Pida prestado fácilmente en línea

prestamos en linea sin aval €4,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:33 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 47 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Si te ves reflejado en estas líneas, te habrán surgido dos preguntas: ¿cómo declaro estos ingresos? ¿Debo ser autónomo?.

Aunque los trámites son 100% online sin nómina ni aval y no requieren papeleos ni diligencias burocráticas, la empresa debe asegurarse de verificar tu identidad.

Su web es muy informativa, llena de recursos y con todos los datos relevantes en primera línea.

En primer lugar, se intentarán introducir mejoras en los sistemas de información del organismo, con el fin de tener un mayor conocimiento de siniestralidad vial.



Por último, vamos a ver cómo se puede devolver el crédito para estudios. Como en todos los financiamientos en línea existen diferente vías de devolución, destacando entre las más comunes:

Aunque Welp ofrece préstamos a plazos desde 600 hasta 5.000 euros, el máximo disponible en la primera solicitud dependerá del resultado de nuestra evaluación de solvencia.

Es una solución rápida y cómoda ya que no requiere de salir del proceso de compra mucho tiempo y en el momento sabes cuánto pagarás por cada cuota ya que hacen una simulación con el coste del producto o servicio.

Y es que cualquier tarifa inicial que debas cancelar antes de que te den el préstamo es un motivo para desconfiar.


La Hipoteca Pibank se concede por un importe mínimo de 80.000 euros y máximo de 2.000.000 euros, siempre que el valor de la vivienda sea como mínimo de 100.000 euros y siempre sujeto a la aprobación por parte de la entidad.

Por otro lado, si deseas pedir un anticipo de 10000 euros con aval de vivienda, la empresa Sofkredit te da la alternativa de tramitar un préstamo con aval personal con un límite de hasta el 50% del valor de tasación de tu vivienda.

El préstamo puede devolverse en un pago o en varios, pero éstos deben realizarse dentro del plazo de tiempo marcado.

No está garantizado, ni mucho menos, que el plan de choque fuera a ser derribado sin ERC, ya que alguno de esos grupos podría apoyar el decreto.

Nathalie García es la CEO de Fremantle, una de las productoras con mayor expansión en estos raros años y que destaca especialmente en el género del talent show.

En caso de impago, automáticamente te conviertes en moroso de cara a tu banco, las diferentes empresas y la administración.

Sin embargo, debido a la creciente competencia en el sector crediticio, las entidades financieras en línea han comenzado a ofrecer el primer préstamo gratis con respuesta inmediata para aumentar  el número de nuevos clientes.

Este título es uno de los grandes clásicos de King que fue publicado en 2003 y que, si eres un amante de los animales, igual te hace concienciarte un poco sobre la importancia de poner las vacunas básicas a tus peludos.

Doopla  ofrece cantidades desde 10,000 hasta 300,000 pesos a devolver a plazos de 3 a 36 cuotas mensuales.



Buceando un poco en la oferta actual de seguros de automóvil vemos que, sin llegar a ser un todo riesgo, podemos encontrar pólizas a terceros que van un paso más allá.




En el caso de Cataluña, multiplicada esta cifra por el censo electoral, unos 5,5 millones de votantes censados tendríamos unos 15,95 millones de euros en coste.

Todos los usuarios que tengan el servicio de Bizum activado podrán enviar y recibir dinero de manera gratuita e inmediata a través de esta herramienta.

Consta de dos partes diferenciadas en las que se dividen los diferentes rendimientos, según indica la Agencia Tributaria en su página web.Base imponible general. Se calcula sumando los siguientes saldos:.

Es allí cuando los prestamistas privados que conceden créditos por internet se convierten en la mejor solución para tus problemas de dinero.



Tras repasar el conjunto de condiciones que componen el préstamo Mykredit (aunque ellos prefieren calificarlo como línea de crédito, ya que su pago se establece en cuotas), la valoración final es muy positiva.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/mejoran-en-seguridad-las-sillas-de-ninos-para-los-coches.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.La transmisión y la carrocería también provocaron accidentes mortales a quienes las adquirieron y, finalmente, se dice que en 1960 el motor desapareció mientras era trasladado a una exposición.

También los operadores de telefonía e incluso los propios comerciantes para hacer posible esta forma de pago en sus establecimientos como ha ocurrido recientemente con Mango e Inditex.

Sin embargo, hoy en día es posible acceder a préstamos personales con mejores condiciones donde no necesitas domiciliar nómina, diseñados para particulares con las siguientes características:    Uno de los principales factores por el que el precio de la póliza es elevado, es la dificultad de reponer piezas de gama alta si el automóvil se avería.

Es posible llegar al 90% de valor de la vivienda, de esta manera el préstamo a pagar en 30 años sería de 540.000 euros.

Antes de pedir una hipoteca se aconseja a los usuarios fijarse bien en las cláusulas del crédito y las condiciones que imponga la entidad bancaria.

Los requisitos para pedir un préstamo en línea sin Buró dependerán de las políticas internas de las empresas de créditos.

Puedes hacer el proceso de solicitud totalmente en línea, y lo mejor es que solo toma unos pocos minutos.

Además de esto, es muy flexible en cuanto a los plazos, pudiendo hacer la devolución de cualquiera de sus cuantías en un tiempo que varía de 7 a 30 días.

Gracias a las entidades prestatarias, surgieron los préstamos sin nómina y presentar una nómina o un aval ha dejado de ser un requisito.

Bonos del Estado: Se emiten a 3 y a 5 años. Es una forma de inversión a medio-largo plazo. Se suelen emitir también mensualmente y se pueden adquirir en el mercado primario y secundario y la inversión mínima son 1.000 euros.

Cuando la compraventa afecta a la cartera de pisos que poseen los bancos las condiciones suelen ser más flexibles, por lo que es posible que, en algunas ocasiones, no soliciten aval..

Cambiar de banco y abrir una cuenta digital puede ayudarte más de lo que piensas, pues las cuentas digitales no suelen cobrar comisiones por la operativa básica y te permiten acceder a múltiples beneficios.


Si quieres solicitar un crédito rápido normalmente sólo tienes que escanear y cargar tus documentos personales como prueba de dirección, prueba de identidad, extractos bancarios e información salarial en línea.

  • Además, no te piden ninguna documentación, de modo que puedes conseguir préstamos sin nómina, sin aval ni avalista.
  • Las tarjetas de crédito son un método de pago más flexible. Cuando los clientes realicen una compra con este tipo de tarjetas, en lugar de descontarse el importe del saldo de su cuenta, se descontará de una línea de crédito. 
  • Según explican desde la compañía, con Bizum se podrá disponer del dinero en cuestión de segundos en la cuenta bancaria habitual, ya que está interconectada con todos los bancos.
  • Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y rellena los datos del cuestionario y en unos segundos podrás saber los préstamos que tienes a tu disposición.
  • Los pisos para alquilar este 2018 son prácticamente los mismos que hace un año.

En concreto, esta entidad dispone de más de 3.000 oficinas en toda España con horario de 08:30 a 14:30, de lunes a viernes. .

Estos costes son una penalización por impago que se aplica pasados tres días de la fecha de pago más un interés de demora del 1´35% diario, que nos podrán aplicar durante un máximo de 30 días.Si no se presentan en plazo las declaraciones censales, la multa ascendería a 400 euros y, por último, si la declaración es informativa, la sanción se situará entre los 300-20.000 euros.

Las aseguradoras cada vez destinan más dinero a combatir las prácticas fraudulentas de algunos de sus asegurados y realizan mayores esfuerzos por detectarlas.

Entre las medidas propuestas para lograr este objetivo están las «zonas centrales con acceso limitado a los vehículos más emisores y contaminantes» en todos los núcleos urbanos con más de 50.000 habitantes en el año 2023.En estos casos el pago de intereses dependerá de la tarjeta en cuestión, aunque puede oscilar entre el 15 y el 25%.

Este fue el caso de Deutsche Bank, que se hace cargo del coste tanto de la notaría como del registro y la gestoría, o Caixabank (tasación, gestoría y nota simple) y Evo Banco (notaría y gestoría).

La principal diferencia entre ambos, además de su finalidad, es que para los segundos no siempre es necesario aportar un aval si no que como garantía genérica suelen tener un bien presente o futuro o carecer de ella.Puedes encontrar, por ejemplo, préstamos de 5.000 euros con ASNEF y sin aval, préstamos rápidos o préstamos personales de 5.000 euros.

Cuando el cliente realice un pago con esta tarjeta, en lugar de descontarse el importe de la cuenta asociada, se descontará de una línea de crédito.

Unas 8.000 furgonetas y 5.000 camiones se ven implicados en accidentes con víctimas, y gran parte de ellos tienen relación con la actividad laboral.

Así, puedes contratar préstamos a corto o largo plazo, préstamos sin nómina o aval, préstamos con aval de casa o coche y préstamos con ASNEF.

Esta empresa opera en España desde 2019 y ofrece líneas de crédito de hasta 50 000 euros para autónomos y Pymes.

Ver por la calle a gente en patinete eléctrico ya no es nada extraño.

En los préstamos que solicitan un aval o garantía, no disponer de ello puede hacer que la entidad rechace nuestra petición.

Laura Martínez I jueves, 21/2/2019

Sin importar la modalidad de póliza de seguro de coche que escojas, Línea Directa te ofrece la posibilidad de añadir cualquiera de sus coberturas.

Como otras muchas más opiniones, solo puedo decir Cancelen antes de iniciar cualquier trato con kvku No entren siquiera en su página Les doy mi consejo desde mi mala experiencia


En Money24 seleccionamos y comparamos las mejores opciones de préstamos online, que puedes pedir sin justificar tus ingresos y en condiciones favorables.

Sin embargo, las empresas tienen que ser flexibles con sus compromisos académicos.El funcionamiento de mi línea crédito es muy sencillo. Así que repasemos algunos puntos fundamentales que te ayudarán a comprender más a fondo esta plataforma digital:

Casi 8.900 millones de euros es la cantidad que ha costado construir la vivienda más cara del mundo.

Sin embargo, el mayor inconveniente suele ser la edad.

Esto es muy importante, porque el mundo de los préstamos personales a plazos es enorme, y te encontrarás con ofertas desde 1.000 hasta 40.000 euros. Elegir bien es la clave para no arriesgar tu bienestar financiero.

Sabemos que todos estos trámites no nos lo ponen fácil en momentos tan desagradables, pero es necesario conocer bien qué hacer y qué proceso debemos seguir puesto que, tarde o temprano, todos tendremos que enfrentarnos a ello.


Sin embargo, no todas las empresas que ofrecen dinero con el coche como aval funcionan como prestamistas, sino que otras optan por una fórmula diferente que puede llevar a engaño.

  • Y es por ello que tenemos miles de clientes satisfechos, razón por la que nuestro negocio sigue creciendo.
  • •    Sin necesidad de contratar productos adicionales.
  • Funciona a través de reglas de ahorro, en este caso el dinero ahorrado se transfiere cada viernes automáticamente de la cuenta corriente o tarjeta a un producto de seguro de vida-ahorro contratado con la entidad aseguradora CASER.
  • Como puedes ver, para solicitar un minicrédito en línea con FinWize no necesitas muchos requisitos.
  • Estos son los mejores préstamos para morosos sin pagar nada por adelantado en España, concedidos por prestamistas privados serios y fiables.

El primer paso es conocer como se determinan esos importes que figuran en la nómina, para ello cada trabajador deberá remitirse al convenio colectivo de aplicación.

El Santander pone a disposición de los clientes dos tipos de tarifas:Sea cual sea la dificultad financiera o el uso que pretendas dar al dinero, T-Presta es una solución de amplio espectro.

Sin embargo, para tener estas condiciones tendremos que cumplir los siguientes requisitos:

Las funciones primordiales del reaseguro son tres.

¿Año nuevo, casa nueva? Seguro que más de uno se ha propuesto cambiar de vivienda o hacer su primera inversión en el mercado inmobiliario este nuevo año.

Así que mientras iniciaba los trámites para salir de ASNEF, tuve que solicitar un préstamo para hacer frente a una reparación urgente en la cocina.

Por todo ello, uno de los puntos clave para escoger una cuenta bancaria es buscar aquella que ofrezca “cero comisiones”, para lo que es muy útil utilizar comparadores bancarios como iAhorro.

Para hacerlo, la compañía instaló en 11 millones de coches un software informático que podía detectar si éstos estaban siendo sometidos a una prueba de homologación, para así rebajar su nivel real de emisiones y cumplir la normativa.

Desde el punto de vista legal, un préstamo hipotecario no necesita aval cuando se solicita una cuantía inferior al 80% del coste del inmueble.

La solicitud de estos préstamos es bastante sencilla, pues se lleva a cabo de forma completamente online, desde el sitio web del prestamista. Los requisitos son básicos y el proceso en sí toma apenas unos minutos.

Los autónomos con ingresos estables están en disposición de obtener créditos sin aval, sin que su condición laboral suponga un inconveniente en ningún caso.



Básicamente, se trata de un comparador de préstamos que te conecta con diferentes entidades dispuestas a ofrecerte financiamiento.

Si buscas una alternativa a tu banco, estos prestamistas particulares pueden ser la solución y aquí encontrarás toda la información detallada, incluyendo ventajas, riesgos y mejores ofertas.

Todos los padres saben que uno de los grandes retos de la higiene de sus hijos es mantener a raya a los piojos. Pero a veces, estos pequeños parásitos crecen y se reproducen sin control.

Este préstamo está orientado a financiar todos los proyectos. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la respuesta en un plazo de 48 horas.

No obstante, en los últimos años se ha producido un gran avance. .

Lo más novedoso de este seguro tan especial, es que el límite máximo de cobertura del seguro obligatorio era de 15.000.000 de pesetas, por persona (90.000 euros).

Otro punto a favor es el hecho de poder pedir crédito solo con DNI, y es que con Simpleros se pueden conseguir microcréditos con ASNEF, sin nómina y sin aval, por lo que personas en cualquier situación pueden obtener financiación.

El prefecto -delegado del Gobierno-, Bernard González, indicó por su parte que el individuo no tenía antecedentes judiciales o policiales, pero sí psiquiátricos. Había estado hospitalizado varias veces por problemas mentales.

LoanScouter will verify that the personal data processed about you are not incorrect or not updated – and takes reasonable steps to ensure that incorrect personal data are deleted or rectified immediately.


Ahora mismo tiene más de 1.5 millones de clientes sólo en España, tras ser el primer banco móvil del país ya en 2011, y opera ya en Portugal, Holanda, Alemania y Argentina, todo ello sin oficinas físicas.


Si los menores van en el automóvil sin una silla correspondiente a su edad y los padres reciben tres sanciones por este motivo, se les podría incluso retirar la custodia de sus hijos.

Las compañías aseguradoras, tras un siniestro en carretera, deben establecer la cuantía que le corresponde a cada uno de los implicados en función de la gravedad y alcance de sus lesiones.

Si necesitas más capital, el interés se eleva hasta el 42,41% en el caso de Creditea por unos 3.000 euros. .

No necesitas garantías para pedir 8000 euros, existen entidades que conceden préstamos sin aval por dicha cantidad.


Como verás, puedes financiar móvil sin nómina y sin necesidad de aval. Además, en ocasiones también es posible financiar móvil estando en lista de morosos, ya que en éstas entidades puedes solicitar préstamos con ASNEF.


El presidente del alto tribunal, Carlos Lesmes se ha reunido este lunes con los seis magistrados de la sección tercera de lo Contencioso Administrativo que redactaron la sentencia.


No obstante, existen entidades de dinero privado que conceden micropréstamos y préstamos con ASNEF.

Es posible solicitar hasta un máximo de 25.000 euros para ampliación de negocios y hasta 50.000 euros para el inicio de éstos.

Y para ello todo lo que tiene que hacer es seguir leyendo nuestra guía crédito 20.000 euros.

Abanca ofrece a sus clientes varias modalidades de tarjetas prepago que podrán recargar en cajeros y a través de la Banca Electrónica. De esta manera, se asegurarán de que el gasto nunca será mayor al saldo de la tarjeta.

En Creditea México  podremos aplicar nuestra solicitud de crédito en línea sin necesidad de contar con avales, de forma fácil, rápida y segura, permitiendo la opción de liquidar tu préstamo por anticipado sin aplicar ninguna penalización.

Préstamo Pro – Préstamos personales flexibles hasta 30.000 € en 96 meses ¡Infórmate aquí!

AndaCrédito es un comparador de créditos que facilita la búsqueda de préstamos rápidos, ya que realiza un análisis inmediato de tu perfil y permite ver rápidamente un listado de los prestamistas que pueden concederte el crédito.

¿Cómo se soluciona esto? Muy sencillo.

Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300€ está libre de intereses. .


Hay que dejar claro que no es una entidad prestamista, no concede créditos ni toma decisiones crediticias.

  • Asímismo para el posible adquirente, que, sin más trámites que firmar una escritura de compraventa, se convierte en propietario de una vivienda cuya previa situación jurídica podría calificarse, como mínimo, de confusa.
  • Muchas veces, las entidades bancarias necesitan un aval para garantizar el pago del préstamo y, si no tienes ningún bien a tu nombre que puedas aportar, entonces te rechazan.
  • Si se retira el capital o una parte del mismo antes del plazo pactado, las entidades suelen penalizar la operación, aunque no siempre ocurre.Otra opción para invertir nuestros ahorros son los fondos de inversión.
  • Además, te acompaña durante todo el proceso de formalización de la hipoteca, esto incluye la búsqueda, negociación y firma ante el notario.
  • No es algo tan exagerado porque seguro que siempre nos quedará la conducción recreativa, incluso la virtual, pero está claro que habrña muchos menos conductores humanos ante la llegada de los autónomos.

Y recuerda que si necesitas un importe mayor, también está disponible la sección de préstamos a plazos online para que compares y elijas la oferta que más se adapte a tus necesidades.


Adicionalmente, las entidades de préstamos rápidos pueden solicitar un aval o que demuestres solvencia económica.

  • Si quieres conocer más en profundidad los productos y servicios que ofrece Openbank, no te pierdas este artículo.
  • Aunque la solicitud de un crédito sin nómina se caracterice por ofrecer una tramitación fácil y rápida sin muchos papeleos, algunas compañías necesitan que enviemos los documentos que acreditan los datos que facilitamos en la solicitud.
  • Este año, los ganadores de El Gordo se llevarán 322.000 euros después de pagar los impuestos.
  • Y es que hoy en día la renovación integral de una vivienda media de 90 metros cuadrados podría superar los 60.000 euros, según la estimación realizada por MPS by BC.
  • De hecho, según el estudio “Potencial de ahorro en los hogares españoles”, elaborado por Rastreator, contratando tu seguro de coche a través de Rastreator puedes ahorrar 97 euros* de media al año.


En cualquier caso para ayudarte a reconocer signos de alarma, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra guía antiestafas. De este modo podrás resolver todas tus dudas y asegurarte de que la entidad que eliges es completamente fiable.


Sin embargo, existen entidades que conceden préstamos a pensionistas y jubilados que han tenido problemas de impago en el pasado.

El coche proporciona todo lo necesario para recorrer el interior y las playas sin olvidar los rincones que las Islas Canarias no muestran fácilmente a sus visitantes: calas recónditas, parques naturales, pequeños pueblos, viñedos….

Concretamente, con las actuaciones de la Línea 1 se han renovado tres desvíos, dos tramos de vía y un paso a nivel peatonal. Con las de la Línea 2 se han renovado tres desvíos, un tramo de vía y un paso a nivel vehicular.

En la web puedes hallar muchas opiniones mykredit respecto a los préstamos online que ofrece esta plataforma digital. La mayoría de mykredit opiniones coinciden en que es una línea de crédito rápida y sencilla. 

Considerando que en el tema de los préstamos rápidos online muchas veces se tiende a disfrazar la realidad presentándola como más amable de lo que realmente es, se agradece que en el caso de Simpleros dicho simulador sea tan claro.

En realidad, los seguros, de automóvil y de todo tipo, llevan mucho tiempo formando parte de nuestras vidas.

En cualquier caso, la empresa procurará conseguir siempre el mayor porcentaje de reducción posible para tu beneficio.

Si se aprueba la solicitud, recibirás el contrato para firmar si estás de acuerdo. Una vez firmado y enviado, la transferencia del dinero será inmediata.

Sino que nos referimos a la manera en la que podríamos mejorar nuestro score o calificación para encontrarnos con un perfil crediticio sin riesgos.


Sin embargo, si estás en ASNEF o RAI, solo podrá otorgarte un préstamo con aval, es decir, solicitará algún tipo de garantía como un coche, casa, joyas, muebles, u otros.

  • Como hemos indicado más arriba, uno de los requisitos fundamentales para solicitar préstamos de 50000 euros es tener ingresos fijos.
  • Se puede llevar a cabo vía un préstamo hipotecario, pero también es posible reunificar deudas sin hipoteca ni aval, si se trata de deudas que no suman grandes importes en conjunto, si se tiene una situación económica más o menos estable.
  • Mr Finan gestiona préstamos por un valor máximo de 5.000 euros, a devolver en un tope de 24 meses, aunque pueden solicitarse cantidades y plazos menores.
  • La mayoría de las compañías crediticias exige una nómina o aval como garantía para la devolución del préstamo, en especial cuando se trata de cantidades altas de dinero.
  • El banco contará con el informe favorable de quien aparentemente es un experto independiente, KPMG para Bankia, que podrá esgrimirlo en la contestación a la demanda judicial que pueda plantear el cliente.


Al no contar con cuotas mensuales drásticamente reducidas, las operaciones de reunificación de préstamos sin hipoteca no supondrán un aumento en el plazo de amortización disparatado.

  • Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las máximas descenderán ligeramente en el litoral, mientras que las mínimas se mantendrán sin cambios.
  • El comparador de hipotecas iAhorro, por ejemplo, cuenta con una calculadora que nos indica cuál sería la cuota de nuestra futura hipoteca y a cuánto ascendería el gasto de su formalización.
  • A la hora de pagar estar presente cuando la tarjeta se pasa por el datáfono y poner el número PIN sin que nadie lo vea.
  • Cuando tienes un siniestro en carretera, saber que cuentas con un servicio de reparación y de grúa es fundamental. Por eso, toda buena compañía de seguros de coche debe incluir esta cobertura.
  • En este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre los préstamos de Microcréditos24.es, su funcionamiento y las preguntas más frecuentes de sus usuarios.

Por otro lado, y aunque la oferta sea más limitada también es posible conseguir préstamos sin aval por dicha cantidad, de modo que no estás obligado a aportar tu coche o tu casa como garantía si no quieres hacerlo.

La línea de crédito es una cantidad de dinero que Creditosi pone a tu disposición durante un período de 12 meses para que hagas uso de la cantidad que necesites en cualquier momento, según sean tus necesidades.

Sin embargo, que una entidad rechace nuestra solicitud de crédito, no nos impedirá que podamos aplicar una nueva solicitud a otro prestamista con condiciones más flexibles de financiación.

Como en la mayoría de microcréditos este proceso es ágil, sin embargo Nexu no funciona exactamente igual que un microcrédito, sino más bien como una línea de crédito a corto plazo.