Pida prestado fácilmente en línea

préstamos personales pago fácil solo con dni €4,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 00:40 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 7 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Ahora bien, si preguntamos a los europeos… no están muy de acuerdo.

Sustracción del DNI y los números de la tarjetaLas formas aceptadas para realizar el pago serán la transferencia bancaria, el ingreso en cajero o ventanilla, o el pago con tarjeta de crédito a través de tu área de cliente o contactando por teléfono al 930 185 200.


En este caso, se solicita un préstamo para cancelar las deudas que ya han vencido y sólo te quedaría hacer frente a esta nueva cuota.

No todas las entidades bancarias piden los mismo documentos. De todas maneras, se recomienda disponer de cuenta bancaria, nómina con tus ingresos y DNI/NIE. Leer más aquí.

Prestalo - Marketplace de préstamos personales desde 5.000 hasta 50.000 euros a devolver en cuotas hasta en 96 meses. ¡Lee nuestro análisis y decide!

De hecho, actualmente solo quedan operativas en España dos cajas de ahorros (entidades cuyos beneficios no se reparten íntegramente entre los socios, sino que se dirigen a realizar obra social).




Si ese es el caso pero te urge conseguir financiación, prueba echar un vistazo a las siguientes ofertas de préstamos con ASNEF.

Sin embargo, cuando estamos en Asnef y no tenemos dinero para asumir el pago de la deuda en cuestión, la única alternativa para salir de Asnef sin pagar pasará por esperar el plazo que marca la ley que se fija en 6 años.

Como primera opción, puedes acudir a los bancos que conceden préstamos personales.

Algunos prestamistas conceden préstamos de 50 euros al 0% de interés a nuevos clientes que piden crédito por primera vez.

Aunque las deudas prescriban en el plazo legal que hemos visto, si el acreedor decide reclamar el pago de la deuda dicho plazo comenzaría a contarse de nuevo.

La característica diferenciadora de MMT Seguros es que los clientes asegurados por esta mutua poseen la doble condición de mutualista-propietario y cliente-asegurado.

Es importante realizar una buena diversificación financiera y no invertir todo en renta variable, ni tenerlo todo en depósitos.

La principal característica de la línea de crédito* de Plazo es la flexibilidad que te ofrece para elegir a través de tu app qué modalidad de pago vas a utilizar en cada momento.

No en vano, multitud de informes, entre los que destaca el de Forbes, anuncian que dentro de 20 años sólo un tercio de los coches en circulación será autónomo.





El conductor podrá contratar un seguro de 1.000, 2.000 o 3.000 kilómetros. Además, podrá ampliar la cantidad en paquetes de 500, 1.000 y 1.500, sin ningún tipo de limitación.


Ten en cuenta que, si necesitas pedir un poco más de dinero, también puedes acceder a un préstamo de 200 euros o incluso préstamos de 500 euros online, fácil y sin papeleo.

  • Ya sabes cómo funciona el pago con móvil NFC. Sin embargo, para poder utilizar este método de pago hace falta lo siguiente:
  • Puesto que, esta compañía ha optado por el modelo de negocio en línea, su propósito es garantizar el rápido y fácil acceso a sus usuarios.
  • Los requisitos mínimos necesarios a la hora de pedir un préstamo online serán tus datos personales como tu nombre y apellidos, tu edad, etc. Además, deberás presentar tu DNI en vigor, tu correo electrónico y número de teléfono.
  • ¿Buscas los mejores préstamos sin nómina ni aval solo con tu DNI? Con Matchbanker, podrás solicitar préstamos solo con tu DNI rápidos, seguros y 100% online.
  • En caso de necesitar un préstamo 100% online, te proporcionamos el ranking de los mejores préstamos personales con la solicitud fácil online.



Con el objetivo de hacer la vida más fácil a los usuarios y seguir ayudándolos a ahorrar tiempo y dinero, Rastreator.com pone a tu disposición su comparador de tarifas móviles, ADSL y fibra óptica.

Desde hace ya algún tiempo, la normativa española establece que todo autocar, incluyendo los que se dedican al transporte escolar, deben tener cinturones de seguridad dispuestos en todos los asientos de los pasajeros.

Puedes usarlos con 'jeans', faldas o vestidos.

Dicho esto, hay muchos aspectos de los préstamos personales que son desconocidos, desde comparar y encontrar el más adecuado a solicitar uno paso a paso con las mejores condiciones o conocer sus ventajas o desventajas.

Tener más de 18 años, un DNI o NIE vigente, estar domiciliado en España, ser titular de una cuenta bancaria, contar con un email/móvil activo a nombre propio y tener ingresos periódicos. En algunos casos, no estar en ASNEF.

Visa CEPSA Porque Tu Vuelves: Se trata de una tarjeta de pago para pagar en cualquier tpv pero en las estaciones de servicio Cepsa aplicará un descuento del 6% en los combustibles que se paguen con este plástico.

Generalmente, las entidades que ofrecen préstamos de dinero ya en mi cuenta conceden cantidades pequeñas para las que no se requiere ningún papeleo, es por eso que son tan rápidos.

Por su parte, Ibercaja fija su interés en el 1,50% durante el primer año y, el resto de vida del préstamo, el usuario abonará euríbor+0,95% (TAE 1,33%) en caso de cumplir con las bonificaciones.

En fin, solo tienes que decir qué tipo de producto necesitas y Agencia Negociadora se encarga de todo lo demás, sin necesidad de vender piso con hipoteca salir de deudas, si ese fuera tu caso.


De este modo, las entidades financieras o prestamistas en vez de ofrecerte un solo préstamo para reunificar las deudas, proponen cancelar la hipoteca anterior y negociar una hipoteca diferente.

Para que puedas solicitar un préstamo sin ningún documento en línea de manera fácil y fiable simplemente con acceso a Internet, una computadora o teléfono inteligente y con una identificación aprobada por el gobierno como el DNI.

Siguiendo en el tema de las deudas, tomarlas en serio es fundamental. La mejor manera de demostrar a la entidad que nos tomamos en serio la responsabilidad de pagar las deudas es ser puntual en los pagos.

Lo ideal sería que alguien hiciese todo esto por ti, para que tú solo tuvieras que tomar una decisión entre las diferentes opciones disponibles… ¿verdad?


Los préstamos personales online son un tipo financiación que podemos contratar a través de internet, sin tener que dar explicaciones. Sin duda, un factor determinante si buscamos un crédito personal de fácil aprobación.

Mucho se comenta sobre esta fintech como app, pero lo cierto es que también oferta el servicio de préstamos personales online. Las condiciones son muy atractivas:

Los gestores profesionales de los mercados financieros, como nos confiesa el reputado analista Marc Garrigasait, sabían que la devaluación de China llegaría, lo que no podían predecir a ciencia cierta es cuándo y con qué severidad.

The requested resource/prestamos-personales/articulos-destacados/prestamos-vuelta-al-cole-septiembre-2017.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Al igual que ocurre con las tarjetas revolving, es importante que solicites una línea de crédito sólo si puedes hacer frente al pago de la deuda.

Es tan fácil como acceder a un dispositivo con conexión a internet para entrar en contacto con ellas y conseguir financiamiento.

Las cargas familiares y personales conllevan mayores ingresos y más retenciones.

Eso sí, esta no debe superar los 200.000 euros.


La japonesa Kane Tanaka, que con 119 años estaba reconocida como la persona viva más longeva del mundo actualmente, ha fallecido, este lunes según las autoridades locales de la prefectura de Fukuoka, donde residía.

  • Abanca cuenta con acuerdos con otras entidades para que sus clientes puedan retirar e ingresar dinero en una mayor cantidad de cajeros automáticos. En concreto, los clientes de Abanca podrán operar en cajeros de:
  • También es posible, que alguna entidad especializada en reparación de crédito pueda realizar las gestiones oportunas una vez se liquiden todos los impagos.
  • Si la estancia es menor a 5 meses el precio de la habitación es de 760 euros mensuales y con pensión completa asciende a 1.095 euros.
  • Para conseguir dicho código de barras personal puedes acceder a tú perfil de cliente en ferratum.mx, y verificar el monto total que tienes pendiente de pago.
  • Rivera de la Cruz ha apostado por la unión de comunidades autónomas para ofrecer un destino más completo al turista internacional, haciendo especial hincapié en la confluencia entre Madrid y Barcelona.

El incumplimiento del pago de la cuota acarrea el incremento de la deuda, a la que se sumarán los intereses de demora que establezca la entidad.

A partir de una cuota fija de acceso, de aproximadamente 6.000 euros, y una suscripción anual de unos 30.000 euros, los miembros del club pueden conducir un modelo de lujo durante un tiempo y cambiarlo cuando lo crean conveniente.

Ahora, solicitar un crédito con nómina estando en ASNEF es super fácil y toma menos tiempo del que imaginas.

Por esta razón es importante conocer todo tipo de gasto y comisiones bancarias antes de contratar cualquier producto financiero.


Para ello, hay que indicar que se avalan los primeros 100.000 euros amortizados, por ejemplo, o seríamos avalistas hasta el fin de plazo de la hipoteca.

Para darse de daba en Creditron Préstamos deberás entrar en su cuenta, visitar la página “Mis datos”, seleccionar la sección “Facturación” y marcar la casilla “Darse de baja”.¡Sí! Los créditos son otorgados solo después de recibir un SMS con un código de confirmación que debe ser ingresado en Kviku área clientes para aceptar el préstamo. Antes de esto, puedes cancelar la solicitud.

En principio, un seguro «a terceros» debería cubrir los daños o lesiones que se puedan producir a terceros, siempre con independencia de quien sea el conductor. Decimos en principio, ya veremos el porqué.


Tan pronto como recibe tu solicitud, Crédito Victoria se encarga de procesar y enviar tus datos personales y financieros a las entidades de crédito con las que trabaja.

Kutxabank ofrece de forma exclusiva los productos financieros más demandados, y por lo que respecta a financiación estamos hablando de préstamos al consumo.El resto del plazo de la hipoteca, el tipo de interés será desde euríbor +0,99% hasta +1,99% con un 1,719% TAE.

Son una alternativa de financiación efectiva, fácil y rápida a la cual todo aquel que tenga un negocio o proyecto puede acceder.

  • Una de las principales ventajas de la solicitud telemática y de las nuevas entidades es que puedes conseguir una tarjeta de crédito online sin papeleos, solo con tus datos personales y en cualquier momento.
  • Para crear una cuenta, se necesita sólo el DNI y un teléfono móvil, y es posible realizar todo este proceso en menos de 10 minutos.
  • Además, este banco tiene acuerdos con otras entidades gracias a los cuales los clientes podrán operar sin comisiones en un total de 18.000 cajeros en toda España.
  • No obstante, en aquellas mujeres que tiendan a tener problemas con los abortos en el primer trimestre esta medida puede recomendarse.
  • Y así de fácil es solicitar mini préstamos, con la ventaja de poder hacerlo desde cualquier sitio, a cualquier hora y con solo un teléfono móvil.

A través de las financieras online que te recomendamos, puedes solicitar préstamos al consumo rápido y sin salir de casa. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

Y es que se trata de un producto de relativo fácil acceso y cuya rapidez en la petición y concesión lo convierten en un producto atractivo, pero con “contras”.En este sentido, se te solicitarán datos personales del conductor, así como algunos datos del vehículo (matrícula, marca y modelo, cilindrada…), así como datos del seguro actual.

En Cataluña (20,10%) destaca como forma ocasional pero no tanto como habitual.  “En la actualidad podemos encontrar una gran oferta de financieras que ofrecen diferentes tipos de préstamos.

Estas ayudas suman un total de 17.040.000 euros y podrán ser solicitadas por cualquier persona física mayor de edad.Eso ha llevado a que la luz costara menos de 10 euros a algunas horas y que por primera vez desde hace meses la media diaria haya bajado de 100 en algunas jornadas.



Los microcréditos online corresponden a préstamos rápidos que van desde 50€ hasta 1000€ y están pensados para devolverse en el corto plazo, usualmente en un único pago.

No olvides cuidar tus frenos. Más vale no tener que recurrir al seguro de coche para enmendar las consecuencias de accidentes causados por su mal estado.

Además, para ponérselo más fácil, la aplicación cuenta con un buscador donde encontrar siempre el punto más cercano.

Por otro lado, las Tarjetas Combo Bankinter, que generalmente reciben buenas opiniones, han sido criticadas por lo fácil que es confundirse a la hora de pagar.

Puedes estar tranquilo porque tus datos personales y bancarios están protegidos por certificados de seguridad SSL conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

En casos de consideración especial, existen entidades que ofrecen mejores préstamos referenciados al valor de alguna propiedad, como tu coche.

Es decir, si un ciudadano tiene un depósito garantizado de 120.000 euros en una entidad, en el caso de que ésta quiebre o se declare en concurso de acreedores, sólo recuperará 100.000, ya que es la cantidad máxima que cubre este organismo.

Existen distintos tipos de financiamiento en efectivo que puedes solicitar dependiendo de tus necesidades y posibilidades.

Como ventaja principal, es que puedes disponer solo de la parte del dinero que necesites, ahorrando de esta forma en intereses y favoreciendo a tus finanzas personales.



Los ciberdelincuentes aprovechan fallos en la seguridad de las plataformas para acceder a algunas cuentas y revenderlas a un precio inferior al original.

  • Sin embargo, no coincido con tal postura, por entender que es un supuesto en que lo que se trata de evitar es el cambio de propiedad.
  • Podemos solicitar una tarjeta de crédito a una entidad bancaria diferente a la nuestra sin necesidad de crear un vínculo con ellos (como domiciliar nuestra nómina o abrir una cuenta corriente).
  • TODA ENTIDAD FINANCIERA PROPORCIONA EN BASE AL DNI DEL QUE PIDE EL PRESTAMO UN NUM.
  • Podría asemejarse con un colchón financiero o unos ahorros a los que sólo se les da uso cuando es necesario.
  • Aunque el simulador de Solcredito México nos permita seleccionar un máximo de 100.000 pesos, si somos clientes nuevos el monto máximo permitido irá de 500 hasta 30,000 pesos, con un plazo de devolución de hasta 36 meses.



Crédito estrella colabora con una amplia y variada lista de entidades financieras, cuyas condiciones para préstamos sin tanta documentación pueden variar.

Las criptomonedas, concretamente el bitcoin, ha empezado a meterse en el mundo hipotecario

Uno de los principales objetivos de un simulador de préstamos es que puedas encontrar la combinación que mejor te funcione para devolver el dinero sin problemas.

En concreto, los clientes podrán solicitar uno de estos préstamos para financiar la compra de un coche o un programa de estudios. 



Eso es lo que a partir de ahora pueden deducirse del IVA las empresas cuando compren vehículos para sus agentes comerciales.

Un préstamo es una suma de dinero prestada del banco para ayudar a ciertos eventos planificados o no planificados. El prestatario debe devolver el préstamo, incluidos los intereses cargados durante un período estipulado.La opción de asesorarse con el banco cae en todas las comunidades siendo Madrid la comunidad con la cifra más alta, baja en un -2,88%.

La Cuenta única, es uno de sus mejores productos, se trata de una cuenta corriente que ofrece una remuneración del 2,00% los primeros seis meses siempre que se mantenga abierta durante un año, pasando el séptimo mes al 0,10% TAE.

Es posible devolver el préstamo antes de la fecha acordada, pero puede conllevar el pago de una compensación, siempre y cuando la cantidad sea inferior a la que tenía que devolver por el préstamo.

Si necesitas encontrar un seguro de coche para personas mayores, te recomendamos utilizar una herramienta ágil y fácil como el comparador de seguros de Rastreator.

Solo tendremos que abrir una cuenta bancaria en su compañía, algo indispensable cuando formalizamos una hipoteca.



Muchas personas se toman a la ligera los intereses moratorios y penalizaciones que aplican las empresas cuando te retrasas en el pago de alguna cuota y al final terminan mucho más endeudados que antes.

Las grandes aseguradoras operan en España con total efectividad desde comienzos del siglo XXI, no sólo en el ramo de seguros de coche, en la actualidad también se abren un hueco en otros campos como, por ejemplo, el seguros de hogar.Normalmente, los plazos de devolución de Credy son bastante reducidos.

Los usuarios de esta tarjeta podrán disponer desde 1.500 euros hasta 50.000 euros con la posibilidad de aplazar las compras con tarjeta hasta 56 días sin intereses.


Desde su nueva faceta como influencer -tiene 229.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la cual tiene privada- a los cambios en su familia -pronto volverá a ser hermana mayor, ya que su madre está de nuevo embarazada-.









La dación del pago puede ser otra alternativa en el caso de una hipoteca compartida, aunque será la última para el banco.

  • La transferencia es gratuita, pero puede tardar de 1 a 2 días laborales.  Los pagos personales realizados con saldo PayPal o con una cuenta bancaria son gratuitos únicamente a los países del Espacio Económico Europeo.
  • A final de mes, los titulares obtendrán dos extractos diferenciados, teniendo así de manera separada el resumen de los gastos profesionales y personales. .
  • Los datos personales solicitados son adecuados y necesarios para el cumplimiento de distintas obligaciones legales:
  • Solo tendrás que elegir la tarjeta de crédito que prefieras, configurarla y tan pronto como la recibas realizar la primera compra de al menos 20 euros para disfrutar de la recompensa elegida
  • Una vez registrados podremos aprobar nuestra suscripción activando el servicio previo pago a través del cargo en la tarjeta de crédito facilitada.



Profundizando en el tema de los daños personales, emov incluye (desde el día del accidente y hasta un año después) asistencia sanitaria ilimitada en una serie de centros concertados y de 3.005 euros como máximo en los no concertados.

  • Este banco malagueño también pone a disposición de sus clientes una variada oferta de préstamos para que estos puedan obtener la liquidez que necesiten.
  • Por otro lado, ING ofrece una hipoteca variable con un interés fijo del 1,99% durante el primer año, pasando al euríbor +1,11% el resto de la vida del préstamo.
  • Si estás interesado en solicitar un préstamo con un vehículo como garantía de pago, Gedescoche requerirá que cumplas con los siguientes requisitos:
  • Podemos pagar o no, pero nunca la guardemos en un cajón
  • Después de ese tiempo el interés a pagar dependerá del índice de vivienda europeo más un porcentaje marcado por la entidad.


En el caso del pago al contado no podremos conseguir esos mismos descuentos, ni acercarnos siquiera, y podemos encontrar diferencias que pueden estar en el entorno de los 3.000 euros adicionales que abonaremos si pagamos «en el momento».

Todos los coches que se fabricaron durante el año 2011 han tenido que incorporar este elemento para cumplir con la nueva normativa europea: las luces diurnas de serie.

Este sitio web facilita la tarea de probar constantemente con diferentes prestamistas hasta recibir la aprobación.

Y es que, entre los distintos tipos de préstamos personales que existen, algunos de ellos solicitan un aval como un requisito obligatorio para poder concederte una financiación.


Las transferencias nacionales o dentro de la UE hasta 50.000 euros tampoco tienen coste.

Es importante que el “concepto” incluya el número de referencia en Plazo y el DNI o NIE.

Para pedir un préstamo siempre hay unos requisitos mínimos. En este caso tendrás que tener: DNI o NIE, teléfono móvil, correo electrónico y ser el titular de una cuenta bancaria. Más información aquí.

También tienes una tercera opción gratuita que es dirigirte con tu DNI a una de las oficinas de Veraz en Argentina y solicitar el informe.


El precio aproximado de la transformación está entre 2.000 y 2.500 euros, y dependiendo del uso que hagamos, compensa muy rápidamente.

Otra ventaja es la facilidad de pago que ofrecen teniendo cuentas en 4 bancos distintos con gran presencia en todo el territorio español.

Respecto a la forma de devolver el crédito, esta entidad exige reembolsar la totalidad del préstamo mediante un pago único en su fecha de vencimiento. Para ello, puedes elegir entre las siguientes opciones:

Por su parte, el Sabadell también ofrece unos fondos de inversión bastante atractivos con los que los clientes podrán maximizar la rentabilidad de su capital.

Luego de ser aprobada, Prestamon España te recomendará los mejores préstamos para ti.

Los préstamos personales en 24 horas al ser un tipo de préstamos rápidos o préstamos express, no tendrás que presentar mucha documentación, pues la mayoría de ellos son aprobados simplemente con presentar el DNI.

Para que sea mucho más fácil y no tengas que ir de un sitio web a otro, reunimos y comparamos los mejores préstamos de 2500 euros que puedes pedir con prestamistas particulares en España.

Reconozco que vivir como desempleado no es nada fácil.

La dación en pago es, según la definición que da la Real Academia Española (RAE), «la transmisión, al acreedor o acreedores, del dominio de una cosa en compensación de una deuda».


El sorteo de la Bonoloto de este sábado 23 de abril de 2022 no ha dejado acertantes de primera categoría, por lo que para el próximo sorteo, que se celebra el lunes 25 de abril, se pone en juego un bote de 500.000 euros.