Pida prestado fácilmente en línea

préstamos online sin intermediarios €5,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:10 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 46 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!








2.me gustaría saber antes de aceptarlo ya que no aparece, si soys intermediarios, quien es el que hace el préstamo.

En este momento, el notario cobra protagonismo, ya que deberá ratificar que el titular del préstamo hipotecario conoce el producto contratado y comprobar que dicho producto se ajusta a la ley.

En el momento actual es posible encontrar financieras de préstamos en efectivo que conceden créditos a clientes sin importar su historial de crédito.

Hoy en día las entidades financieras online se encargan de ofrecer préstamos online con una finalidad específica: financiar un coche.



Todo dependerá de la edad que tengamos, del valor de nuestra vivienda y de las fluctuaciones económicas durante ese periodo. Puede que el valor de la vivienda baje, pero también puede subir, por ejemplo.

Cuando adquirimos créditos rápidos, tenemos la posibilidad de acceder a cobrar un dinero para salir de una situación específica, sin tener que recurrir a la familia o amigos, ni para pedir el dinero ni para que nos avalen.Sin embargo, el hecho de no disponer de ingresos suficientes hace que España sea el cuarto país de la Unión Europea que menos ahorra, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Por último, los pagos electrónicos serán muchos más sencillos, ya que se reducen los intermediarios.

La Cuenta Expansión Joven de Banco Sabadell ofrece, por ejemplo, el 1% de devolución en recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet y el 2% de descuento en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Además que el acceso al servicio no conlleve ningún coste para el usuario es un punto muy a tener en cuenta, ya que lo ideal es que sean teléfonos gratuitos y no de tarificación especial.

A nivel macroeconómico podemos presenciar una recuperación en varios sectores, aunque difícilmente veremos este año moverse al indicador en niveles superiores al -0,3%”, destaca Simone Colombelli, director de Hipotecas de iAhorro.

¿Qué tipos de intermediarios financieros existen y cuáles son sus funciones?

Desde el primer momento, podrás conocer las condiciones del préstamo que solicitas, incluyendo cuánto tendrás que pagar.

En caso de no poder devolverlo en el tiempo pactado, siempre es recomendable contactarse con la compañía acreedora para obtener una prórroga.

Además, los asesores hipotecarios de Rastreator, al contar con el certificado de Intermediarios de Crédito Inmobiliario por el Banco de España, disponen de acceso a las mejores condiciones, por lo que te ofrecerán opciones inmejorables.

También tienes a tu disposición nuestro simulador de hipotecas para que compruebes de un vistazo cuánto dinero puedes pedir prestado a tu banco, así como la cuota estimada que acabarías pagando.


Tanto las parejas de hecho como los matrimonios disponen de dicha documentación, por lo que cualquiera de las dos opciones será válida a la hora de aprobar el préstamo”. .

Una pregunta que nos están haciendo nuestros usuarios con cierta insistencia, es qué efectos tendría una hipotética salida de España del euro sobre su deuda hipotecaria.Ibercrédito es entidad prestamista online española ofrece a los usuarios préstamos rápidos online para cualquier situación de imprevisto o para momentos de dinero urgente.



Por otra parte, cuentas con los números de teléfono:


Generalmente, suelen concederse por cantidades tanto bajas como altas, por lo que es posible solicitar préstamos de 100 euros, así como también préstamos de 10000 euros online.

En Money24 solo ejercemos la función de intermediarios, para resolver las demás dudas debe de contactar directamente con la entidad.

Con su tarjeta de débito es posible sacar dinero de cualquier cajero del mundo sin que nos suponga ningún coste.

Los requisitos de un crédito estando en ASNEF sin propiedad no se diferencian mucho de los de un microcrédito online. Normalmente, las condiciones que establece un prestamista son:

 En el caso de EVO, BNEXT y N26 se puede sacar usando la tarjeta sin ser penalizado con ninguna comisión.

Desde iAhorro te taremos los mejores préstamos de enero 2021.

 La financiación máxima es del 80% del precio más bajo de estos importes: el valor de tasación de compraventa en las viviendas habituales.

Otra de las diferencias es que los intereses de una línea de crédito son inferiores a los de los préstamos y que este producto está destinado especialmente a empresas y autónomos, mientras que los préstamos están pensados para particulares.

Pero también os será de gran ayuda para la realización de vuestros sueños en otros ámbitos de la vida, sobre todo si os dedicáis a una profesión de carácter artístico.


Los préstamos pueden ayudarte a salir de cualquier necesidad económica. Esto sin necesidad de realizar engorrosos papeleos, ni presentar avales o garantías.

YoTePresto no es un banco, se trata de una plataforma colaborativa que te conecta con los inversores de manera directa y sin intermediarios, con la finalidad de que ambas partes obtengan sus beneficios.

Según los datos ofrecidos por el INE, los bancos han concedido un 9,2% de préstamos hipotecarios más que en febrero del 2018.

Ya hemos dicho que en Money24.es comparamos las ofertas más atractivas de préstamos online y las ponemos a tu alcance para que ahorres tiempo y dinero.

Con la hipoteca fija online de Santander podrás financiar, sin comisión de apertura, hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda que vayas a adquirir en un plazo máximo de 30 años.

A diferencia de otras opciones del mercado, PréstamosOnlineYa maneja plazos de devolución flexibles; ofrece préstamos a plazos, préstamos sin aval y préstamos con ASNEF; y asegura que el 90% de las solitudes son aceptadas.

En ocasiones, cuando las personas contratan un producto de inversión, tienen miedo de perder sus ahorros e ilusión. Para protegerlos, CaixaBank ha ideado un seguro de ahorro llamado CaixaFuturo. 

Sin embargo, algunos de estos beneficios son exclusivos para clientes que domicilien su nómina o ingresos, por lo que tendrá que evaluar si te conviene.

Por ello, confía en que la inflación vaya poco a poco regulándose sin subir los tipos.


A través de las financieras online que te recomendamos, puedes solicitar préstamos al consumo rápido y sin salir de casa. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

Si has decidido pedir un crédito al consumo o similar, sin tener que pasar por trámites complicados ni papeleos, puedes conseguir tu crédito fácil siguiendo estos pasos:Otros gastos habituales pueden ser: el abono del IVA, la Seguridad Social de los posibles empleados, los gastos de agua, luz y gas de la oficina, etc.

Y si no cumples con estos requisitos pero de igual modo necesitas un préstamo con garantía, puedes echarle un vistazo a la oferta de Suitaprest, una de las entidades especializadas en otorgar este tipo de créditos.

Como puedes ver, los requisitos para pedir un préstamo 150 euros online son pocos y fáciles de cumplir.

Los diferentes planes que ofrece el BBVA tienen un nivel de riesgo que oscila entre el nivel 3 y el nivel 5. Además, varios de ellos irán rebajando este nivel conforme se vaya acercando la fecha de la jubilación.

Puedes unificar diferentes tipos de deudas como aquellas provenientes de:.


Prestacars destaca por conceder dinero, hasta 10.000 euros, usando nuestro coche como aval.

Esta hipoteca permite financiar hasta el 80% del valor de la tasación para primera vivienda y hasta el 75% para segunda vivienda, siempre con un mínimo de 50.000 euros.Todos los servicios que presta iAhorro son gratuitos para ti, ya que la empresa obtiene sus ingresos de las entidades, sin importar qué oferta elijas.

•    Sin comisión por apertura ni de estudio.  •    Cancelación parcial, total o subrogación a otra entidad: 0,50% los cinco primeros años y 0,25% los siguientes.


Además en el caso de que la persona que vaya a realizar la declaración de la renta tenga una vivienda en alquiler también podrá desgravar por los seguros que esa vivienda. En este caso podría ser el de hogar o el de impagos.




Nuestras guías tratan en profundidad todas las cuestiones que se presentan cuando nos decidimos a comprar una vivienda.

Para conocer cuánto paga una empresa por un trabajador a la Seguridad Social, se debe tomar el salario como base. De dicho salario, se le hace una serie de deducciones al trabajador, incluyendo:Estos son los requisitos más comunes entre las financieras de créditos online a la hora de tramitar un préstamo sin aval:

El mejor préstamo gratis para ti será el que te ofrezca mejores condiciones para ti a la hora de financiar tus proyectos, es decir, el préstamo personal más barato para ti.

El problema es que hay personas que no quieren tratar con intermediarios, y por eso algunas empresas ocultan su condición de tales.Disfrutaremos de esos intereses a cambio de contratar una cuenta corriente en Banco Mediolanum que, en cualquier caso, será gratuita durante la vigencia de la Hipoteca Freedom. .


Y si en algún mes no tienes liquidez para cubrir la cuota del préstamo, puedes llamar y solicitar la carencia. 


Además, la aseguradora aprovechó su relación con este deporte para concienciar sobre la seguridad vial y recordó que los accidentes de tráfico son una de las 10 primeras causas de muerte en el mundo.

Si tenemos en cuenta que el sueldo medio en España es de 23.000 euros, una cantidad de dinero como esa (691.600 euros) le permitiría vivir sin trabajar hasta 30 años.Muchos usuarios se sienten más seguros cuando solicitan créditos online al instante si la empresa trabaja con Instantor.

Los interesados en acudir deberán solicitar su cita llamando al número de teléfono 913 421 000. 

Los tiempos exactos varían según cada caso pero lo más probable es que recibas tu dinero el mismo día. Si pides el préstamo en fin de semana o festivo, recibirás el dinero en los próximos días laborales.

Se trata de una marca que ha sabido aprovechar las reducciones arancelarias acordadas a raíz del libre comercio con la UE, que permanece en vigor desde el verano de 2011.

¿Necesitas préstamos para pensionistas? Entra y infórmate sobre los mejores préstamos y créditos online para jubilados y pensionistas. ¡No te los pierdas!


Estos intermediarios te acompañarán durante todo el proceso, desde la búsqueda de ofertas de hipoteca adaptadas a tu perfil, hasta la negociación y la firma de las escrituras.


Como verás, los requisitos son pocos y fáciles de cumplir, tanto que hasta puedes pedir tu préstamo solo con DNI, sin nómina y sin aval.

Desde minicreditos y préstamos rápidos que dan una cantidad pequeña de dinero, pero con una disponibilidad casi inmediata.En Mi Crédito-OK no se establecen requisitos para solicitar un crédito ya que ellos son meros intermediarios de información.



En la actualidad existen numerosos créditos ofrecidos por diversas entidades bancarias con las que podrás obtener una cantidad de hasta 5.000 euros para ayudarte a comprar un vehículo.

Invertir no es un juego ni es especular, invertir es sinónimo de tiempo, de paciencia, de método y de conocimiento de lo que estamos haciendo”.

La cancelación online se puede hacer dentro de las 20 horas siguientes a la emisión del billete de tren y se devolverá el importe total menos el 7% derivado de los gastos de tramitación de la anulación.

Y si bien esta compañía financiera es joven en el mercado español, hay clientes que ya le han dado una oportunidad.


Además, ya no hace falta comprar un coche de alta gama para tener un vehículo que incluya un modo de conducción ECO con el que reducir emisiones y gastar menos combustible.

  • De cara a la implantación del etiquetado se prevé la convivencia de las etiquetas actuales con las antiguas durante un período de tiempo indefinido.
  • Por lo general, en solo 10 minutos puedes hacer tu solicitud y tener tu tarjeta disponible de manera online. Solo tendrás que esperar unos días para recibir el plástico en tu domicilio.
  • La hipoteca sirvió a esas gentes para hacerse con más tierras hipotecando la propiedad y pagándola con la producción de las cosechas y de los animales o con dinero.
  • También encontramos clientes muy satisfechos con la banca digital, la claridad de la información de la página web y las diferentes herramientas online. 
  • A continuación te mostramos información actualizada sobre los préstamos en el acto que se pueden solicitar de forma rápida y sin apenas trámites e incluso con Veraz.

Tras conocer las opiniones repasemos algunas dudas frecuentes que podrías tener:

Los mejores préstamos para afrontar la vuelta al cole Redacción Rastreator

En caso de ser el crédito online aprobado, se te ingresará en la cuenta bancaria que hayas facilitado en pocas horas, dependiendo de si tu banco colabora con la entidad prestamista o no.

Para entender en que se diferencia Lendora del resto de intermediarios del sector, a continuación te ofrecemos un análisis sobre sus servicios.

Sin embargo, en la concesión de este tipo de préstamos no existen fórmulas exactas, ya que hay distintos perfiles de cliente y entran en juego diferentes factores.

Tras los meses de confinamiento el ritmo en el sector consiguió reactivarse, aunque no lo suficiente para evitar terminar con el peor dato de firmas de hipotecas sobre viviendas desde 2017.

Los becarios son estudiantes que mediante su universidad o centro de estudios realizan prácticas en empresas con el fin de introducirse en el mundo laboral y aplicar los conocimientos teóricos adquiridos durante el período de su formación.

Del mismo modo, el porcentaje de hipotecas a interés fijo ha pasado del 16,8% al 31,6% en los préstamos hipotecarios que registraron cambios en sus condiciones de tipo de interés en enero.

En Rastreator, te contamos cuáles son los fraudes bancarios más comunes y qué hacer para mantener tus datos (y tu dinero) a buen recaudo.


Otras entidades como Bankinter ofrece al cliente la opción de planificar la etapa fija a diez (TIN: 1,95%; TAE variable: 2,46%), quince (TIN: 2,15%; TAE variable: 2,85%) o veinte años (TIN: 2,30%; TAE variable: 3,13%).



Los coches con motor térmico son populares, «baratos», con un mantenimiento sencillo y con un combustible que es relativamente accesible.


Una vez creada esta cuenta, la tarjeta puede solicitarse en la misma web del BBVA.

  • ¿Los intermedios hipotecarios tienen futuro o es un tipo de empresa sin expectativas de crecimiento?Los intermediarios financieros solventes, tienen presente y futuro.
  • La bolsa japonesa está moviéndose ahora con mucha volatilidad; una referencia que puede ser buena es el nivel de 16.400 en que tantas veces se ha apoyado y del que ahora está cerca.
  • Algunas entidades financieras conceden microcréditos online que son pequeños préstamos rápidos sin necesidad de aval, resultando mucho más accesibles que los créditos bancarios.
  • Más de 25 millones de euros prestados y 135.000 clientes demuestran bien a las claras que se trata de una empresa que funciona y cumple lo que promete.
  • Incluso cuando no cuentes con un historial crediticio impecable, porque hay entidades prestamistas con las que no es necesario presentar nada de eso.

Sin duda, los préstamos a plazos online son una oportunidad para conseguir esa financiación que necesitamos sin apenas trámites y todas las facilidades para que podamos cumplir con su devolución.

El usuario que navegue en tu página podrá informarse sobre qué producto es el que más le interesa sin salir de tu site, y podrás aumentar tus ingresos vendiendo productos financieros y de ahorro familiar en tu web.

Rivera de la Cruz ha señalado que en el año 2030 se espera que unos 1.800 millones de turistas, fundamentalmente asiáticos, estén viajando por el mundo.

Compara los mejores créditos al instante con la ayuda de Matchbanker. Podrás encontrar toda la información necesaria para solicitar tu crédito más conveniente.


Buenos días Virgi, sentimos mucho lo ocurrido.

Posteriormente y también ante mí, se otorgó la compraventa del inmueble con la autorización del Protectorado, que fue inscrita sin problemas en el registro de la propiedad.

Viaconto abarca el mercado de los préstamos rápidos, concediendo a sus clientes la posibilidad de solicitar desde 50 euros hasta 600 euros.

Se trata de dispositivos que mejoran las seguridad del vehículo y sus ocupantes, tanto de manera activa (impidiendo que se produzca un accidente) como pasiva (minimizando las consecuencias de uno que ya se haya producido).

Gracias a Finzmo encontre el prestamo que necesitaba, 9000 euros a devolver en 24 meses. Muy satisfechas con las cuotas mensuales y con el servicio. saludos

En la actualidad, hay más de 18.000 fondos de inversión en el Banco Santander, tanto nacionales como extranjeros, de más de 350 gestoras.  

Asimismo, en caso de que el negocio detecte algún problema, podrá contactar con el equipo de soporte técnico, disponible las 24 horas.

Además, «este grupo de «nuevos pobres’ tienen una mayor cultura financiera», por lo que entienden y conocen el sentido y finalidad de un seguro y por lo tanto de un microseguro.

Todos estos productos y servicios se pueden gestionar de manera ágil y rápida a través de la Banca Online y la App Banco Sabadell. 


Los usuarios deberán ser nuevos clientes y pedir un préstamo que no supere los 5.000 euros.

La función de los intermediarios en el ámbito financiero es básicamente la de proporcionar valor añadido. En este caso, Creditrón nos ofrece un servicio de pago por la utilización de sus servicios.Todas estas ofertas han sido cuidadosamente estudiadas y es por eso que te las recomendamos.


Y, al mismo tiempo, busca vías alternativas para aumentar tus ingresos, desde un trabajo extra, hasta alquilar una habitación o tu plaza de garaje, hasta irte a vivir a casa de un familiar y alquilar tu propia casa.



Banco Mediolanum ofrece un préstamo a un tipo bonificado para adquirir un vehículo eléctrico o híbrido con etiqueta "0 emisiones C02" desde 10.000 a 90.000 euros. 

De este modo, con el euríbor actual (-0,498%), la cuota para una hipoteca variable de 150.000 euros con un TIN de euríbor +0,99% a 30 años pasará de 457,93 euros a 449,31 euros, 8,62 euros menos.Actualmente, es muy común solicitar préstamos con garantía personal de manera 100% online, ya que es una manera increíblemente sencilla de obtener dinero rápido.

Sin duda, la Tasa Anual Equivalente es un concepto que hay que conocer y tener muy presente a la hora de elegir y firmar el contrato en cuestión.

Pese a su aparente complejidad se trata de un proceso realmente sencillo, que no lleva más de unos pocos minutos y que resulta accesible a todo el mundo.

Si aún no sabes de qué se trata, te contamos todo sobre los préstamos Fidea, cómo funcionan, cuáles son sus requisitos y cómo contratarlos.

De esta manera, los ciudadanos con una hipoteca de 150.000 euros con un TIN de euríbor +0,99% pagaban hasta ahora 471,72 euros al mes.


Este tipo de intermediarios no tienen la capacidad de ofrecer productos financieros.

Esta cantidad es relativamente baja; por ejemplo, para una propiedad de 300.000 euros, el montante total a pagar sería de alrededor 800 euros/año.

Además de esto, las ventajas de los microcréditos online con ASNEF son numerosas:

Finspin colabora con acreedores que pueden concederte préstamos desde 100 hasta 5.000 euros en efectivo, tarjeta o en tu cuenta de banco.

¡Sí! Exiten entidades dónde se puede solicitar y que aceptan el préstamo si estás en ASNEF, una de las ventajas de los préstamos online.

Pero no es un factor determinante”, considera el CEO de tusolucionhipotecaria.com Sobre este punto José María López Jiménez destaca que: “tener hijos o no, no es un elemento que se valora directamente a la hora de conceder un crédito.

Tener la ITV en regla, el permiso de circulación y el seguro de Coche en vigor son los requisitos básicos para que un coche pueda circular por las carreteras.

Al comparar el tipo de interés durante el primer año, la hipoteca variable de Banco Santander es la que menor porcentaje añade (TIN: 0,99%).

Estos son los activos sobre los que nos preguntaron en el último consultorio sobre finanzas personales:


Se refiere a las contraídas con terceros por préstamos recibidos y otros débitos no incluidos en otras cuentas de este subgrupo, cuyo vencimiento no supera el año.