la reciente Hipoteca Sin de Bankinter a Euribor + 1,70% (tipo inicial fijo del 2,50%), con un plazo máximo de 30 años.

El rango habitual oscila entre 400 y 850 puntos, cuánto mayor es nuestra puntuación de mejor perfil crediticio gozamos, lo que será beneficioso para obtener mejores condiciones y contar con más opciones de financiación.

Pero, ¿Y si no mirásemos un banco? Bnext acaba de cumplir un año y durante este tiempo ya cuenta con más de 80.000 clientes que la han utilizado para realizar pagos de alrededor de 75 millones de euros en 184 países.

Al redactar el contrato de préstamo entre particulares es conveniente que incluyas cualquier cláusula que sea necesaria. Esto te permitirá tomar las previsiones en caso que ocurra cualquier inconveniente.

BR = [(1.000 x 4) + (1.200 x 2)] / 6 = 1.066,66 €/mes

Para el cálculo de la TAE Variable se ha tenido en cuenta, además, un coste de seguro de daños de 241,67€ anuales, y un coste anual de 0€ de la cuenta corriente.



Asimismo, el 27 de junio será la fecha límite para las declaraciones para domiciliaciones y dos días después acabará el plazo para solicitar cita previa para atención en oficinas.

No obstante, te recomendamos que antes de solicitar cualquier préstamo urgente, estudies bien la situación y estés seguro de ello.Debes tener en cuenta que los préstamos y créditos para usuarios en ASNEF pueden tener unos intereses más elevados que los préstamos comunes, debido al riesgo de impago que asume la entidad.





Es una solución muy cómoda para compras puntuales, porque permite obtener del banco la cantidad de dinero que necesitamos para realizarlas, y devolver este monto a plazos (y con intereses).

A los plátanos le siguen la casquería de cerdo y la bacaladilla como productos que han experimentado una mayor subida de precios.La mujer, al tratar de explicar lo ocurrido, aportó "contradicciones e inexactitudes" hasta que finalmente confesó que todo había sido producto de su imaginación, y que no había sufrido robo alguno, incluso no poseía ningún teléfono móvil.

Por otro lado el dinero es aceptado en cualquier parte del país, y por parte de cualquier tienda o comercio.


Por otro lado, puedes utilizar tu lavadora entre 30 y 60°C, una temperatura perfecta para casi todo tipo de ropa, excepto la ropa de cama, que se recomienda lavar a mayor temperatura.

Su proceso de solicitud se realiza 100% en línea y en 3 simples pasos podrás obtener tu préstamo, si cumples con los requisitos.Sea como sea, consulta los métodos de devolución de tu préstamo con ASNEF antes de realizar la firma. Podrás encontrar toda la información el la página web o sitio web de la entidad financiera.


Las tarjetas de crédito son un método de pago más flexible. Cuando los clientes realicen una compra con este tipo de tarjetas, en lugar de descontarse el importe del saldo de su cuenta, se descontará de una línea de crédito. 

"Hay que recordar que en marzo se retrasaron muchas firmas y luego con los ERTEs muchos bancos se mostraron más reacios en la concesión de créditos, algunos de ellos condicionaban la salida del ERTE a la concesión del préstamo.

Las probabilidades de que sea aceptado son altas pero los bancos tendrán en cuenta tu historial crediticio. En el caso de que, desafortunadamente, estés en una lista de morosidad como puede ser ASNEF, el préstamo podría ser denegado.

Si necesitas contactar con Best Credito podrás haccerlo por correo electrónico o por teléfono en el horario de atención al cliente habilitado:


GedesCoche (Antes Disfruting) concede préstamos de hasta el 50% del valor de tu coche y acepta personas con ASNEF ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Están regulados a nivel estatal por la Ley 38/1992 de 28 de diciembre y, además, sujetos al reglamento de Impuestos Especiales.

El objetivo de Matchbanker es hacerte la vida más fácil en situaciones puntuales de necesidad de efectivo. Puedes conocer más sobre Matchbanker en la página acerca de nuestro servicio. 

Es posible llegar al 90% de valor de la vivienda, de esta manera el préstamo a pagar en 30 años sería de 540.000 euros.

En concreto, los particulares tienen a su disposición diferentes préstamos en función de la cantidad que necesiten pero también en función de para qué lo necesiten.

Con el euríbor en el -0,48%, una hipoteca variable de 150.000 euros con euríbor +0,99% a 30 años pasará a tener una cuota mensual de 450,60 euros al mes frente a los 463,69 euros que pagaba hasta ahora.

Y por tanto las condiciones de concesión son más duras en el caso de una segunda residencia.

Puedes recurrir a un bróker de préstamos o bien consultar las opciones de entidades que conceden préstamos con ASNEF y RAI.

A nivel empresarial, contar con una fuente de financiación puede ser necesario para: